queopinan.net - Opiniones de empresa

Centros de recreo en Almería

Hay más de 2 en la zona de Almería y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

¿Te hace falta hallar ahora un centro de recreo pero te cuesta? Gracias a la siguiente lista te va a ser mucho más rápido hallar uno, podrás leer toda la información de los mejores centros de recreo que hay en Almería, además de las reseñas que nos han dejado otras personas para conocer de forma precisa si es, o bien no, el servicio que estás buscando o prefieres hallar otras opciones.

¿Buscas los mejores de Almería y alrededores?

Hemos seleccionado 2 centros de recreo en Almería, esta es nuestra recomendación de julio de 2022, elige el centro de recreo que quieras y mira sus opiniones.

Merendero De Pechina
Merendero de Pechina

Centro de recreo en Almería

Camino via a Los Baños, 25, 04250 Pechina, Almería


si quieres pasar un rato en el campo con la familia sitio tranquilo con barbacoas servicios no lo pienses si te pilla cerca este sitio te llenará buen acceso aparcamiento amplio y ahora los árboles...

Centro Galilea
Centro Galilea

Centro de recreo en Almería

Camino Pocico la Zorra, 6, 04720 Aguadulce, Almería


Es una maravilla , tiene de todo piscina , acceso a primera linea de playa, lavandería, jardín, pensión completa .Es indicada sobre todo para familias.

Los mejores centros de recreo de Almería

¿Buscas el mejor centro de recreo de la ciudad? Podría ser que en algún momento, te apetezca buscar centros de recreo en tu zona, aunque probablemente no los puedas encontrar de forma fácil. Por esta razón, si eres de Almería y deseas hallar centros de recreo con sencillez, te hemos creado una lista con los mejores, con la finalidad de que ahorres tiempo a la hora de localizarlas. Además de ello, asimismo vas a poder ver toda la información sobre los, vías de contacto, número de teléfono, web, su localización y mucho más, y por si no fuera suficiente, opiniones de otras personas que ya han visitado el lugar y cuentan como es, para facilitarte el trabajo en el momento de elegir.