queopinan.net - Opiniones de empresa

ALE-HOP

Se encuentra en Almería

Tienda de regalos de Almería que encontrarás en Plaza, Puerta de Purchena, 2, 04003 Almería. Aquí puedes ver información acerca de ALE-HOP, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, ALE-HOP abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de ALE-HOP es de 10:00–22:00

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Plaza, Puerta de Purchena, 2, 04003 Almería

¿Cuál es el teléfono de ALE-HOP?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 950287142

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreALE-HOP
SectorTienda de regalos
CiudadAlmería
ProvinciaAlmería
CCAAAndalucía
Sitio webale-hop.org
Teléfono950287142

Horario

Lunes10:00–22:00
Martes10:00–22:00
Miércoles10:00–22:00
Jueves10:00–22:00
Viernes10:00–22:00
Sábado10:00–22:00
Domingo10:00–22:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, ALE-HOP, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Tienda de regalos ALE-HOP Almería

ALE-HOP opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 12 usuarios hablando de esta empresa de Almería, tu también puedes dejar tu opinión sobre ALE-HOP pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"12/04/22 Un hombre mayor se encuentra pagando varios artículos, la dependienta leofrece una bolsa/mochila de tela por 1€ pero de una forma que parece que no hay otra opción, pues obvio que el hombre no se iba a llevar tantas cosas en la mano, entonces accede un tanto perplejo. Más perplejos nos quedamos nosotros cuando nos toca nuestro turno, denegamos la oferta y nos pone una bolsa de papel totalmente gratuita. Fue una situación un poco chocante porque, aún entendiendo que la dependienta está para vender, no se informó correctamente que la bolsa de tela no es la única opción para llevarte los artículos. No nos gustó esta confusión y situación tan fea."

ALE-HOP Opiniones

Laura

hace 2 meses

"Franquicia de chismes donde siempre encuentras algo. Todo muy llamativo y muy buen puesto pero de pésima calidad. Dos estrellas porque si tienes que regalar algo de urgencia o llevar un detalle siempre está abierto y encuentras algo, pero tampoco te lían en papel lo meten en bolsa. Hay muchos artículos que no sabes ni para lo que son y encuentras cosas súper económicas y otras súper caras para lo que son. A los niños les encanta a parte de porque tiene la vaca enorme en la puerta, que es su logo característo, por todo tipo de juguetillos que encuentran en su interior y les llama atención."

ALE-HOP Opiniones

Gloria

hace 3 meses

"Una tienda donde encuentras de todo desde juguetes, aparatos de masaje, mantas, ropa, accesorios de fiestas entre muchisimas cosas más.El personal que labora ahi muy amable y todo esta muy acomodado y limpio lo que da una buena imagen de la tienda."

ALE-HOP Opiniones

Betzabetl

hace 3 meses

"Si estás buscando un regalo para una celebración esta tienda es perfecta porque tienen cantidad de detalles, incluso para no regalar, sino para uno musmo."

ALE-HOP Opiniones

Francisco

hace 5 meses

"Una franquicia de tienda de regalos y para autorregalarse. Cosas curiosas y originales a precios asequibles. Sus puntos fuertes son juegos de mesa y complementos. Está muy concurrido, pero es que está en pleno centro de la ciudad."

ALE-HOP Opiniones

Jorge

hace 5 meses

"Siempre consigo lo q busco. Hay de todo aquello q no sabes q necesitas hasta q lo ves ahí 🤣 cosas muy lindas"

ALE-HOP Opiniones

Gabriela

hace 8 meses

"Esta bien pero hay cosas muy caras y otra que no pone el nombre y solo pone artículo que no indica nada sobre lo que es el producto"

ALE-HOP Opiniones

Francisco

hace 9 meses

"Muy agradable el trato de la encargada Belen. Me intentó ayudar en todo momento como una auténtica profesional intentándome vender lo que pudiera por su mano. Por otro lado, yo que soy del gremio me sorprendí gratamente de la manera en la que estaba formando al chico nuevo. El chico (Jesús creo que se llamaba) fue muy simpático y bastante rápido en caja para ser nuevo.Un 10 en atención, amabilidad y personal.Volveré."

ALE-HOP Opiniones

Rocio

hace 10 meses

"Estuve hace unos días en el Alehop de Puerta Purchena y la chica que me atendió era majísima y muy simpática. Trato genial, y la tienda muy grande, espaciosa y con mucha variedad."

ALE-HOP Opiniones

Bárbara

hace 10 meses

"Esta fantástico es más grande que la mayoría de los de la cadena y tiene una mejor disposición de artículos , un diez , volveremos cuando pasemos por almeria"

ALE-HOP Opiniones

Sergio

hace 11 meses

"Un sitio super seguro y cómodo para comprar. Además es perfecto para hacer regalitos, tiene cosas preciosas y a muy buen precio!! Me encanta 😍😊"

ALE-HOP Opiniones

Angeles

hace 11 meses

"Un lugar repleto de artículos ya existentes que puedes encontrar en cualquier sitio, como bolígrafos, tazas o mochilas, pero con el añadido "Hop" (por decirlo de alguna manera): bolígrafos simulando una jeringuilla, tazas que se achatan para ocupar menos espacio o mochilas que se transforman en bolsos de viaje.La tienda del centro de Almería tiene una localización perfecta y unas dimensiones considerables. Hay artículos de todas las clases y el hecho de que te obliguen a seguir un único pasillo incita a mirarlo todo y comprar (motivo único por el cual lo hacen, por supuesto)."

ALE-HOP Opiniones

Cristian

hace 1 año

¿Qué opinas sobre ALE-HOP?

¿Quieres contactar con ALE-HOP Tienda de regalos?

Alternativas a ALE-HOP

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Almería, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Almería de este julio de 2022

Inercia-T Centro De Entrenamiento. Fisioterapia Y Baile
Inercia-t Centro de Entrenamiento. Fisioterapia y Baile

Clínica de fisioterapia en Almería

Calle Cuenca, 1, Local 2, 04007 Almería


Como gimnasio o baile no lo he probado pero en la parte de fisioterapia saben lo que hacen en 2 sesiones me han ayudado con una dorsalgia muchisimo mas que la mutua

Cristina Samaniego. Danza Oriental. Infantil. Bollywood. Burlesque En Almeria. Clases Presenciales Y Online.
Cristina Samaniego. Danza oriental. infantil. bollywood. burlesque en Almeria. Clases

Academia de baile en Almería

Calle Madroño, S/N, 04007 Almería


Celebramos una despedida de soltera y fue una experiencia inolvidable.Cristina, como persona, es un encanto. Atiende todas tus dudas antes del evento, te trata fenomenal durante la clase y se interesa por cómo fue...

Entre Acto
Entre Acto

Academia de baile en Almería

Calle Felipe II, 04009 Almería


Academia De Danza Y Baile Adagio
Academia de danza y baile Adagio

Academia de baile en Almería

Calle Luis de Baeza, 23, 04009 Almería


Son muy profesionales, enseñanza de calidad y el trato es estupendo. Estuve dando clases de Pilates y me fue genial. Recomiendo mucho esta la escuela!!