queopinan.net - Opiniones de empresa

NO SEAS. . .

Se encuentra en Almería

Tienda de regalos de Almería que encontrarás en Plaza Manuel Pérez García, 5, 04004 Almería. Aquí puedes ver información acerca de NO SEAS. . . , opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, NO SEAS. . . abre a las 10:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Plaza Manuel Pérez García, 5, 04004 Almería

¿Cuál es el teléfono de NO SEAS. . . ?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 950920681

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreNO SEAS. . .
SectorTienda de regalos
CiudadAlmería
ProvinciaAlmería
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono950920681

Horario

Lunes10:30–14:00 | 17:30–21:30
Martes10:30–14:00 | 17:30–21:30
Miércoles10:30–14:00 | 17:30–21:30
Jueves10:30–14:00 | 17:30–21:30
Viernes10:30–14:00 | 17:30–21:30
Sábado10:30–14:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, NO SEAS. . . , tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Tienda de regalos NO SEAS. . . Almería

NO SEAS. . . opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 19 usuarios hablando de esta empresa de Almería, tu también puedes dejar tu opinión sobre NO SEAS. . . pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Amo la tienda y el personal!! Todos los productos son de calidad, hay muchísima variedad, desde cosas de papelería hasta esencias aromáticas… todo muy original. Una tienda ideal para hacer regalos🤩🤩"

NO SEAS. . . Opiniones

Idilia

hace 9 meses

"Por fin una tienda así en Almería !! Su buen trato en el servicio que nos dan, su originalidad en los productos y su calidad y la profesionalidad es lo que más destaco. GRACIAS !"

NO SEAS. . . Opiniones

Gema

hace 9 meses

"Una tienda muy amplia con una gran variedad de productos originales a buenos precios. El personal es muy amable. Es ideal para hacer cualquier regalo o para comprar algo para uno mismo. Totalmente recomendable."

NO SEAS. . . Opiniones

Álvaro

hace 9 meses

"La tienda es muy vistosa y tiene cosas chulas, las dependientas son agradables pero esperas algo más de calidad. Me compré un bolso un viernes y el lunes lo vi en el mercado más barato y encima se descosio entero."

NO SEAS. . . Opiniones

Marina

hace 1 año

"Excelente calidad de productos y sobre todo las chicas que están al frente del negocio.Si necesitas hacer algún regalo o autoregalo, no dudéis en pasaros.Felicidades"

NO SEAS. . . Opiniones

Inmaculada

hace 1 año

"Un sitio con mucha variedad de cosas para hacer regalos. Muy limpio y ordenado. Siempre renueva y traen novedades. El personal es muy amable y atento."

NO SEAS. . . Opiniones

Lamascheri

hace 1 año

"Me gusta porque tiene detalles y regalitos para todas las ocasiones, lo mismo para bebés que para adultos, para jóvenes y no tan jóvenes y de todos los temas...."

NO SEAS. . . Opiniones

Ana

hace 1 año

"En esta tienda puedes encontrar regalos para madres,padres,profesores,etc muy originales.Hay cosas muy interesantes y bonitas.También venden muchas cosas de Mr. Wonderful, mochilas, agendas, tazas, llaveros etc..."

NO SEAS. . . Opiniones

Estefanía

hace 1 año

"Me encanta pero, si es verdad que es carillo, sin embargo todo me parece de muy buena calidad, lo recomiendo sobretodo para la gente que le guste los inciensos, quemadores de velas etc"

NO SEAS. . . Opiniones

Cristina

hace 1 año

"Tiene cosas muy originales aunque a nosotros nos pareció que tienen un precio excesivo, compramos un par de cosas y nos decantamos por ir a otra tienda de ese estilo mucho más barata"

NO SEAS. . . Opiniones

Almudena

hace 2 años

"No está mal para comprar algún regalo de última hora, pero si tienes tiempo de sobra para buscar el regalo te recomiendo mirar por internet, encontrarás los mismos productos a prácticamente la mitad de precio."

NO SEAS. . . Opiniones

Joaquín

hace 2 años

"La primera vez que entré me sorprendió por la gran variedad de artículos, de diversos tipos y para todo el mundo (para cumpleaños, decoración, accesorios, también tienen una zona con artículos de Mr wonderfull). Los precios son asequibles, la calidad-precio es buena. Recomendable visitar si necesitas hacer un regalo y no tienes ni idea."

NO SEAS. . . Opiniones

Andrés

hace 2 años

"Tienda donde puedes encontrar muchos detalles para regalar. Gran variedad. Pero primero mirar el precio, porque algunos se pasan de madre."

NO SEAS. . . Opiniones

TRM

hace 2 años

"Siempre que tengo que comprar un regalito me doy una vuelta por esta tienda y prácticamente siempre me salva de seguir mirando en otros sitios. Hay precios para todos los bolsillos! Y las chicas son muy amables."

NO SEAS. . . Opiniones

Laura

hace 3 años

"Es una tienda excelente. Considero que con más variedad y originalidades que Tiger o Alehop. Siempre que paso cerca entro para ver las novedades."

NO SEAS. . . Opiniones

Antonio

hace 3 años

"Para comprar detallitos está bien aunque es un poco caro y de calidad pseeee.Es un poco agobiante el perfume de la tienda...llega hasta la calle."

NO SEAS. . . Opiniones

Luna

hace 3 años

"Si querés hacer un regalo, esta es tu tienda. Si te mereces un capricho no lo dudes pásate y disfruta de todos los productos super originales. Los dueños super simpáticos"

NO SEAS. . . Opiniones

Jorge

hace 3 años

"Si un articulo se agota no te dan opcion a traerlo en proximo pedido .Precios regulares,no son increibles y demasiado vintage."

NO SEAS. . . Opiniones

Mirinda

hace 3 años

"Si no tienes ni idea de lo que quieres regalar a alguien, seguro que aquí encuentras algo original y divertido. Mucha variedad de artículos originales y retro. Me encanta!!"

NO SEAS. . . Opiniones

Jorge

hace 4 años

¿Qué opinas sobre NO SEAS. . . ?

¿Quieres contactar con NO SEAS. . . Tienda de regalos?

Alternativas a NO SEAS. . .

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Almería, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Almería de este julio de 2022

Inercia-T Centro De Entrenamiento. Fisioterapia Y Baile
Inercia-t Centro de Entrenamiento. Fisioterapia y Baile

Clínica de fisioterapia en Almería

Calle Cuenca, 1, Local 2, 04007 Almería


Como gimnasio o baile no lo he probado pero en la parte de fisioterapia saben lo que hacen en 2 sesiones me han ayudado con una dorsalgia muchisimo mas que la mutua

Cristina Samaniego. Danza Oriental. Infantil. Bollywood. Burlesque En Almeria. Clases Presenciales Y Online.
Cristina Samaniego. Danza oriental. infantil. bollywood. burlesque en Almeria. Clases

Academia de baile en Almería

Calle Madroño, S/N, 04007 Almería


Celebramos una despedida de soltera y fue una experiencia inolvidable.Cristina, como persona, es un encanto. Atiende todas tus dudas antes del evento, te trata fenomenal durante la clase y se interesa por cómo fue...

Entre Acto
Entre Acto

Academia de baile en Almería

Calle Felipe II, 04009 Almería


Academia De Danza Y Baile Adagio
Academia de danza y baile Adagio

Academia de baile en Almería

Calle Luis de Baeza, 23, 04009 Almería


Son muy profesionales, enseñanza de calidad y el trato es estupendo. Estuve dando clases de Pilates y me fue genial. Recomiendo mucho esta la escuela!!