queopinan.net - Opiniones de empresa

Teatro Apolo

Se encuentra en Almería

Teatro de Almería que encontrarás en Calle Rambla Obispo Orberá, 25, 04001 Almería. Aquí puedes ver información acerca de Teatro Apolo, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Teatro Apolo es de

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Calle Rambla Obispo Orberá, 25, 04001 Almería

¿Cuál es el teléfono de Teatro Apolo?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 950269268

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreTeatro Apolo
SectorTeatro
CiudadAlmería
ProvinciaAlmería
CCAAAndalucía
Sitio webalmeriacultura.com
Teléfono950269268

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Teatro Apolo, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Teatro Teatro Apolo Almería

Teatro Apolo opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 26 usuarios hablando de esta empresa de Almería, tu también puedes dejar tu opinión sobre Teatro Apolo pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Asientos un pelín incómodos si se va a estar más de una hora, sobre todo los reposabrazos, y una mano de pintura sí le daba porque tiene algunos desconchones en las paredes de la sala principal bastante grandes."

Teatro Apolo Opiniones

Alua

hace 2 meses

"Estuve esta semana pasada viendo una película dentro del ciclo de cineclub de invierno que hace el Ayuntamiento de Almería, aunque he disfrutado de espectáculos teatrales aquí. Es una maravilla de edificio, diseñado por Trinidad Cuartara Casinello en el siglo XIX y de los pocos edificios decimonónicos que quedan en la ciudad."

Teatro Apolo Opiniones

Cristina

hace 3 meses

"Pequeño teatro en el centro de Almería donde he asistido a conciertos y a obras de teatro.Justo en mi última visita me dí cuenta de que estaba reformado y tengo que decir que ha quedado realmente bonito.Lo único que puedo decir es que se trata de un lugar no muy grande para pequeños conciertos u obras de teatro. Buena acústica y los acomodadores siempre han sido muy amables conmigo 😁"

Teatro Apolo Opiniones

Alejandro

hace 5 meses

"Esta muy bien, es acogedor y las actividades que se hacen allí; concursos de flamenco o de cortos o el pase de películas en versión original etc.. Todo funciona bien pero yo como otros muchos perdonamos el bollo por el coscorrón y es.. Que no he visto en mi vida y tengo 70 años butacas más incómodas. Ves una película allí y pasas 3 días de baja por las lumbares 🤭"

Teatro Apolo Opiniones

Antonia

hace 6 meses

"Me ha encantado la obra de Teatro "Pronóstico reservado" Es amena y divertida y es final no se espera. Está genial! Los actores maravillosos!"

Teatro Apolo Opiniones

Isabel

hace 7 meses

"Teatro bonito y acogedor, aunque los asientos no sean del todo cómodos. El tiempo va pasando y, aunque las inversiones en este teatro han sido elevadas, se va notando algún que otro rincón deteriorado."

Teatro Apolo Opiniones

Luis

hace 8 meses

"En pleno centro de la ciudad de Almería. El Teatro Apolo ha representado desde hace décadas un símbolo de la cultura. Un espacio escénico muy especial, acogedor y familiar."

Teatro Apolo Opiniones

José

hace 8 meses

"No es muy grande, pero acogedor. He estado en un par de ocasiones para ver un concierto y un espectáculo de baile."

Teatro Apolo Opiniones

Francisco

hace 10 meses

"Un teatro coqueto, pequeñito y accesible. Se encuentra en el centro de Almería. Sus trabajadores son un encanto y las instalaciones aunque no les vendría mal un arreglillo no están mal."

Teatro Apolo Opiniones

Elena

hace 1 año

"El Apolo mantiene su sabor antiguo del teatro clásico en su forma, iluminación. Es muy acogedor. Creo que Almería debe conservarlo y mimarlo."

Teatro Apolo Opiniones

Ana

hace 1 año

"Me gustó. Tiene un tamaño que lo hace agradable. El estilo se ha quedado algo antiguo. El terciopelo de las butacas no es compatible con el calor de Almeria."

Teatro Apolo Opiniones

Isabel

hace 1 año

"Teatro de finales del s. XIX de dimensiones muy discretas que ha sufrido reformas al punto en que hoy en día apenas conserva de su original conformación sino las líneas básicas de su distribución inicial (o ni eso, ya que una parte importante del teatro actual es un añadido lateral moderno). Antes de su reforma de los años 90 funcionaba casi exclusivamente como cine y en la actualidad alterna este uso con el de teatro y otros espectáculos de escenario programados por el ayuntamiento (su propietario).Lugar agradable, familiar casi, pero desprovisto, por la simplificación de las reformas, de los detalles que le dieran un sabor más histórico."

Teatro Apolo Opiniones

Antonio

hace 1 año

"El audio de algunos cortos pudo ser mejor y el ruido del proyector estando en el anfiteatro era excesivo. Ánimo y gracias por el esfuerzo en tiempos tan difíciles."

Teatro Apolo Opiniones

Luis

hace 1 año

"Es el teatro de toda la vida , los jueves normalmente hacen cine club en dos sesiones, merece la pena darse una vueltecita porque hay películas estupendas de fuera de los circuitos comerciales"

Teatro Apolo Opiniones

Paqui

hace 2 años

"Muy acogedor, con aforo reducido por las pequeñas dimensiones del patio de butacas. Aún así tiene capacidad suficiente para albergar a un buen público."

Teatro Apolo Opiniones

F.

hace 2 años

"Buena adaptación del espacio. Bien aprovechado y con un buen nivel de confort. Espacio entre los asientos algo justito, pero siempre algo más espaciosos que los asientos de un avión de Iberia o de cualquier otra compañía. Buena sonoridad aprovechando bien un espacio de dimensiones justitas para un teatro. Ahora faltaría darle vida al espacio. Son contadas las ocasiones que el Teatro Apolo ofrece actividad artista o cultural. La de esta noche, Iniciativa privada de unos entusiastas de la danza, ha estadi magníficamente coordinada y con una ejemplar transmisión de valores culturales, artísticos y de arraigo a los valores de la amistad y de la familia."

Teatro Apolo Opiniones

JMalo

hace 2 años

"El teatro es muy bonito por fuera y por dentro. Es acogedor y me ha gustado el comportamiento del público, muy silencioso y respetuoso hacia los demás. Un 10 para los organizadores."

Teatro Apolo Opiniones

Beatriz

hace 2 años

"Almería carece de teatros en la ciudad solo 2 y un gran auditorio, este es el mas pequeño de todos, pero es un lugar acogedor."

Teatro Apolo Opiniones

Mario

hace 2 años

"La experiencia ha sido buena, el teatro es pequeño pero cómodo, la obra del Buscon dentro del ciclo de teatro clásico ha sido estupenda, merece la pena volver"

Teatro Apolo Opiniones

Ángela

hace 2 años

"Es estupendo el personal muy bueno la única merma que tiene porqué es un teatro de mucho tiempo y su capacidad pues limitada y distribución pues rectangular alargada pero de fondo no de ancho, lo he comparado con otros teatro y se nota que no se a adaptado el terreno al teatro si no el teatro el terreno que había, pero está bien todos los actos y todas las horas no llegan a 900 personas tiene que haber de los tres tamaños"

Teatro Apolo Opiniones

JOSE

hace 2 años

"Teatro pequeño pero con mucho encanto. Se construyó a finales del siglo XIX. Un siglo después tuvo lugar su última reconstrucción (1993). Proyectan películas de autor, ciclos, cine club, etc."

Teatro Apolo Opiniones

Rubén

hace 2 años

"Pequeño teatro en el centro, enfrentado al Mercado y junto a la Escuela de Música. La remodelación última no terminó de hacer justicia con un edificio centenario, pero sí lo hizo bastante cómodo. Ofrece teatro, cine, conferencias, conciertos, etc. Una pena que no se utilice más."

Teatro Apolo Opiniones

Manuel

hace 3 años

"Las instalaciones en sí están bien, pero hay mendigos que duermen en una rampa y personalmente, pocos actos en él me llaman la atención a lo largo del año."

Teatro Apolo Opiniones

Javier

hace 3 años

"Teatro antiguo de la ciudad con un abanico grande de posibilidades para hacer muchos tipos de eventos como cine, teatro, charlas, etc."

Teatro Apolo Opiniones

María

hace 3 años

"Un increíble teatro con una organización aún mejor.Ver su interior es maravilloso y cuando se organizan obras clásicas es un disfrute al máximo.Debería de intentar aprovecharse mejor un espacio tan bonito para incentivar la cultura en la ciudad"

Teatro Apolo Opiniones

Judit

hace 4 años

"Un teatro a la manera antigua, con tapizados de butacas rojos y mamposteria crema y dorada. Muy bonito, agradable, acogedor, y lo mejor... su estupenda programacion cultural."

Teatro Apolo Opiniones

Adela

hace 4 años

¿Qué opinas sobre Teatro Apolo?

¿Quieres contactar con Teatro Apolo Teatro?

Alternativas a Teatro Apolo

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Almería, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Almería de este julio de 2022

Inercia-T Centro De Entrenamiento. Fisioterapia Y Baile
Inercia-t Centro de Entrenamiento. Fisioterapia y Baile

Clínica de fisioterapia en Almería

Calle Cuenca, 1, Local 2, 04007 Almería


Como gimnasio o baile no lo he probado pero en la parte de fisioterapia saben lo que hacen en 2 sesiones me han ayudado con una dorsalgia muchisimo mas que la mutua

Cristina Samaniego. Danza Oriental. Infantil. Bollywood. Burlesque En Almeria. Clases Presenciales Y Online.
Cristina Samaniego. Danza oriental. infantil. bollywood. burlesque en Almeria. Clases

Academia de baile en Almería

Calle Madroño, S/N, 04007 Almería


Celebramos una despedida de soltera y fue una experiencia inolvidable.Cristina, como persona, es un encanto. Atiende todas tus dudas antes del evento, te trata fenomenal durante la clase y se interesa por cómo fue...

Entre Acto
Entre Acto

Academia de baile en Almería

Calle Felipe II, 04009 Almería


Academia De Danza Y Baile Adagio
Academia de danza y baile Adagio

Academia de baile en Almería

Calle Luis de Baeza, 23, 04009 Almería


Son muy profesionales, enseñanza de calidad y el trato es estupendo. Estuve dando clases de Pilates y me fue genial. Recomiendo mucho esta la escuela!!