queopinan.net - Opiniones de empresa

Restaurante Bagua Almería

Coctelería en Almería

Restaurante de Almería que encontrarás en Av. Federico García Lorca, 5, 04004 Almería. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Bagua Almería, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Restaurante Bagua Almería cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Bagua Almería es de 9:00–16:00

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Av. Federico García Lorca, 5, 04004 Almería

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Bagua Almería?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 950048371

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreRestaurante Bagua Almería
SectorRestaurante
CiudadAlmería
ProvinciaAlmería
CCAAAndalucía
Sitio weblacartademibar.es
Teléfono950048371

Horario

LunesCerrado
Martes8:00–16:00
Miércoles8:00–16:00
Jueves8:00–16:00
Viernes8:00–16:00
Sábado9:00–16:00
Domingo9:00–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Restaurante Bagua Almería, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante Restaurante Bagua Almería Almería

Restaurante Bagua Almería opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 13 usuarios hablando de esta empresa de Almería, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Bagua Almería pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Desayuno muy rico, pero la camarera muy grosera, no vale ir para recibir ese tratamiento, con nosotros y todas las mesas al rededor."

Restaurante Bagua Almería Opiniones

Camila

hace 11 meses

"Hemos comido muy bién, sinceramente un Restaurante entre los mejores de la ciudad(a tener en cuenta). Lo recomiendo totalmente. Muchas Gracias al Gran equipo de Profesionales, tanto en cocina cómo sirviendonos. Volveremos¡¡¡"

Restaurante Bagua Almería Opiniones

Jose

hace 1 año

"Restaurante espectacular por su ubicación en el centro de Almería, junto a las Ramblas, sus excelentes platos y elaboraciones, y un trato exquisito de las camareras. El mejor restaurante donde comer un arroz de primera categoría unos pescados frescos y de calidad y unos postres irresistibles.Muchas gracias a todo el equipo humano que trabajais con mimo y mucha profesionalidad.P.D. La próxima vez tomaremos una copita de cava 😉Hasta la próxima visita!!!!!!👏👏👏😊😊😊😊"

Restaurante Bagua Almería Opiniones

Mar

hace 1 año

"Un lugar especial. Nivel de comida bueno. Nivel de atención excelente. Cuando quitan la mesa se vuelve alternativo, ambiguo, abierto y divertido. Enhorabuena. Se recomienda no acudir si eres antialgo..., mejor te quedas viendo el fútbol"

Restaurante Bagua Almería Opiniones

Manuel

hace 2 años

"Todo estuvo muy bien pero la carrillada le faltaba cocción, una pena para una carne tan buena. Pero el reto genial, el personal muy amable."

Restaurante Bagua Almería Opiniones

Eladia

hace 2 años

"La atención me pareció exquisita. Ha sido toda una experiencia que nos hayan dejado compartir sus experiencias gastronómicas.Sin duda, un lugar para repetir. Lastima, no vivir en Almería. Seguro que vendría a cenar aquí muchas veces. Aún así, si alguna vez volvemos por aquí, seguro que repetiremos.Estuvo todo (Comida y Atención, EXQUISITOS).Gracias por hacernos partícipes de sus experiencias.Gracias."

Restaurante Bagua Almería Opiniones

JOSE

hace 2 años

"Un restaurante en Almería al final de la avenida Federico García Lorca y ya cerca del paseo marítimo. Es un restaurante con nivel, se come muy bien. El día que fuimos a comer solo habían tres mesas ocupadas, el dueño y la dueña estaban en todo momento atentos a sí todo estaba bien y si estábamos satisfechos con todo. En todo momento fueron muy atentos y amables. Pedimos una ensalada que luego resultó ser muy abundante, un arroz mixto que tenían recién hecho, y una fritura de pescado. De postre pedimos leche frita. Nada más llegar nos pusieron entrante de cortesía a cada uno, una tortilla de habas, también pusieron un recipiente con ajoaceite. Nos sorprendió también que después de los 2 platos principales y antes del postre que habíamos pedido para compartir nos pusieron dos postres de cortesía individuales, un pequeño trozo de tarta con nata a los lados. Nos gustó mucho la comodidad del local, las sillas, la tranquilidad del ambiente, la rapidez en que nos sirvieron. Fue una experiencia muy agradable. Para volver. (En una de las fotos se puede ver eñla cuenta de la comida a la carta)"

Restaurante Bagua Almería Opiniones

Pepe

hace 2 años

"Buena comida buena decoración super limpio y lo mejor de todo dejan celebrar eventos a tu gusto y no ponen problema a ninguna petición y la dueña es una maravillosa anfritriona un lujo en Almería 100%recomendable"

Restaurante Bagua Almería Opiniones

Andres

hace 2 años

"Muchísimo ambiente. Era feria y todo iba de bebidas pero muy rápidos en servir. Pilar como siempre, un encanto sin desmerecer s los demás. Muy recomendable para pasar un rato agradable."

Restaurante Bagua Almería Opiniones

Jose

hace 2 años

"Situado bastante bien en el centro de la ciudad. El vino tinto era excelente y la pasta aceptable. El servicio fue amable y relajado."

Restaurante Bagua Almería Opiniones

Olli

hace 3 años

"Me parece un restaurante ideal para todo tipo de celebraciones. He repetido varias veces y siempre he tenido un trato espectacular. Pilar es una buena organizadora y comprometida con su trabajo. Gracias."

Restaurante Bagua Almería Opiniones

José

hace 3 años

"Restaurante de muy buen nivel, diferente de lo habitual en la zona. Muy buenas elaboraciones sobre la base de excelente producto. Atención esmerada. Local muy agradable. Repetiremos."

Restaurante Bagua Almería Opiniones

Comisión

hace 3 años

"Aunque es un lugar recomendable, después de varias visitas, la señora que regenta está perdiendo puntos. Los detalles con los que solía obsequiar fuera de lo acordado han desaparecido. Si hay una equivocación en un menu de 30 personas y 2 quieren cambiar de plato, no debería haber problema alguno. Ni un licor, que te lo ofrecen en casi todos sitios, si se pierden estos detalles, se terminan perdiendo clientes. Aún así, siempre lo recomendare, céntrico, música agradable, trato correcto"

Restaurante Bagua Almería Opiniones

XXALMXX

hace 3 años

¿Qué opinas sobre Restaurante Bagua Almería?

¿Quieres contactar con Restaurante Bagua Almería Restaurante?

Alternativas a Restaurante Bagua Almería

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Almería, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Almería de este julio de 2022

Inercia-T Centro De Entrenamiento. Fisioterapia Y Baile
Inercia-t Centro de Entrenamiento. Fisioterapia y Baile

Clínica de fisioterapia en Almería

Calle Cuenca, 1, Local 2, 04007 Almería


Como gimnasio o baile no lo he probado pero en la parte de fisioterapia saben lo que hacen en 2 sesiones me han ayudado con una dorsalgia muchisimo mas que la mutua

Cristina Samaniego. Danza Oriental. Infantil. Bollywood. Burlesque En Almeria. Clases Presenciales Y Online.
Cristina Samaniego. Danza oriental. infantil. bollywood. burlesque en Almeria. Clases

Academia de baile en Almería

Calle Madroño, S/N, 04007 Almería


Celebramos una despedida de soltera y fue una experiencia inolvidable.Cristina, como persona, es un encanto. Atiende todas tus dudas antes del evento, te trata fenomenal durante la clase y se interesa por cómo fue...

Entre Acto
Entre Acto

Academia de baile en Almería

Calle Felipe II, 04009 Almería


Academia De Danza Y Baile Adagio
Academia de danza y baile Adagio

Academia de baile en Almería

Calle Luis de Baeza, 23, 04009 Almería


Son muy profesionales, enseñanza de calidad y el trato es estupendo. Estuve dando clases de Pilates y me fue genial. Recomiendo mucho esta la escuela!!