queopinan.net - Opiniones de empresa

Chatarrerías en Almería

Hay más de 2 en la zona de Almería y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

¿Necesitas una chatarrería en la zona y aún no la encuentras? En nuestro listado de chatarrerías podrás encontrar las más cercanas a tu ubicación, además de esto, también podrás leer todas las valoraciones y experiencias de otros clientes que han ido a esta chatarrería para averiguar con precisión si es lo que buscas, o prefieres encontrar otras alternativas.

¿Buscas las mejores de Almería y alrededores?

Hemos seleccionado 2 chatarrerías en Almería, esta es nuestra recomendación de julio de 2022, elige la chatarrería que quieras y mira sus opiniones.

Reciclaje 2012 Slu
Reciclaje 2012 slu

Chatarrería en Almería

calle almediterraneo,38 Polígono San Rafael, 04230 Huércal de Almería,


Siempre es un buen lugar si necesitas un poco de metal o tubo y no quieres, pero nuevo. Pagan buenos precios por toda la chatarra

Transportes Y Desguaces Fausto
Transportes Y Desguaces Fausto

Desguace en Almería

Carr. Las Norias, Km. 1, 04710 San, Almería


No sabia que cerraba ala 19:00 y llegue justo a las 19:00 y me atendieron perfectamente y la oficina super simpáticos, muchas gracias en cuanto pueda volveré otra vez, gracias por el trato.

Las mejores chatarrerías de Almería

¿Buscas la mejor chatarrería de la ciudad? Es probable que en algún momento, quieras buscar chatarrerías en la ciudad, aunque probablemente no las puedas encontrar tan fácil. Por este motivo, si eres de Almería y quieres localizar chatarrerías con facilidad, hemos elaborado una lista con las mejores, con el objetivo de que ahorres tiempo en el momento de localizarlas. Aparte de ello, también vas a poder ver toda la información acerca de las, su contacto, número de teléfono, web, su ubicación y considerablemente más, y por si fuera poco, opiniones de clientes que han visitado el sitio y cuentan como es, para facilitarte el trabajo en el momento de escoger.