queopinan.net - Opiniones de empresa

San Patrick Novias Almería

Tienda de alta costura en Almería

Tienda de vestidos de novia de Almería que encontrarás en Calle Navarro Rodrigo, 26, 04001 Almería. Aquí puedes ver información acerca de San Patrick Novias Almería, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, San Patrick Novias Almería abre a las 09:45, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Calle Navarro Rodrigo, 26, 04001 Almería

¿Cuál es el teléfono de San Patrick Novias Almería?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 950172946

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreSan Patrick Novias Almería
SectorTienda de vestidos de novia
CiudadAlmería
ProvinciaAlmería
CCAAAndalucía
Sitio websanpatrickalmeria.es
Teléfono950172946

Horario

Lunes9:45–13:30 | 17:00–20:30
Martes9:45–13:30 | 17:00–20:30
Miércoles9:45–13:30 | 17:00–20:30
Jueves9:45–13:30 | 17:00–20:30
Viernes9:45–13:30 | 17:00–20:30
Sábado9:45–13:30 | 17:00–20:30
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, San Patrick Novias Almería, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Tienda de vestidos de novia San Patrick Novias Almería Almería

San Patrick Novias Almería opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 54 usuarios hablando de esta empresa de Almería, tu también puedes dejar tu opinión sobre San Patrick Novias Almería pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Encontré aquí mi vestido de novia y me encantó el trato y la atención recibida por parte de M Ángeles. Sabía que me quedaría bien desde el principio!"

San Patrick Novias Almería Opiniones

Yolanda

hace 3 meses

"Me caso en Septiembre y pedí cita en varias tiendas de vestidos de novia, después de haber ido a otros sitios me llevé una agradable sorpresa cuando fui a San Patrick. Por un lado por la calidad de los vestidos y la gran variedad y por otro por la atención que recibí de la mano de María Ángeles. En 2 minutos me hizo con gran soltura y mucho arte un recogido precioso, con un tocado para verme “más novia” con los vestidos; cosa que se agradece y qué no sucedió en otros sitios en los que yo misma me cogi “mi moño” y no te ves de la misma manera. Además de su delicadeza para atenderme, María Ángeles conectó enseguida con mi gusto y otra cosa muy importante es que se nota que sabe muchísimo de costura. Muy feliz con el trato y enamorada de mi vestidazo!!"

San Patrick Novias Almería Opiniones

Marisa

hace 3 meses

"Buenas,Mi experiencia ha sido increíblemente bonita, todas las dependientas en la tienda son encantadoras, pero en especial Rocio fue quien me ayudó. No tengo palabras para ella, te escucha e intenta plasmar cada detalle en el vestido. Me hizo sentir una auténtica princesa y encontró el vestido de mis sueños.Ánimo a todas las novias a ir a San Patrick, explicad lo que deseáis estoy segura que encontrarán vuestro vestido ideal para el gran día!Un besito."

San Patrick Novias Almería Opiniones

Irene

hace 3 meses

"Tanto mi mujer como mi cuñada han tenido la suerte y el privilegio de encontrar aquí el vestido para el día más especial. La atención y el asesoramiento fueron muy valorados y siempre recomiendan a sus amigas este lugar."

San Patrick Novias Almería Opiniones

Jorge

hace 4 meses

"Rocío es un encanto, entendio perfectamente lo que buscaba y me hizo sentir muy comoda en todas las pruebas. Súper recomendable"

San Patrick Novias Almería Opiniones

Miriam

hace 4 meses

"Precioso lugar, vestidos preciosos y una atención buenisima. Cuidan hasta el más mínimo detalle. Lo recomiendo mucho. A mi personalmente me atendió Rocío y quedé encantada con ella."

San Patrick Novias Almería Opiniones

Irene

hace 4 meses

"La experiencia ha sido muy hermosa cómo me prepararon todo dónde vestirme el espejo con mi nombre una tarjeta con un cuadrito y hasta el líquido de las manos hidroalcohólico con mi nombre en todo precioso para el momento de probarme ese primer vestido de novia y las personas súper amables muchas gracias a Raquel qué fue la primera que me atendió cuando entre por la puerta y a Rocío que también muy amable y son personas que no sueltan ni un detalle del vestido de sus novias para que nadie sepa cómo van a ir hasta que no la penela en el momento y en el día que salen por las puertas de su casa"

San Patrick Novias Almería Opiniones

Rosa

hace 4 meses

"Desde que supe que me casaba, tenía claro que mi vestido sería de San Patrick. Ya no solo por las increíbles colecciones que tienen, sino por el trato cercano de las chicas que trabajan aquí.Gracias equipo, por hacer que encuentre el vestido de mis sueños, por emocionaros conmigo y hacerme sentir especial desde el primer minuto que entré en la tienda."

San Patrick Novias Almería Opiniones

María

hace 5 meses

"Ha sido increíble .. no tenia sita a pesar de esto me atendieron con master class !!!! Me sentí súper cómoda gente profesional !! Súper agradecida 😘Lo recomiendo por muy buena energía !! Tenían vestidos q Ningún salón me pudo proporcionar! Un 11😉"

San Patrick Novias Almería Opiniones

MARINA

hace 5 meses

"Muy buen trato y personalizado. Tienen mucha variedad de Vestidos y todos ellos preciosos y con muy buenos acabados. Lo Recomiendo"

San Patrick Novias Almería Opiniones

Lorena

hace 5 meses

"Muy recomendable. Mi experiencia en esta tienda ha sido muy buena. Desde que llegas te hacen sentir especial con cada detalle. Me atendió Raquel y fue encantadora y muy atenta."

San Patrick Novias Almería Opiniones

Maribel

hace 5 meses

"Sin duda, increíble y especial el trato que recibes. Gracias a M.Angeles por cada detalle y hacerme sentirme una princesa. Dimos con el vestido a la primera! Sin duda lo recomiendo. Fui mandada por mi tia que se compró un vestido para la comunión. Y la verdad que estoy súper contenta de haber ido."

San Patrick Novias Almería Opiniones

Tamara

hace 5 meses

"Muy buena calidad y la atención del personal excelente sobre todo de Rocío quien nos atendió con mucho cariño y profesionalidad ya que nos estamos preparando para un día muy especial recomiendo100%mil gracias Rocío"

San Patrick Novias Almería Opiniones

Nely25

hace 5 meses

"Muchas gracias a Raquel por su amabilidad y profesionalismo para guiarme en la elección de mi vestido de novia, dándome ideas muy útiles que no había considerado. Tienen una amplia selección de vestidos preciosos. Totalmente recomendable."

San Patrick Novias Almería Opiniones

Amaya

hace 5 meses

"Me han hecho sentir súper tranquila en todo momento a pesar de que iba súper nerviosa. Mari Ángeles súper atenta y resolutiva. Me ha estado dando opciones para detalles que me preocupaban y al final he salido de allí con el vestido de mis sueños. Si queréis tranquilidad y atención totalmente personalizada este es vuestro sitio."

San Patrick Novias Almería Opiniones

Nerea

hace 6 meses

"Me ha asesorado Maria Angeles , y ha sido un encanto. Ha dado en el clavo con lo que iba buscando para mi gran dia. Me voy encantada. Eternamente agradecida."

San Patrick Novias Almería Opiniones

Nadia

hace 6 meses

"La tienda de novias San Patrick de Almería tiene unos vestidos muy bonitos y elegantes, se adaptan a todos los gustos.Ha sido una experiencia maravillosa también por el trato y la profesionalidad de Rocío ☺️ que me ha ayudado en la búsqueda de mi vestido y he salido muy contenta.Gracias a todo el equipo de San Patrick por hacerlo todo más fácil y único."

San Patrick Novias Almería Opiniones

María

hace 6 meses

"Ayer estuve allí para mirar vestidos de novia y desde que entre por la puerta hasta que salí me hicieron sentir muy cómoda y especial. Cuidan cada uno de los detalles, dándote la bienvenida de diferentes maneras, y te hacen sentir una princesa. Te aconsejan y guían, y te preparan de manera que te metes en el papel totalmente. Yo tuve la suerte de encontrar mi vestido, y desde el primer momento supe que era ese. Estoy encantada y agradecida con el personal que me atendió, pero sobre todo con Rocío que fue la que me estuvo sacando vestidos y preparando, un encanto. Sin duda os aconsejo San Patrick, por la cantidad de vestidos bonitos que tienen, y por ese trato que a todas nos gusta tener en ese momento tan especial y emotivo. Yo seguiré apostando por ellas para ver también accesorios. Ha sido una experiencia única e inolvidable. Así que millones de gracias."

San Patrick Novias Almería Opiniones

Mari

hace 6 meses

"Mi experiencia ha sido increíble, jamas lo imagine así, pero tal y como ha pasado, ha sido perfecto, muchas gracias por el trato y por ayudarme a encontrar el vestido de mis sueños."

San Patrick Novias Almería Opiniones

Sonia

hace 6 meses

"Encantada con la atención y los vestidos tan bonitos. Cuidan hasta el último detalle. Y muchas gracias a Mari Ángeles que me atendió ese día!"

San Patrick Novias Almería Opiniones

María

hace 7 meses

"Este sitio no solo es un lugar donde venden vestidos de novia, accesorios y más cosas, es mucho más que eso. Alimentan la ilusión de las novias, las miman con múltiples detalles y las acompañan de la mano durante todo el proceso.El sábado estuvimos 3 damas de honor con nuestra amiga Mar, que se casa y, claro, ha realizado la gran compra de su vida, todo lo que llevará puesto en uno de los días más señalados e importantes.Pues ya allí, en ese maravilloso lugar, pude comprobar que el personal, las chicas que nos atendieron tan fantásticamente, tiene una alta sensibilidad y cuidan todos y cada uno de los detalles, y, además, aconsejan respetando el gusto personal de cada novia. Tratan de guiar y encaminar buscando lo mejor para ellas, pues son las protagonistas de un hecho inolvidable, único e irrepetible.Por ello, aconsejo a las futuras novias a comprobar la calidad y calidez humana, con la que cuenta esta marca tan prestigiosa y con tanta trayectoria en nuestra provincia de Almería."

San Patrick Novias Almería Opiniones

Maria

hace 7 meses

"El trato del equipo de San Patrick, y en especial el de Mª Ángeles, ha sido muy agradable y espectacular, el cariño con el que te tratan hace de esta experiencia una de las mejores de tu vida para una decisión tan importe. Gracias por todo☺️"

San Patrick Novias Almería Opiniones

María

hace 7 meses

"Establecimiento elegante, buena distribución y bonitos detalles. Rocio es una gran profesional y a la vez cercana, lo que te hace sentir muy bien. No te agobia, te deja tu espacio. Capta la idea que llevas y te aporta nuevas. Además, algo importante y de agradecer es su sinceridad. Recomendado 100%."

San Patrick Novias Almería Opiniones

TRM

hace 7 meses

"He estado buscando mi vestido de novia y es una tienda perfecta ya que tienen vestidos maravillosos y precios muy asequibles. Tengo que hacer especial mención a Mari Angeles que me atendió con una amabilidad infinita y estuvo super atenta a todos los detalles, muchisimas gracias por todas las molestias que te has tomado. Un saludo"

San Patrick Novias Almería Opiniones

Natalie

hace 7 meses

"Si estáis buscando vuestro vestido de novia, os recomiendo que visitéis San Patrick. Te hacen sentir especial y cómoda en todo momento! Gracias a Rocío por sus consejos, por su amabilidad y por su sinceridad."

San Patrick Novias Almería Opiniones

LIDIA

hace 7 meses

"Si queréis tener una experiencia mágica en la elección de vuestro vestido, no dudéis en ir a visitar a estas excelentes profesionales. Gracias de corazón a Rocío y a Raquel por hacer realidad un sueño."

San Patrick Novias Almería Opiniones

Esther

hace 7 meses

"Le doy 5 estrellas porque no tiene más para darle, M.Angeles es un amor ,siempre atenta a todo...yo estoy encantada con ella y se la recomiendo a todo el mundo, de corazón"

San Patrick Novias Almería Opiniones

Samantha

hace 7 meses

"Ha sido una experiencia única y super especial. María Ángeles ha conseguido crear un ambiente que hacía todo precioso y he conseguido mi vestido."

San Patrick Novias Almería Opiniones

María

hace 7 meses

"Me atendió Rocío y fue un encanto! Supo captar lo que estaba buscando adaptado a mi y a mi personalidad!! Acertó desde el primer vestido 🤭. Muchas gracias por la atención! Os recomiendo sin ninguna duda 😘"

San Patrick Novias Almería Opiniones

Alba

hace 7 meses

"El sábado pasado estuve en la tienda de Novias San Patrick de Almería, junto a 3 amigas, y me gustaría felicitar a las chicas que están al frente del negocio por su trato agradable, sus atenciones y detalles, no solamente hacia la novia, sino también hacia todas las amigas que fuimos a acompañarla a petición de ella.Mi amiga nos contaba emocionada su experiencia allí cuando eligió su vestido de novia. Quiero dar las gracias al personal de la tienda por permitirnos compartir con ella esa ilusión y alegría teniendo en cuenta las circunstancias en las que nos encontramos actualmente. Recibimos un trato muy humano.Y para despedirnos, brindamos con champagne y nos invitaron a unos dulces.Sin duda una experiencia especial y exquisita."

San Patrick Novias Almería Opiniones

Lidia

hace 7 meses

"Ha sido una experiencia inolvidable visitar San Patrick Almería. He recibido un trato muy increíble y me han hecho sentir muy especial desde el primer minuto cuidando cada detalle. Los vestidos maravillosos y las dependientas aún más, especialmente Rocio que fue muy cariñosa y cercana con nosotras. Os recomiendo que no os olvidéis pasar por la tienda para buscar vuestro vestido, no os vais a arrepentir."

San Patrick Novias Almería Opiniones

María

hace 8 meses

"Super simpática, atenta, amable, la verdad que un trato inmejorable me ha encantado haber elegido la tienda para el gran día."

San Patrick Novias Almería Opiniones

Lita

hace 8 meses

"Ha sido una experiencia increíble la de encontrar mi vestido de novia de mano de M Ángeles. Me he podido probar todo tipo de vestidos para ver cual era el que más se adaptaba a mi. M Ángeles en todo momento ha sido súper atenta y amable. Ha sido una persona que me ha dado su opinión y consejos pero en todo momento te deja espacio. El trato ha sido magnífico, mis acompañantes y yo nos hemos sentido muy cómodas. Ha sido todo un placer encontrar mi vestido de novia en San Patrick Almería. Muchas gracias por todo! 😘 Pd: ahora solo pienso en la fecha de la primera prueba! 😬🤭"

San Patrick Novias Almería Opiniones

Fátima

hace 8 meses

"Cuando buscas un vestido ideal para ese gran día, garantizo que esta es tu tienda.Serás atendida por personas increibles, personas que te llegan al corazón, encuentran el vestido perfecto, te atienden con ilusión, emoción y transmiten esa felicidad. Mil gracias a San Patrick."

San Patrick Novias Almería Opiniones

Maria

hace 9 meses

"Personal excelente Rocío y sus compañeras son increíbles, con el mejor trato que se le puede dar a una novia, te asesoran muy bien y saben perfectamente que es lo que te gusta a la primera 😄 recomendado 100% 😍"

San Patrick Novias Almería Opiniones

Adelina

hace 9 meses

"Atención perfecta, rápida y muy amables. Al tener talla grande no tuve ningun problema, te ayudan a buscar lo que necesitas y te aconsejan. Gracias por su atención, estoy deseando que llegue el dia :)"

San Patrick Novias Almería Opiniones

A.J.M

hace 9 meses

"Super contenta sois un encanto me lo habeis puesto todo tan facil ke a sido todo un placer comprar mi vestido con vosotros sin duda alguna volveria otra vez gracias de verdad"

San Patrick Novias Almería Opiniones

Sonia

hace 9 meses

"Gracias Eva por tu ayuda, no hay problema que se te resista. Eres brillante y una gran profesional, he salido contentísima. En el próximo evento te buscaré para que me vuelvas a atender. Un abrazo."

San Patrick Novias Almería Opiniones

Antonia

hace 10 meses

"Rocio, súper profesional, y muy agradable!!!!!! Ha hecho que me sienta en mi casa!!!! Y sus consejos maravillosos, sin duda es una gran profesional!!!!!!!!Si duda recomendaría San Patrick , los modelos son muy espectaculares y hay para todos los gustos!!!!!!"

San Patrick Novias Almería Opiniones

Rocío

hace 10 meses

"El trato ha sido magnífico en general,a mi me atendió Rocío que es un encanto desde el primer momento entendió lo que yo iba buscando y en todo momento te hace sentir muy agusto y sabe aconsejarte muy bien sin ninguna duda lo recomiendo 100%"

San Patrick Novias Almería Opiniones

Virginia

hace 1 año

"Encantada y muy feliz con la visita acompañada de mis amigas para la elección de mi vestido de novia en la tienda de San Patrick y la gran atención recibida por parte de Rocío que nos hizo sentir princesas por un día. Su profesionalidad, amabilidad, simpatía y comprensión hicieron un momento único e irrepetible que no olvidaremos. Gracias por todo preciosa. Nos vemos muy pronto en las siguientes pruebas con mis otras amigas y familia."

San Patrick Novias Almería Opiniones

MAR

hace 1 año

"Encantadas mi familia y yo con el trato recibido por parte de San Patrick y en especial a Rocio.Gracias por vestirme en el dia mas importante de mi vida 🥰"

San Patrick Novias Almería Opiniones

Maria

hace 1 año

"Estoy muy encantada con el trato que mean dado y la modista muy buena ,estoy muy contenta con el resultado de mi vestido me lo han degado genial.lo recomiendo 100%Rocio y Constanza maravillosas"

San Patrick Novias Almería Opiniones

Mariajose

hace 1 año

"Super contenta con el trato recibido, me sentí como una princesa. Y más aún de contenta por la variedad de vestidos que hay, increíble, y de todos los precios. Lo recomiendo sin duda."

San Patrick Novias Almería Opiniones

Ana

hace 1 año

"Son super amables, educadas, detallistas, simpáticas... Son una dulzura vamos! No sabían que hacernos. Y los vestidos que tienen una maravilla! Trato de DIEZ 🥰🥰🥰"

San Patrick Novias Almería Opiniones

En

hace 1 año

"Todo perfecto! Después de una mala experiencia en otra tienda entré allí y todo maravilloso. Rocío y sus compañeras son un amor y te hacen sentir seguridad, son unas grandes profesionales. Te aconsejan y saben escuchar.Tienen vestidos preciosos y de muchos estilos.Sin duda 100% recomendable."

San Patrick Novias Almería Opiniones

Cristina

hace 1 año

"Gran atención por todo el equipo, en especial Rocío y Raquel! Gracias por captar mi idea y estilo desde el primer momento, lo recomiendo 100%"

San Patrick Novias Almería Opiniones

Amalia

hace 1 año

"Rocío es increíble. Llegué con la idea muy clara, y me enseñó los que les pedí. Acertamos con el primero. Estaba bastante nerviosa en la prueba y tanto Rocío como sus compañeras supieron estar ahí para que disfrutara del momento. El vestido es importante pero el que te sepan aconsejar es imprescindible. ¡Gracias!"

San Patrick Novias Almería Opiniones

ICe

hace 1 año

"Rocío es una profesional de diez. Sus consejos hacen que le saques el mejor partido a tu cuerpo y al vestido. Encontré el vestido de mis sueños y con un equipo tan maravilloso ha sido facilísimo."

San Patrick Novias Almería Opiniones

María

hace 1 año

"Sin duda, mi mejor elección. Super atentas y muy amables en cualquier consulta. Mi asesora Marilo es un sol, siempre te recibe con una sonrisa y hace que todo sea más fácil 🤩."

San Patrick Novias Almería Opiniones

Esther

hace 1 año

"Buenas tardes!Para mi ha sido una experiencia maravillosa. La atención que he recibido de parte de Rocío no tiene precio. Muy amable, tiene buen gusto e intuitiva - me enseñaba los vestidos, que de verdad me gustaban y me iban muy bien. Me había divertido probando los vestidos , y Rocío ha hecho todo para que me sentía cómoda y querida. La agradezco sus pequeños consejos y recomendaciones.Lo tengo claro, que si necesitaré algún vestido o traje para ocasión muy especial, volveré a San Patrick !"

San Patrick Novias Almería Opiniones

ELENA

hace 1 año

"Me atendió Rocío y qué suerte tuve, supo entender lo que quería, hizo que el vestido que me gustaba me sentará genial gracias a su experiencia, me asesoró muy bien. Me hizo decantarme por un vestido que en otros sitios me desaconsejaban porque no sabían adaptarlo a mi, y un truquito por aquí y un arreglo por allá.... y eso es de una gran profesional. Gracias."

San Patrick Novias Almería Opiniones

Rocio

hace 2 años

"No existe un mejor sitio para sentirte atendida y mimada. A mí me atendió Mari Ángeles y desde mi primer paso en la tienda hasta la elección de mi vestido todo estuvo lleno de detalles. Es encantadora, resolutiva y profesional. No podía haber elegido mejor. Me he sentido mimada y guiada, lo que toda novia necesita cuando emprende este camino. Muchas gracias."

San Patrick Novias Almería Opiniones

Abogada

hace 2 años

"He de decir que si pudiera dar le más estrellas se las daría, dado que la atención a mi pareja fue exquisita, profesional y muy cercana. Destacar a M@ Ángeles una profesional como Copa de un pino."

San Patrick Novias Almería Opiniones

Alberto

hace 2 años

¿Qué opinas sobre San Patrick Novias Almería?

¿Quieres contactar con San Patrick Novias Almería Tienda de vestidos de novia?

Alternativas a San Patrick Novias Almería

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Almería, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Almería de este julio de 2022

Inercia-T Centro De Entrenamiento. Fisioterapia Y Baile
Inercia-t Centro de Entrenamiento. Fisioterapia y Baile

Clínica de fisioterapia en Almería

Calle Cuenca, 1, Local 2, 04007 Almería


Como gimnasio o baile no lo he probado pero en la parte de fisioterapia saben lo que hacen en 2 sesiones me han ayudado con una dorsalgia muchisimo mas que la mutua

Cristina Samaniego. Danza Oriental. Infantil. Bollywood. Burlesque En Almeria. Clases Presenciales Y Online.
Cristina Samaniego. Danza oriental. infantil. bollywood. burlesque en Almeria. Clases

Academia de baile en Almería

Calle Madroño, S/N, 04007 Almería


Celebramos una despedida de soltera y fue una experiencia inolvidable.Cristina, como persona, es un encanto. Atiende todas tus dudas antes del evento, te trata fenomenal durante la clase y se interesa por cómo fue...

Entre Acto
Entre Acto

Academia de baile en Almería

Calle Felipe II, 04009 Almería


Academia De Danza Y Baile Adagio
Academia de danza y baile Adagio

Academia de baile en Almería

Calle Luis de Baeza, 23, 04009 Almería


Son muy profesionales, enseñanza de calidad y el trato es estupendo. Estuve dando clases de Pilates y me fue genial. Recomiendo mucho esta la escuela!!