queopinan.net - Opiniones de empresa

Bibabuk librería

Librería anticuaria en Almería

Librería de Almería que encontrarás en Av. Federico García Lorca, 57, 04004 Almería. Aquí puedes ver información acerca de Bibabuk librería, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Bibabuk librería abre a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Av. Federico García Lorca, 57, 04004 Almería

¿Cuál es el teléfono de Bibabuk librería?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 950173545

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreBibabuk librería
SectorLibrería
CiudadAlmería
ProvinciaAlmería
CCAAAndalucía
Sitio webbibabuk.es
Teléfono950173545

Horario

Lunes10:00–14:00 | 17:00–21:00
Martes10:00–14:00 | 17:00–21:00
Miércoles10:00–14:00 | 17:00–21:00
Jueves10:00–14:00 | 17:00–21:00
Viernes10:00–14:00 | 17:00–21:00
Sábado10:00–14:00 | 17:30–20:30
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Bibabuk librería, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Librería Bibabuk librería Almería

Bibabuk librería opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 59 usuarios hablando de esta empresa de Almería, tu también puedes dejar tu opinión sobre Bibabuk librería pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Me encanta ir a esta librería a pesar de que es algo pequeña tienen variedad de libros que a veces es difícil de encontrar. Las chicas que atienden son muy majas atentas y pacientes , cosas para destacar ya que en otras librerías cero atención al cliente.Desde que entras se siente la buena vibra , siempre hay buena música . Tienen un rincón de lectura muy chulo. Cada vez que necesito un libro recurro a esta librería!"

Bibabuk librería Opiniones

Mashamour

hace 3 meses

"Esta librería goza de mucho género y de muchos tipos de libros , desde literatura infantil a géneros como puede ser el manga , libros religiosos , historia , política e economía pasando por otros muchos más . Tiene 3 niveles de planta por lo que he podido observar y el personal es muy atento , ya compré dos libros hace tiempo y ayer fui a encargar otro . Si no tienen el autor o el título que buscas no te preocupes, ellas se encargan de pedírtelo. No le doy las 5 estrellas por la competitividad en los precios , habiendo otras casas un poco más económicas pero si no te importa 1-2 € más de diferencia es tu librería de referencia sin dudarlo , tienes la opción de poder ver el libro en persona y llevártelo de allí . Me gusta este lugar y se ha convertido en mi librería de referencia aquí en Almería"

Bibabuk librería Opiniones

Nacho

hace 3 meses

"Muy bien, muy completa. Tienen mucha variedad. El área de ciencia astronomía para niños está. Muy bien. Incluso tiene una pequeña sección de juegos creativos."

Bibabuk librería Opiniones

Leo

hace 3 meses

"Excelente librería. Atentos, amables, buenos consejos... Muy recomendable para todos los amantes de los libros y para los que no también!"

Bibabuk librería Opiniones

Alberto

hace 4 meses

"Gran oferta de libros, y si no los tienen te los piden. También te aconsejan cuando vas buscando alguna lectura pero no lo tienes muy claro. Un servicio excelente y una gran profesionalidad. Es sin duda mi librería preferida."

Bibabuk librería Opiniones

María

hace 4 meses

"Para mi un lugar estupendo para los apasionados a la lectura, bien ambientado, localización buena y he encontrado todos los libros que he buscado en esta librería, el trato del personal ha sido siempre excelente, toda la variedad imaginable, merece la pena solo ir a echar un vistazo, no te dejará indiferente."

Bibabuk librería Opiniones

David

hace 5 meses

"Me han atendido de manera fantástica. No sabía el título de un libro y con unas referencias que le he dado ha estado la chica buscando hasta que ha dado con él"

Bibabuk librería Opiniones

Antonio

hace 5 meses

"Genial librería, tiene cuatro plantas con las secciones bien definidas y ordenadas. El ambiente de la librería es muy acogedor. El personal muy atento y amable, te ayudan a localizar el libro que estás buscando con simpatía. Sin duda volveré cuando vaya a comprar más libros."

Bibabuk librería Opiniones

Carlos

hace 5 meses

"Ubicada en el corazón de la capital, es una librería súper completa, con secciones para todo tipo de lectores y la disposición de las dependientas es excelente, te piden los libros que no consigas allí!!!!! Mi farmacia de libros"

Bibabuk librería Opiniones

Patricia

hace 6 meses

"Una gran librería en plena rambla. Los últimos libros que he leído los he comprado aquí. Siempre tienen la opción de conseguir el libro que busques."

Bibabuk librería Opiniones

Jorge

hace 6 meses

"Son simpáticas y atentas. Pedí una edición de los miserables que creía descatalogada y la tenían allí en un par de días."

Bibabuk librería Opiniones

Nickonero

hace 6 meses

"Mi experiencia ha sido de compra por correo y unas llamadas telefónicas y me han atendido muy bien, el libro llegó puntual, muy bien preparado y protegido. Las empleadas no pueden ser más atentas"

Bibabuk librería Opiniones

Maria

hace 6 meses

"Una librería súper bonita, las chicas que me han atendido siempre son muy agradables. Si no tienen el libro que quieres te lo piden y tardan muy poco."

Bibabuk librería Opiniones

Zaira

hace 7 meses

"La chicas de la librería eran muy amables y prácticamente encontré todo lo que estaba buscando :) muy satisfecha con los libros (y aparte es una tienda muy linda)"

Bibabuk librería Opiniones

Sheila

hace 9 meses

"Muy buen sitio y tranquilo ,esta casi todo lo mas actual, y con una atencion muy buena y amable ,recomiendo ir sobre todo con niños y adentrarlos en la lectura"

Bibabuk librería Opiniones

Luis

hace 10 meses

"Provoca quedarse viviendo en este mundo de la lectura....podría sugerir que el área de infantil, sea ampliada o reestructurada ya que todo va como muy justito. Es hermosa ❤️"

Bibabuk librería Opiniones

Valentina

hace 11 meses

"Lindo lugar y personal muy amable. Queda cerca del centro y a unos 10 minutos de otros centros de interés históricos de la ciudad. Los precios son relativamente similares a las otras librerías que podeis tener en la ciudad. La zona infantil muy surtida. Tal vez, en general, la librería es demasiado chica para la cantidad de libros que tienen. No apto para claustrofobicos."

Bibabuk librería Opiniones

Julian

hace 11 meses

"No suelo ir mucho. He ido solo dos veces y las dos veces me han atendido bien y me he llevado lo que buscaba."

Bibabuk librería Opiniones

Rafael

hace 1 año

"Me encanta esta librería: el espacio, la oferta, la variedad, y por supuesto los trabajadores. Para mi es un verdadero placer ir siempre que puedo, muy recomendable!"

Bibabuk librería Opiniones

Ángeles

hace 1 año

"Variedad extensa en todo tipo de libros. Muy especialmente en los de temática almeriense y los de náutica. Atención muy profesional también."

Bibabuk librería Opiniones

Manuel

hace 1 año

"Siempre me he encontrado muy cómodo entre libros. La promesa que encierran, el último título de alguno de mis imprescindibles (tengo demasiados), la esperanza de descubrir un nuevo autor a seguir o la sinopsis que te llama la atención en alguna contraportada y de la cual ya no vas a poder desprenderte hasta que hayas leído el libro. Todo esto son algunos de los beneficios que obtengo al visitar la librería.Me considero un lector ecléctico, excéntrico y algo caprichoso y visitar un lugar como esta librería, con aroma a librería clásica, pero a la vez moderna, que resulta ser muy acogedora, muy bien distribuida, decorada con una indudable dosis de buen gusto y con un catálogo de libros tan extenso, hacen que sea uno de mis rincones favoritos en la ciudad.Siempre me atiende Clara, eficiente y encantadora, muy profesional. Encaja en el lugar como un guante de seda. Me ha resuelto con paciencia y mucho encanto tanto consultas, como peticiones de ediciones complicadas de ciertos libros. Es a la librería como el título de la última novela de Kazuo Ishiguro (otro de mis autores imprescindibles)."

Bibabuk librería Opiniones

Luis

hace 1 año

"Fui a comprarle un libro de narrativa histórica como regalo para mi mujer y la chica que estaba en la planta de la entrada me aconsejo perfectamente de todas las novedades que tenían y los libros que podria comprar para mi mujer. No me decidia por ninguno pero ella siguio enseñandome libros hasta que encontre el adecuado. Trato muy cercano y amable. Volvere sin duda."

Bibabuk librería Opiniones

Luis

hace 1 año

"Un servicio estupendo. Tienen libros de todas las temáticas posibles y, lo mejor, es que organizan eventos increíbles. Una librería digna de mención en nuestra ciudad."

Bibabuk librería Opiniones

Paquibel

hace 1 año

"Sorprende las distintas plantas que tiene ya que la fachada sólo vislumbra una librería pequeña. La atención del personal es excelente. Encontré todo lo que buscaba.Buen lugar donde perderse."

Bibabuk librería Opiniones

Rosa

hace 1 año

"Un excelente lugar donde poder encontrar el libro que buscas. Y con un magnífico personal que te atiende de manera muy profesional. Además, el lugar es precioso."

Bibabuk librería Opiniones

Jorge

hace 1 año

"La mejor librería de Almería. Siempre compro allí todos los libros que necesito, y si alguno no está te lo piden sin problemas. Las personas que trabajan son majísimas y siempre te echan una mano ❤️"

Bibabuk librería Opiniones

Reme

hace 1 año

"Es un gran lugar, ¡mucho más grande de lo que parece desde fuera! Una gran cantidad de libros en inglés, así como una gran selección de libros bilingües. Puedes consultar los precios en una pequeña estación o preguntar a cualquiera de los dependientes. ¡Son muy útiles!"

Bibabuk librería Opiniones

Natalka

hace 1 año

"Las chicas que trabajan alli son super majas y te atienden genial, fui buscando un regalo y me asesoraron super bien"

Bibabuk librería Opiniones

Rosa

hace 1 año

"Trato amable y cercano, tienen unas postales artesanales preciosas además de la gran variedad de libros... Para perderse un buen rato!!!"

Bibabuk librería Opiniones

Marian

hace 1 año

"Es mi librería preferida en Almería, acogedora y simpatica. Excepción la última vez que estivimos que la chica de la planta -1, estaba, o era, malhumorada. Estaba más preocupada con su móvil que a dar informaciones sobre los livros. Cuando preguntaba algo la molestaba. Al final, el libro que me compré, lo pagué en la planta cero porque me hartó. De eso hace menos de dos semanas, fue el sábado anterior."

Bibabuk librería Opiniones

SUZANA

hace 1 año

"Reconozco que yo era de esas personas reticentes cuando abrió esta librería en Almería.Sin embargo, cada vez que voy allí encuentro algo diferente y el estilo de la librería es precioso. Hay un ambiente de cuento y tanto la decoración como la iluminación están muy bien pensadas.El trato al cliente es muy cercano y hay siempre trabajadores atentos a las necesidades y preguntas que tengo.Además realizan talleres de lectura y otras actividades para fomentar que los niños y jóvenes lean. Tienen secciones de todo tipo de libros además de juegos de mesa y merchandising.En general me parece una librería muy completa con absolutamente todo y más 👌🏼"

Bibabuk librería Opiniones

Alejandro

hace 1 año

"Librería muy bonita con 4 plantas, dos de ellas de sótano y una escalera de caracol preciosa que la recorre de arriba a abajo. Todo muy ordenado y categorizado, y el personal muy simpático y atento."

Bibabuk librería Opiniones

Víctor

hace 1 año

"Me encanta esta librería. Siempre vengo aquí a comprar los libros, y me voy súper contenta por lo bien que te atienden y el buen estado del libro. Estoy muy impresionada la verdad."

Bibabuk librería Opiniones

Nuria

hace 1 año

"Perfecto. Mientras la librería Picasso cerro por confinamiento ellos abrieron y pude seguir comprando libros. Creo que son únicos de Almería asique contento de contribuir un poquito."

Bibabuk librería Opiniones

Juan

hace 1 año

"Genial! Llamé porque estaba interesada en un libro que salía en su página web, y en menos de media hora me dieron toda la información necesaria y enviaron el libro a mi domicilio, la distancia no es un problema para esta librería!El personal super amable y atento.Nunca he estado en está Liberia físicamente pero solo por el trato que dan al cliente puedo decir que es la mejor Liberia en la que he comprado."

Bibabuk librería Opiniones

Amanda

hace 1 año

"Que te controlen como si fueras a robar algo, cuando llevas años de cliente registrado no tiene nombre. No entendí nada. Ahí se quedan"

Bibabuk librería Opiniones

Pako

hace 1 año

"Librería con amplia variedad de libros. Trato indiferente por la chica de la caja, le pregunté un par de informaciones y creo que quería marcharse, porque ganas, cero. El chico joven de la planta de abajo muy correcto e informaciones claras."

Bibabuk librería Opiniones

Cristina

hace 1 año

"Bastante buena selección. Resultó que estaban fuera del conjunto completo de las dos selecciones de libros que hicimos, aunque estaban dispuestos a ordenarlos."

Bibabuk librería Opiniones

Nina

hace 1 año

"Buenísima tienda de libros. Gran diversidad de libros. Accesible, excepto la planta superior, a la que no llega el ascensor. Las personas que trabajan ahí te guían muy bien: fuimos a comprar un libro para una niña de 6 años y nos guiaron y nos indicaron estupendamente. También hacen presentaciones de libros y cuentacuentos para niños. Muy buen sitio para ir con niños, o sin ellos"

Bibabuk librería Opiniones

Guillermo

hace 2 años

"Me encantó con mi niña y mi sobrina los cuentos de Navidad de Mandarina 💗, esperamos poder ir al de Papa Noel 🎅👏"

Bibabuk librería Opiniones

Maria

hace 2 años

"La verdad es que me encantó, tiene un punto muy agradable y las personas que están trabajando no solo no te atosigan sino que te invitan a descubrir cada maravilloso rincón. Me sentí fenomenal"

Bibabuk librería Opiniones

Roppy

hace 2 años

"Me gusta la librería, puesta con gusto, gente joven agradable en el trato, pero poco profesional, normalmente están el lo suyo. Son estudiantes. Con el tiempo maduran."

Bibabuk librería Opiniones

David

hace 2 años

"Me gustan los lugares donde te reciben y te tratan con una sonrisa. Gran variedad, muy organizada y a muy buenos precios. La recomiendo."

Bibabuk librería Opiniones

LUIS

hace 2 años

"Fenomenal trato, el precio no es su culpa con el famoso IVA en la lectura y tienen un sofá en la planta baja que da el toque diferente al resto de librerías"

Bibabuk librería Opiniones

Saray

hace 2 años

"Tienen muchos juegos y libros para los más pequeños y grandes de la casa ..me encanta ir con mis peques a ojear libros y comprar algún cuento"

Bibabuk librería Opiniones

Mari

hace 2 años

"Gente atenta y simpática que te ayudan en todo momento, muy agradables en el trato. Seguiré comprando allí por su profesionalidad y su actitud ante el cliente."

Bibabuk librería Opiniones

Jose

hace 2 años

"Hacen presentaciones y apoyan a los autores locales y nacionales. Además, gente muy agradable; y los libros están muy bien cuidado. Da gusto comprar un libro y que parezca nuevo, no como en otros establecimientos que del uso que le da la gente están destrozados. Muy recomendable."

Bibabuk librería Opiniones

LadyAndrea99

hace 2 años

"Muy buena librería. Todas las chicas muy atentas y muy simpáticas. Me aconsejaron muy bien sobre la pregunta que les hice."

Bibabuk librería Opiniones

Ana

hace 2 años

"Excelente librería. Muy buenos profesionales. Apoya a los escritores locales, amplia oferta (entre otros, puedes adquirir mi libro, "Alguien ronda la playa de los Muertos", si aún no lo has leído ¿A qué esperas?)"

Bibabuk librería Opiniones

Escritor:

hace 2 años

"Muy buena librería que tiene un poco de todo. Me ha gustado la sección de la religión evangélica. Pero me confundió que había catecismos católicos en un estante de esa estantería..."

Bibabuk librería Opiniones

Martin

hace 2 años

"Tiene un gran surtido en stock y la atención por parte del personal es muy buena, te ayudan a encontrar lo que necesitas o te guían si no tienes claro lo que llevarte."

Bibabuk librería Opiniones

Manuel

hace 2 años

"Lugar habitual de compras de libros y cómics. Además de gente estupenda y competente hoy me he enterado de que tengo un descuento adicional por superar un importe desde que me hicieron la ficha de socio"

Bibabuk librería Opiniones

Joaquin

hace 2 años

"No muy buen servicio,encargamos unos libros y después de un mes de espera me acerque para ver que pasaba por que quedaron en llamarme,Primero me dicen que la editorial no los mandaría y resulta que echo un vistazo por la tienda y me encuentro con unos cuantos libros de los que encargué en la mesa expuestos.Eso me demostró poca profesionalidad."

Bibabuk librería Opiniones

Jose

hace 2 años

"Bonita papeleria, alegre, en tres plantas, con toda clase de libros, de bolsillo, narrativa, viajes, cocina, salud, psicologia... Tambien hay boligrafos, plumas... Y otros objetos por si necesitas hacer un regalo."

Bibabuk librería Opiniones

TRM

hace 3 años

"A mi me parece la librería más bonita de Almería, todo el personal súper amable, desgraciadamente no compro todos los libros que desearía porque me gustan que estén perfectamente conservados y la mayoría de veces no es así."

Bibabuk librería Opiniones

Manuel

hace 3 años

"Compre 4 libros a primeros de febrero...Houellebecq,Campos de Nijar (de Goytisolo,que yo creia que era del anterior) Perez Reverte y la biografia de Oubiña,el narco gallego.Me atendieron muy agradablemente e incluso el chaval que me trajo la camiseta de promoción de Oubiña se metió un porrazo en la cabeza al buscarmela donde la tenían guardada.La muchacha seria,pero agradable también.Y esta en plena Rambla de Almería con parking al lado.La novela que yo confundí con Campos de Nijar y atribui a Houellebecq se llama La Posibilidad de una Isla...ambientada y escrita en Almería durante 18 meses con un protagonista que odia las canciones de Bisbal..."

Bibabuk librería Opiniones

O.

hace 3 años

"Lo mejor el trato de las dependientas, también aportan actividades culturales en Almería, que falta le hace, por ponerle un pero esas escaleras dan miedo :D"

Bibabuk librería Opiniones

Domingo

hace 3 años

"Librería situada en la zona centro de Almería, con parking cercano y en plena zona comercial. Tres plantas dedicadas a las distintas temáticas, con ascensor para personas con movilidad reducida. Atendida por personal joven pero han demostrado estar muy preparados y con trato excelente a los clientes. Los fines de semana realizan actividades dedicadas a los más pequeños"

Bibabuk librería Opiniones

Juan

hace 3 años

"Tan bonita como bien organizada. Todas las secciones muy bien diferenciadas.Me encanta esa escalera en forma de caracol que tienen para bajar las dos plantas que tienen.Resaltar también que puedes pasar el tiempo que quieras consultando libros, y además tienen un rincón en la librería con un ambiente muy acogedor , tienen una cafetera para hacer una pausa y poder tomar un cafelillo.El trato de las dependientas también hay que destacarlo, muy atentas y profesionales."

Bibabuk librería Opiniones

Retratería

hace 3 años

¿Qué opinas sobre Bibabuk librería?

¿Quieres contactar con Bibabuk librería Librería?

Alternativas a Bibabuk librería

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Almería, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Almería de este julio de 2022

Inercia-T Centro De Entrenamiento. Fisioterapia Y Baile
Inercia-t Centro de Entrenamiento. Fisioterapia y Baile

Clínica de fisioterapia en Almería

Calle Cuenca, 1, Local 2, 04007 Almería


Como gimnasio o baile no lo he probado pero en la parte de fisioterapia saben lo que hacen en 2 sesiones me han ayudado con una dorsalgia muchisimo mas que la mutua

Cristina Samaniego. Danza Oriental. Infantil. Bollywood. Burlesque En Almeria. Clases Presenciales Y Online.
Cristina Samaniego. Danza oriental. infantil. bollywood. burlesque en Almeria. Clases

Academia de baile en Almería

Calle Madroño, S/N, 04007 Almería


Celebramos una despedida de soltera y fue una experiencia inolvidable.Cristina, como persona, es un encanto. Atiende todas tus dudas antes del evento, te trata fenomenal durante la clase y se interesa por cómo fue...

Entre Acto
Entre Acto

Academia de baile en Almería

Calle Felipe II, 04009 Almería


Academia De Danza Y Baile Adagio
Academia de danza y baile Adagio

Academia de baile en Almería

Calle Luis de Baeza, 23, 04009 Almería


Son muy profesionales, enseñanza de calidad y el trato es estupendo. Estuve dando clases de Pilates y me fue genial. Recomiendo mucho esta la escuela!!