queopinan.net - Opiniones de empresa

Orion

Librería en Almería

Tienda de cómics de Almería que encontrarás en Calle de las Tiendas, 32, 04003 Almería. Aquí puedes ver información acerca de Orion, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Orion cierra a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Calle de las Tiendas, 32, 04003 Almería

¿Cuál es el teléfono de Orion?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 950274456

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreOrion
SectorTienda de cómics
CiudadAlmería
ProvinciaAlmería
CCAAAndalucía
Sitio weborionalmeria.es
Teléfono950274456

Horario

Lunes10:00–13:30 | 17:00–20:30
Martes10:00–13:30 | 17:00–20:30
Miércoles10:00–13:30 | 17:00–20:30
Jueves10:00–13:30 | 17:00–20:30
Viernes10:00–20:30
Sábado10:00–13:30 | 17:00–20:30
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Orion, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

Tienda de cómics Orion Almería

Orion opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 54 usuarios hablando de esta empresa de Almería, tu también puedes dejar tu opinión sobre Orion pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Muy recomendable tenia un volumen que llebava buscando meses a mayores de uno volumen anterior compre ambos desde valladolid y segun lo compre me aviso el trabajador informandome que esa misma mañana realizaba el envio, con semana santa de por medio y todo solo tardo 4 dias en llegarme perfectamente embalado protegido y cuidado muy recomendable volvere a comprar aqui. Nota el chico muy majo le llame tres veces la misma mañana para resolver dudas y super atento y educado repito muy recomendable"

Orion Opiniones

Antonio

hace 2 meses

"Super recomendables para juegos de mesa: tienen mucha variedad, aunque lo mejor es que si preguntas, te aconsejan, así que puedes elegir el que más te convenza. (Normalmente la parte de detrás de la caja de un juego no te da mucha información sobre cómo se juega o cuál es la dinámica del juego, es mejor que alguien te cuente de qué va, y ellos lo hacen).También tienen cómics, manga y merchandising. A ojo parece que hay bastante (para el tamaño de la tienda), pero no puedo opinar porque solamente he ido a comprar juegos de mesa."

Orion Opiniones

Álvaro

hace 3 meses

"Si te gusta el mundo del juego es la tienda ideal. Tanto Alfonso como el otro chico saben de que hablan y te hacen una tutorial en 3 con 2. Si vas perdido o no saber que juego escoger, te pueden dar muy buenas sugerencias. Conmigo han acertado hasta el momento. Los juegos que me he llevado han sido todo un acierto.Visita obligada si vas por Almeria y quieres llevar o hacer un regalo de mesa."

Orion Opiniones

Raylu

hace 3 meses

"Excelente tienda de juegos de mesa, rol y comics situada en una calle tan tradicional en Almeria como es la calle de Las Tiendas."

Orion Opiniones

Fco.

hace 4 meses

"Espectacular tienda de Juegos de mesa situada en la calles de las tiendas. Tienen una amplia variedad de material. El trato del dependiente fue sensacional ya que le di bastante la tabarra preguntando todo tipo de dudas sobre los juegos. Tienen varias secciones según la edad y una última de juegos de segunda mano."

Orion Opiniones

Juanma

hace 5 meses

"Recomiendo 100 por 100 ,la atención excelente ,pregunté para 3 personas de edades y gustos diferentes y desde libros de lectura a juegos,les encantó a todos."

Orion Opiniones

Maria

hace 5 meses

"Es la tienda por excelencia. Te sientes como en casa, te ayudan y aconsejan en todo. Si no tienen lo que buscas, te dan una alternativa o te intentan traer en poco tiempo el producto.Tienen libros, cómic, juegos de mesa, libros y juegos infantiles... No dejéis de visitarla porque os va a encantar."

Orion Opiniones

Rita

hace 5 meses

"Un servicio excelente. Puedes encontrar cualquier juego que quieras y si no te lo traen. Y si tienes dudas te las resuelven al momento, no me imagino comprando en otra tienda."

Orion Opiniones

Juan

hace 5 meses

"Sólo valoro el aspecto que conozco. En Orión se venden varios artículos de ocio, desde libros hasta juegos de mesa. Centrándome en estos últimos, encontrarás los más especializados, como Catán, Viajeros al tren, Bang! o Virus. Los tienen prácticamente todos.Lo mejor es que te atienden muy bien, incluyendo asesoramiento gratuito cuando explicas lo que andas buscando, tratándote de manera amable y esmerada, evidenciando que realmente te han escuchado.Si n duda, un comercio ejemplar. Ojalá duren mucho tiempo."

Orion Opiniones

Ramiro

hace 6 meses

"Gran cantidad y variedad de juegos y libros para todas las edades, así como de juguetes, juegos y libros educativos. Personal muy amable y eficiente, conocedor de la materia, que asiste y ayuda al comprador y le hace las cosas fáciles. Muy bien.Gran sitio para hacer regalos."

Orion Opiniones

Valentin

hace 6 meses

"Tienen de todo lo que te puedas imaginar si eres friki y un poco nerd (como yo) novelas, cómics, mangas, todo tipo de juegos de mesa... Un auténtico cajón de mago, no sabes que te vas a encontrar, pero seguro que todo maravilloso 🥰"

Orion Opiniones

Tania

hace 6 meses

"Preciosa tienda de juegos,comics, libros, figuras,etc....Con una estupenda atención e información sobre juegos que no encuentras. Se puede visitar con perro que en mi caso es genial! (Perros educados)🐾🐾♥️🐶😃"

Orion Opiniones

Loli

hace 6 meses

"Todo lo que uno espera de una librería, tienda de cómics y de juegos de mesa. Buena gente, buen trato y siempre disponibles para asesorarte. Por cierto que al fondo tienen una zona exclusivamente de libro infantil que hace las delicias de los pequeños, así que mientras los mayores frikeamos los pequeños también están bien entretenidos."

Orion Opiniones

Jesús

hace 7 meses

"Una tienda excelente para los amantes de los juegos de mesa y cómics y el trato es fabuloso. Tienen cosas para los más peques también!"

Orion Opiniones

Rodrigo

hace 9 meses

"Es un fenómeno el Alfonso. Un trato muy cálido el y su mujer Eli. Es el paraíso del friki. Me gusta mucho Harry Potter, el señor de los anillos, Stephen King. Recomiendo esta tienda a cualquiera que comparta mis gustos. He comprado el virus 1 y el virus 2 y tambien el escape room de EXIT. Estoy deseando comprar el virus de Halloween y ya se dónde lo pediré ;) 🎃🎃🎃"

Orion Opiniones

Álvaro

hace 9 meses

"Esta muy bien. el personal muy amable, habia muchos libros pero lo que a mi me gusto fue que habia una estanteria con muchos mangas que es lo que me gusta leer"

Orion Opiniones

Kisco

hace 9 meses

"Buenas recomendaciones, buen trato, y muchas ganas de volver, da gusto que mas recomendaciones vengan de la mano de un jugón ,)"

Orion Opiniones

Ossama

hace 10 meses

"Librería de toda la vida con libros y juegos de mesa muy bien seleccionados :)Además, la pareja que la lleva el establecimiento son un encanto y así da gusto ir a comprar, aunque busques cosas específicas.Además, están especializados en cómics y como he comentado en juegos de mesa para todas las edades.También tocan el “mundo friki” con cosas súper chulas 😋"

Orion Opiniones

Bicho

hace 11 meses

"Un lugar donde la magia de los juegos se hace realidad. Muy buen catálogo y muy buen trato. Un excelente sitio para regalar ilusión."

Orion Opiniones

ALEJANDRO

hace 11 meses

"De las mejores tiendas frikis de Almería, tiene una gran variedad de mangas y se agradece. Muy bien ubicado y buen ambiente."

Orion Opiniones

Javineki

hace 11 meses

"Suelo ir a la tienda, sea para mirar juegos de mesa o mangas siempre que voy a ver mi novia a la ciudad, esta vez he retomado yu gi oh y compré bastantes productos. El vendedor se porto excelentemente conmigo y tuvimos una amistosa charla sobre los juegos de cartas coleccionables como magic o yu gi oh, me regalo cartas promocionales por la compra de productos, me guardo la única caja de barajas legendarias de yugi que le quedaba en stock... Tiene unos buenos precios y una amplia variedad de juegos de mesa en los que te puede asesorar para recomendártelo o no. Mi visita a orion es siempre asegurada cuando piso a la "Reina mora" de Andalucía 💃"

Orion Opiniones

Aitor

hace 11 meses

"La plantilla es muy profesional, te atiende con mucho cariño y atención y sabe de lo que te asesora. De Almería, me atrevería a decir que la tienda de juegos de mesa mejor surtida. Los precios dentro del estándar, por lo que os recomiendo no pedir por internet y hacer las compras en persona si se puede, se ayuda al pequeño negocio local por el mismo precio.Hay una tarjeta de la tienda que, sin datos vinculados, acumula el dinero de tus compras y ofrece descuentos. Preguntad por ella si sois muy aficionados a este tipo de productos."

Orion Opiniones

Ana

hace 11 meses

"El personal es súper atento y, por supuesto, saben de lo que hablan. Tienen muchísima variedad de juegos de mesa. Además tienen libros, cómics, funkos, figuras... Muy chulo todo. El precio es estándar."

Orion Opiniones

Carmen

hace 1 año

"La mejor tienda de Almería donde comprar juegos de mesa y cómics. Tienen un catálogo enorme de productos. Además, si tienes alguna duda sobre qué juego regalar, el dueño te ayuda a encontrar uno que encaje a la perfección en lo que buscas."

Orion Opiniones

Daniel

hace 1 año

"La verdad me gusto mucha la tienda tenían lo que buscaba me quedé con ganas de ver más la tienda y ver todos sus productos el que me atendió era muy majo y supo aclarar todas mis dudas de muchos productos"

Orion Opiniones

DomiElGuai

hace 1 año

"En pleno centro de Almería y muy buen trato. Desde que abrió la tienda no he comprado juegos de mesa en otro sitio de la ciudad."

Orion Opiniones

Paco

hace 1 año

"Super simpático el chico que me atendió. La tienda una pasada con un montón de juegos divertidos para todas las edades. Volveré"

Orion Opiniones

Mari

hace 1 año

"La mejor tienda de comics y juegos de mesa de Almería con diferencia. Para cualquier regalo a un friki es tu sitio sin duda, te aconsejan genial"

Orion Opiniones

Fernando

hace 1 año

"Sitio top de cómics, juegos de mesa, mangas y otros artículos para los amantes de las series y películas más de moda del momento. El vendedor es súper amable. Si hay algo que no tiene en ese momento disponible, se puede pedir y te avisan para recogerlo."

Orion Opiniones

Nina

hace 1 año

"Buena selección de juegos de mesa de alta calidad, para niños y adultos. Casi todos los mejores títulos a buen precio"

Orion Opiniones

Daniele

hace 1 año

"Buenos precios y el trato de 10, muy familiar y a la vez muy profesional.Lo unico malo es que esta en una zona mala para aparcar,aunque hay un parkin justo al lado prácticamente,pero hazte a la idea que si vas expresamente,y no vives cerca, tendras que sumarle algo mas de un eurito de Parking en cada visita que hagas a la tienda."

Orion Opiniones

IndaloFriki

hace 1 año

"La tienda de cómics más conocida de Almería capital. Servicio muy bueno, te ayudan en todo lo posible y cuando ven que no está el producto que buscas automáticamente te dan la opción de pedirlo y avisarte de su llegada. La tienda es pequeña pero en la situación actual por el covid están muy pendientes de quienes entran y si te has echado el gel.Los productos que se suelen encontrar son cómics (americano, japonés, europeo... ), novelas, artbooks, juegos de mesa, merchandising, etc..."

Orion Opiniones

Carmen

hace 1 año

"Una tienda a la que ir y perderse... Almería necesitaba algo así, que en otros lugares se trata de grandes tiendas conocidas, pero que ni de lejos tienes el trato familiar que dan en Orión...tienen todos los juegos que te puedas imaginar y si no los piden, si tienes dudas siempre están encantados de asesorarte... Me encanta esta tienda!"

Orion Opiniones

Luisa

hace 1 año

"Me encanta esta tienda, siempre que voy por Almería intento acercarme, el que la lleva es super cercano y es capaz de tirarse media hora contigo hablando de juegos y haciéndote recomendaciones, en función de sus gustos, claro, pero te ayuda muchísimo y te orienta genial y con muchísima paciencia."

Orion Opiniones

M.

hace 1 año

"Una tienda de cómics y más ( juegos de mesa, miniaturas de personajes...) Encuentras lo que buscas y si no te lo buscan. Atención excelente"

Orion Opiniones

María

hace 1 año

"Si eres aficionado a los comics y los juegos de mesa esta es tu tienda. Prefesionalidad y preciis competitivos. Nada que ver con otras tiendas que tiene los precios por la nubes."

Orion Opiniones

Jota

hace 1 año

"Los dependientes son muy amables y saben mucho de juegos de mesa por lo que pueden aconsejarte muy bien. El catálogo de lo que tienen es amplísimo, cuesta creer que todo quepa en esa tienda."

Orion Opiniones

Emilio

hace 1 año

"La mejor tienda de juegos de mesa de toda Almería, mi pareja y yo siempre vamos, los dependientes son muy amables y atentos, y tienen precios bastante competitivos. Da gusto encontrar tiendas así en Almería, porque el resto de tiendas del estilo, por lo general tienen precios desorbitados y no son precisamente muy agradables. Sin duda, si eres un poco "friki" tienes que visitar esta tienda."

Orion Opiniones

Maria

hace 1 año

"Tienda en la que venden cualquier juego de mesa que te imagines y si no te lo buscan, venden igualmente comics, mangas. Antes de la alerta solían montar partidas los fines de semana para dar a conocer juegos de mesa y que pudieras jugar...Dueños, super amables y agradables."

Orion Opiniones

Mar

hace 1 año

"Muy buen lugar para obtener comics, manga y juegos de mesa. Ahí digo, el mejor lugar para conseguirlos en Almería (aunque advertencia, todo está en español)"

Orion Opiniones

Aaron

hace 2 años

"Sitio imprescindible si te gustan los juegos de mesa, rol, comics, libros, etc. El personal es lo más majo del mundo y siempre te asesoran si tienes dudas. No vas a encontrar un sitio mejor."

Orion Opiniones

Andriu

hace 2 años

"Sitio de referencia en Almería para la compra de comics, libros, juegos de mesa. L@s dependientes muy atentos y preparados para asesorarte en lo que necesites."

Orion Opiniones

Miguel

hace 2 años

"Me encanta esta tienda, hay de todo para todas las edades y los dependientes saben lo que venden y te asesoran muy bien. Siempre que tengo que comprar un regalo para un niño voy allí. Totalmente recomendable."

Orion Opiniones

Maria

hace 2 años

"Es una tienda muy completa, funkos, juegos de cartas, juegos de tablero, tazas, cojines, comics, manga hay de todo y para todos, incluso tiene una sección infantil. Si alguna vez vuelvo por Almería, es visita segura"

Orion Opiniones

Galen

hace 2 años

"Lo mejor de su género en Almería. Variedad, buenos precios y excelente atención. Al pasar por la puerta sientes la necesidad de entrar a curiosear."

Orion Opiniones

FRANCISCO

hace 2 años

"Casi en 85% de juegos de mesa que tiene mi colección las compré aquí, también tiene mangas y figuras y la gente es muy agradable y si tienes dudas te explican los juegos . Seguro que encuentras algo para reír y pasar el rato con los amigos ."

Orion Opiniones

Laura

hace 2 años

"De las mejores tiendas para "frikis" de Almería 100% recomendado, los dependientes son muy amables, puedes hacer reservas y si no tienen algo en la tienda te lo pueden pedir."

Orion Opiniones

Nikohiki

hace 2 años

"Tienen de todo allí. Los chicos de la tienda sin encantadores. Te ayudan a encontrar lo que vayas buscando y siempre amablemente."

Orion Opiniones

Ana

hace 2 años

"Muchos mangas, algunos libros, comics, juegos de mesa, funkos, etc. Muy simpáticos, si no tienen algo en la tienda te lo piden por internet."

Orion Opiniones

Yaiza

hace 3 años

"Coqueta tienda de venta de cómics, juegos de mesa y merchandasing en general. Vendedores muy atentos e informados. Altamente recomendable para frikis (cómo nosotros)"

Orion Opiniones

Raul

hace 3 años

"Un lugar indispensable para la gente friki. Con muchísimos juegos de mesa y cómics. También hay libros, agendas...Ojalá hubiera tiendas así en mi ciudad"

Orion Opiniones

Míriam

hace 3 años

"Sin duda alguna una de las mejores tiendas de su sector en Almeria, me atreveria a decir que la mejor. El personal te asesora como si fueran ellos el comprador y se prestan a pedir algún artículo por internet si no lo tienen en stock.Los productos de la tienda abracan desde comics hasta juegos de mesa pasando por mangas, libros de entretenimiento, figuras coleccionables y todo tipo de accesorios para juegos de mesa."

Orion Opiniones

Juan

hace 3 años

"Una tienda de comics y juegos de mesa como debe ser. Todos los que trabajan alli se preocupan por que estes agusto y saben de lo que hablan pero si por casualidad no tienen lo que buscas, no te preocupes porque te lo van a encontrar. Muy recomendable."

Orion Opiniones

Val

hace 3 años

"Es un lugar fantástico. Hay variedad de artículos lúdicos y culturales. También muchas opciones de contenidos para las familias! Cómics, libros juveniles, juegos de mesa familiares, etc. Un 10!!"

Orion Opiniones

Antonio

hace 3 años

¿Qué opinas sobre Orion?

¿Quieres contactar con Orion Tienda de cómics?

Alternativas a Orion

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Almería, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Almería de este julio de 2022

Inercia-T Centro De Entrenamiento. Fisioterapia Y Baile
Inercia-t Centro de Entrenamiento. Fisioterapia y Baile

Clínica de fisioterapia en Almería

Calle Cuenca, 1, Local 2, 04007 Almería


Como gimnasio o baile no lo he probado pero en la parte de fisioterapia saben lo que hacen en 2 sesiones me han ayudado con una dorsalgia muchisimo mas que la mutua

Cristina Samaniego. Danza Oriental. Infantil. Bollywood. Burlesque En Almeria. Clases Presenciales Y Online.
Cristina Samaniego. Danza oriental. infantil. bollywood. burlesque en Almeria. Clases

Academia de baile en Almería

Calle Madroño, S/N, 04007 Almería


Celebramos una despedida de soltera y fue una experiencia inolvidable.Cristina, como persona, es un encanto. Atiende todas tus dudas antes del evento, te trata fenomenal durante la clase y se interesa por cómo fue...

Entre Acto
Entre Acto

Academia de baile en Almería

Calle Felipe II, 04009 Almería


Academia De Danza Y Baile Adagio
Academia de danza y baile Adagio

Academia de baile en Almería

Calle Luis de Baeza, 23, 04009 Almería


Son muy profesionales, enseñanza de calidad y el trato es estupendo. Estuve dando clases de Pilates y me fue genial. Recomiendo mucho esta la escuela!!