queopinan.net - Opiniones de empresa

Joyería Regente

Tasador de joyas en Almería

Joyería de Almería que encontrarás en Paseo de Almería, 15, 04001 Almería. Aquí puedes ver información acerca de Joyería Regente, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Joyería Regente abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Paseo de Almería, 15, 04001 Almería

¿Cuál es el teléfono de Joyería Regente?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 950230432

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreJoyería Regente
SectorJoyería
CiudadAlmería
ProvinciaAlmería
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono950230432

Horario

Lunes10:00–13:30 | 17:00–20:30
Martes10:00–13:30 | 17:00–20:30
Miércoles10:00–13:30 | 17:00–20:30
Jueves10:00–13:30 | 17:00–20:30
Viernes10:00–13:30 | 17:00–20:30
Sábado10:00–13:30
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Joyería Regente, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Joyería Joyería Regente Almería

Joyería Regente opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 10 usuarios hablando de esta empresa de Almería, tu también puedes dejar tu opinión sobre Joyería Regente pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Solicité un trabajo algo diferente sobre un bastón y lo realizaron perfecto.Supieron bien lo que quería.Un trato amable, simpatico y sobre todo con mucha paciencia.Felicidades por su buena profesionalidad."

Joyería Regente Opiniones

Arturo

hace 6 meses

"Joyeria con muy buenos productos de alta calidad. En general lo comprado en este establecimiento me ha salido bien. Sin embargo antes habia una tienda en el centro comercial de gran plaza en roquetas que era del grupo regente. Me atendieron regular varias veces y una vez me engañaron con un anillo en el grabado y el tallaje. La filosofia de este grupo de joyerias me da la impresion que es vender pero no tienen muy buen servicio postventa para problemas que puedan surgir."

Joyería Regente Opiniones

Javier

hace 6 meses

"La atención en este sitio ha sido muy buena. Gracias al señor Francisco, que nos entendió pudimos llevarnos lo que buscamos. Destacamos su amabilidad. Lo recomendamos."

Joyería Regente Opiniones

J

hace 2 años

"Qué decir de la mejor joyería de Almería. Tiene casi todas las marcas y rangos de precio. La atención y el servicio al cliente son extraordinarios, incluso una vez realizada la compra."

Joyería Regente Opiniones

Francis

hace 3 años

"Excelente joyería. He comprado varias veces por internet y tienen un gran servicio y variedad de artículos, muchos de ellos con descuentos.El personal es muy agradable y profesional."

Joyería Regente Opiniones

MJose

hace 3 años

"Llevo unos años viviendo en Almería y los dos tratos que he tenido como cliente en temas de relojes han sido muy satisfactorios. El señor más mayorcete muy amable y atento. Un sitio de referencia para el cuidado de mi reloj."

Joyería Regente Opiniones

F

hace 3 años

"Para mí, la mejor joyería y relojería de Almería. Excelente trato, profesionalidad y amabilidad tanto aquí como en cualquiera de sus otras joyerías/relojerías : SIC y SICCO. Puedes encontrar desde lo más clásico hasta los ultimos diseños de joyas, vajillas, cristalerías, cuberterías, regalos para bebés (conchas de bautismo, medallas y medallones, primeros cubiertos, pendientes....), recuerdos de Almería (diseños exclusivos : Almería Fenicia, Cultura de los Millares), etc, etc....Listas de boda.Absolutamente recomendable."

Joyería Regente Opiniones

Inmaculada

hace 3 años

"Muy buenos.Excelente atención y algo simple como arreglar la correa no me cobraron nada y eso que estaba de vacaciones y no era un cliente habitual."

Joyería Regente Opiniones

José

hace 4 años

"Joyeria exclusiva, relojes primeras marcas y variadas, atención personal y muy profesional, precios acordes al mercado, si quieres algo especial este es una joyería donde podrás encontrar lo que buscas."

Joyería Regente Opiniones

Miguel

hace 4 años

"He tenido problemas con un anillo de la colección de los Millares, se ha caído la pieza varias veces y destaco de ellos que nunca ha supuesto un problema por más veces que hemos ido por el mismo tema. Siempre nos han atendido y dado solución. Son unos profesionales ya que no sólo cuando compras pagas por joya sino que también pagas garantía y en mi caso hemos repetido comprando en esta ocasión una pulsera de la misma colección. Recomiendo con creces esta joyería no puedo estar más contenta con ellos y por supuesto con su atención , además que las piezas que tienen, preciosas."

Joyería Regente Opiniones

Azahara

hace 4 años

¿Qué opinas sobre Joyería Regente?

¿Quieres contactar con Joyería Regente Joyería?

Alternativas a Joyería Regente

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Almería, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Almería de este julio de 2022

Inercia-T Centro De Entrenamiento. Fisioterapia Y Baile
Inercia-t Centro de Entrenamiento. Fisioterapia y Baile

Clínica de fisioterapia en Almería

Calle Cuenca, 1, Local 2, 04007 Almería


Como gimnasio o baile no lo he probado pero en la parte de fisioterapia saben lo que hacen en 2 sesiones me han ayudado con una dorsalgia muchisimo mas que la mutua

Cristina Samaniego. Danza Oriental. Infantil. Bollywood. Burlesque En Almeria. Clases Presenciales Y Online.
Cristina Samaniego. Danza oriental. infantil. bollywood. burlesque en Almeria. Clases

Academia de baile en Almería

Calle Madroño, S/N, 04007 Almería


Celebramos una despedida de soltera y fue una experiencia inolvidable.Cristina, como persona, es un encanto. Atiende todas tus dudas antes del evento, te trata fenomenal durante la clase y se interesa por cómo fue...

Entre Acto
Entre Acto

Academia de baile en Almería

Calle Felipe II, 04009 Almería


Academia De Danza Y Baile Adagio
Academia de danza y baile Adagio

Academia de baile en Almería

Calle Luis de Baeza, 23, 04009 Almería


Son muy profesionales, enseñanza de calidad y el trato es estupendo. Estuve dando clases de Pilates y me fue genial. Recomiendo mucho esta la escuela!!