queopinan.net - Opiniones de empresa

Centros de día en Almería

Hay más de 3 en la zona de Almería y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

Si quieres localizar un centro asistencial de día por Almería pero aún no lo has encontrado, no te preocupes, en nuestro siguiente listado de centros de día podrás encontrar sencillamente los mejores que hay repartidos en la zona y alrededores, por otro lado, vas a poder leer también todas las opiniones de otras personas que ya han visitado el sitio para saber si se adapta o no, a lo que estás buscando.

¿Buscas los mejores de Almería y alrededores?

Hemos seleccionado 3 centros de día en Almería, esta es nuestra recomendación de julio de 2022, elige el centro asistencial de día que quieras y mira sus opiniones.

Fraternidad Muprespa
Fraternidad Muprespa

Centro asistencial de día en Almería

Ctra. de Ronda, 78, 04006 Almería


Los retretes masculinos no disponen de dispositivo de seguridad en el interior, por tanto es imposible realizar necesidades fisiológicas manteniendo la intimidad. Así llevan meses.

Centro De Día (Centro De Participación Activa Iv) «Las Gaviotas»
Centro de día (Centro de participación activa IV) «Las

Centro asistencial de día en Almería

Calle Obispado, 1, 04002 Almería


Ayuntamiento De Dalias
Ayuntamiento de Dalias

Centro asistencial de día en Almería

Av. de las Alpujarras, 163, 04750 Dalías, Almería


Un ayuntamiento normal de un pueblo pequeño, lo que merece la pena ver es la iglesia de Santa María de Ambrox

Los mejores centros de día de Almería

¿Buscas el mejor centro asistencial de día de la ciudad? Puede ser que en cierto momento, quieras encontrar centros de día en la zona, aunque es probable que no los puedas encontrar de manera fácil. Por esta razón, si estás por Almería y quieres encontrar centros de día con sin inconvenientes, te hemos creado una lista con los mejores, con el objetivo de que ahorres tu tiempo a la hora de encontrarlas. Aparte de ello, asimismo podrás ver toda la información sobre los, vías de contacto, número de teléfono, página, su localización y mucho más, y por si fuera poco, opiniones de otras personas que ya han frecuentado el lugar y explican como es, para facilitarte el trabajo en el momento de escoger.