queopinan.net - Opiniones de empresa

Demodé Bar

Club en Almería

Pub de Almería que encontrarás en 5, Plaza Masnou, 3, 04001 Almería. Aquí puedes ver información acerca de Demodé Bar, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Demodé Bar abre a las 22:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en 5, Plaza Masnou, 3, 04001 Almería

¿Cuál es el teléfono de Demodé Bar?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 619350816

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreDemodé Bar
SectorPub
CiudadAlmería
ProvinciaAlmería
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono619350816

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles22:30–3:00
Jueves22:00–2:00
Viernes19:00–4:00
Sábado22:00–4:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Demodé Bar, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Pub Demodé Bar Almería

Demodé Bar opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 9 usuarios hablando de esta empresa de Almería, tu también puedes dejar tu opinión sobre Demodé Bar pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Deberían cambiarle el nombre a "Ratoteca".De joven solía ir a este sitio y tras muchos años, fuimos a tomar unas cervezas mis amigas y yo y vimos 3 ratones pequeños corriendo de un lado a otro como Pedro por su casa. (en la salita de abajo que hay antes del baño). Lo comenté a los empleados preocupada por el nido de ratas que deben tener ahí pero al parecer ya lo sabían, puesto que al irnos se rieron. Deberían solucionar el problema de las ratas. Por lo demás bien."

Demodé Bar Opiniones

Mónica

hace 3 meses

"Sitio en el centro de Almería si buscas algo alternativo es un buen sitio, musica electrónica de todo tipo depende el dia"

Demodé Bar Opiniones

Ismael

hace 9 meses

"Local especializado en mezcal!!! Único en Almería , un ambiente de lo más ecléctico, depende del día te puedes encontrar dj de todos los estilos musicales, aunque predomina la electrónica. En una parte del local , cuentan con una barra de pole dance!!! Imprescindible si estás por Almería."

Demodé Bar Opiniones

Guillermo

hace 10 meses

"Una experiencia satisfactoria. Un lugar muy dinámico con unas luces rupestres a la par que modernas. La música ha sido el factor clave junto con la simpatía de los camareros"

Demodé Bar Opiniones

GERMÁN

hace 10 meses

"Un lugar muy especial; donde puedes disfrutar de la mejor música electrónica con diferencia en toda Almería, de una birra y tu respectiva cesta de palomitas. Todo ello en un ambiente de estilo vintage, que en mi opinión, le otorga el carácter tan particular que tiene.No obstante, hay cosas que no son de mi agrado, como por ejemplo: el tamaño del local que es muy pequeño, el acceso a dicho local no permite la entrada y la salida de dos personas a la vez y los aseos son asquerosos.Algo que me pareció especialmente mal fue que en una oportunidad, pido una cerveza (que por cierto ya no la venden y hablo de la Franciscana, pero, la tostada) y el camarero me dice que ya no quedaban. Resulta que a los 15 minutos lo veo bebiéndose una. Cuando se lo reclamo me dice que era la última que quedaba, es decir, se la niega a un cliente porque la reservaba para él."

Demodé Bar Opiniones

C

hace 3 años

"Buen sitio donde escuchar buena música acompañada de buena cerveza en tercio. Las copas son complicadas de beber. Es pequeño y raras veces esta vacío a no ser que llegues temprano."

Demodé Bar Opiniones

Diego

hace 3 años

"Lástima sea un pub pequeño pero seguramente hay resida parte de su encanto. Encontraras muy buen ambiente, buena música y más de una noche nuevos amigos. Un placer."

Demodé Bar Opiniones

Agora

hace 3 años

"Si quieres disfrutar de un ratito de charla en un sitio acogedor con amigos escuchando musica este es un sitio perfecto, tanto en sus peculiares sofás modo saloncito antiguo como en la barra. Y además TIENEN PALOMITAAAAAAAAAAS"

Demodé Bar Opiniones

Cristina

hace 3 años

"Uno de los mejores sitios para escuchar música distinta al mainstream. Electrónica, rock, indie... Según se levante ese día el dueño. Un local no muy grande pero con buen ambiente y la cerveza con el frío justo."

Demodé Bar Opiniones

Juan

hace 4 años

¿Qué opinas sobre Demodé Bar?

¿Quieres contactar con Demodé Bar Pub?

Alternativas a Demodé Bar

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Almería, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Almería de este julio de 2022

Inercia-T Centro De Entrenamiento. Fisioterapia Y Baile
Inercia-t Centro de Entrenamiento. Fisioterapia y Baile

Clínica de fisioterapia en Almería

Calle Cuenca, 1, Local 2, 04007 Almería


Como gimnasio o baile no lo he probado pero en la parte de fisioterapia saben lo que hacen en 2 sesiones me han ayudado con una dorsalgia muchisimo mas que la mutua

Cristina Samaniego. Danza Oriental. Infantil. Bollywood. Burlesque En Almeria. Clases Presenciales Y Online.
Cristina Samaniego. Danza oriental. infantil. bollywood. burlesque en Almeria. Clases

Academia de baile en Almería

Calle Madroño, S/N, 04007 Almería


Celebramos una despedida de soltera y fue una experiencia inolvidable.Cristina, como persona, es un encanto. Atiende todas tus dudas antes del evento, te trata fenomenal durante la clase y se interesa por cómo fue...

Entre Acto
Entre Acto

Academia de baile en Almería

Calle Felipe II, 04009 Almería


Academia De Danza Y Baile Adagio
Academia de danza y baile Adagio

Academia de baile en Almería

Calle Luis de Baeza, 23, 04009 Almería


Son muy profesionales, enseñanza de calidad y el trato es estupendo. Estuve dando clases de Pilates y me fue genial. Recomiendo mucho esta la escuela!!