queopinan.net - Opiniones de empresa

Real Monasterio de la Encarnación (Las Claras)

Monasterio en Almería

Convento de Almería que encontrarás en Calle Jovellanos, 11, 04003 Almería. Aquí puedes ver información acerca de Real Monasterio de la Encarnación (Las Claras), opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Real Monasterio de la Encarnación (Las Claras) es de

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Calle Jovellanos, 11, 04003 Almería

¿Cuál es el teléfono de Real Monasterio de la Encarnación (Las Claras)?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 950234692

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreReal Monasterio de la Encarnación (Las Claras)
SectorConvento
CiudadAlmería
ProvinciaAlmería
CCAAAndalucía
Sitio webmisas.org
Teléfono950234692

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Real Monasterio de la Encarnación (Las, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Convento Real Monasterio de la Encarnación (Las Claras) Almería

Real Monasterio de la Encarnación (Las Claras) opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 5 usuarios hablando de esta empresa de Almería, tu también puedes dejar tu opinión sobre Real Monasterio de la Encarnación (Las Claras) pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Maravilloso y reconfortante. Las monjitas de clausura que se encuentren tan allí hacen una gran labor ayudando a mucha gente"

Real Monasterio de la Encarnación (Las Claras) Opiniones

MARIA

hace 5 meses

"Cimborrio octogonal de la cúpula de la Iglesia del Convento de Las Claras o de Santa Clara, enmarcado en uno de los arcos de acceso a la plaza del Ayuntamiento. Construida en el siglo XVIII, está unida a la historia de la ciudad a causa del incendio sufrido en la reciente Guerra Civil Española. Fué reconstruida y en la actualidad se encuentra en perfecto estado de conservación."

Real Monasterio de la Encarnación (Las Claras) Opiniones

Manu

hace 2 años

"La iglesia y el convento de Santa Clara de la ciudad española de Almería (Andalucía) comprenden un amplio rectángulo situado entre las calles de Jovellanos, Mariana, Marín y Plaza de la Constitución.El templo, construido en el siglo XVIII, tiene planta de cruz latina con una sola nave y una cúpula sobre tambor octogonal en el crucero. Sus paramentos llevan pilastras de orden toscano, con fustes rehundidos y montados sobre pedestales, donde la parte inferior es lisa y la superior moldurada. El perímetro interior está rodeado por un entablamento, con un estrecho arquitrabe. A los pies, se sitúa el coro alto apoyado sobre dos arcos carpanales de rosca moldurada y clave decorada por una roseta. La cubierta de la iglesia se resuelve por medio de bóvedas de medio cañón con arcos fajones. En el crucero hay cuatro gruesos pilares achaflanados y recorridos por trilogías de pilastras, en donde apean cuatro arcos torales de medio punto, sobre los que reposa una cúpula sobre pechina. En la capilla mayor, de planta rectangular, se abre en el lado sur una portada adintelada que da acceso a la sacristía.En el lado oriental se sitúa la fachada principal, de carácter sobrio y rematada por una moldurada cornisa, que sobre la nave, adopta una disposición trapezoidal muy abierta; la portada va montada sobre unas gradas, para salvar el desnivel del suelo, su vano aparece cubierto por un arco de medio punto, con la línea de imposta marcada y rosca moldurada; por encima corre un entablamento y sobre éste un frontón curvo y roto. El segundo cuerpo está constituido por un nicho central con venera que cierra un arco de medio punto.En el lado meridional se encuentra la otra fachada visible del templo, rematada por una cornisa de similares características; en el muro sur del crucero se ubica la portada, algo más reducida y simple que la anterior, con vano de medio punto, de rosca estrecha y moldurada; la flanquean pilastras toscanas, montadas sobre plintos decorados con óvalos."

Real Monasterio de la Encarnación (Las Claras) Opiniones

Samuel

hace 3 años

"El Convento de las Claras es un monasterio del siglo XVIII, declarado Monumento Histórico-Artístico.El convento fue incendiado durante la Guerra Civil Española, aunque la Iglesia se mantuvo en pie y es, por tanto, el único elemento original del conjunto. El convento fue reconstruido durante la posguerra.Posee un cimborrio de arquitectura barroca y portada plateresca del siglo XVIII."

Real Monasterio de la Encarnación (Las Claras) Opiniones

Javier

hace 4 años

"Edificio espectacular con una magnífica portada. La tradición oral afirma que si le regalas a las monjas clarisas una docena de huevos en los días previos a tu boda, el buen tiempo queda garantizado durante la celebración. Yo hice la prueba y se cumplió el pronóstico, incluso hizo un día de calor; pero en Almería la probabilidad de un cielo soleado es mayor que la de un día lluvioso."

Real Monasterio de la Encarnación (Las Claras) Opiniones

Pedro

hace 4 años

¿Qué opinas sobre Real Monasterio de la Encarnación (Las Claras)?

¿Quieres contactar con Real Monasterio de la Encarnación (Las Claras) Convento?

Alternativas a Real Monasterio de la Encarnación (Las Claras)

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Almería, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Almería de este julio de 2022

Inercia-T Centro De Entrenamiento. Fisioterapia Y Baile
Inercia-t Centro de Entrenamiento. Fisioterapia y Baile

Clínica de fisioterapia en Almería

Calle Cuenca, 1, Local 2, 04007 Almería


Como gimnasio o baile no lo he probado pero en la parte de fisioterapia saben lo que hacen en 2 sesiones me han ayudado con una dorsalgia muchisimo mas que la mutua

Cristina Samaniego. Danza Oriental. Infantil. Bollywood. Burlesque En Almeria. Clases Presenciales Y Online.
Cristina Samaniego. Danza oriental. infantil. bollywood. burlesque en Almeria. Clases

Academia de baile en Almería

Calle Madroño, S/N, 04007 Almería


Celebramos una despedida de soltera y fue una experiencia inolvidable.Cristina, como persona, es un encanto. Atiende todas tus dudas antes del evento, te trata fenomenal durante la clase y se interesa por cómo fue...

Entre Acto
Entre Acto

Academia de baile en Almería

Calle Felipe II, 04009 Almería


Academia De Danza Y Baile Adagio
Academia de danza y baile Adagio

Academia de baile en Almería

Calle Luis de Baeza, 23, 04009 Almería


Son muy profesionales, enseñanza de calidad y el trato es estupendo. Estuve dando clases de Pilates y me fue genial. Recomiendo mucho esta la escuela!!