queopinan.net - Opiniones de empresa

Auditorios en Almería

Hay más de 3 en la zona de Almería y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

¿Te hace falta encontrar ya un auditorio pero te cuesta? Gracias a esta lista te va a ser considerablemente más sencillo hallar uno, podrás leer toda la información de los mejores auditorios de Almería, aparte de los comentarios que nos han dejado otras personas para conocer de forma precisa si es, o bien no, el tipo de servicio que estás buscando o te es mejor hallar otras opciones.

¿Buscas los mejores de Almería y alrededores?

Hemos seleccionado 3 auditorios en Almería, esta es nuestra recomendación de julio de 2022, elige el auditorio que quieras y mira sus opiniones.

Auditorio Maestro Padilla
Auditorio Maestro Padilla

Auditorio en Almería

Plaza Alfredo Kraus, 04007 Almería


Le pongo un pero y es q es bastante incómodo y molesto el humo q hay antes y durante los espectáculos, y más con la mascarilla.

Espacio Escénico Adolfo Suarez
Espacio Escénico Adolfo Suarez

Auditorio en Almería

Calle Alvarez de Sotomayor, 36, 04240 Viator, Almería


Un espacio genial para el desarrollo de eventos tanto en interior como en exterior.Ése día se celebraban jornadas de tradición y hubo comida con música en barras en el exterior, una exposición de trajes...

Teatro Auditorio Roquetas De Mar
Teatro Auditorio Roquetas de Mar

Auditorio en Almería

Av. Reino de España, s/n, 04740 Roquetas de Mar,


Una experiencia total. Representación teatral de Las Maletas de García muy divertida. Buen acceso con buenos aparcamientos, sala muy amplia y muy atendidos por el personal.

Los mejores auditorios de Almería

¿Buscas el mejor auditorio de la ciudad? Es probable que en cierto momento, te apetezca buscar auditorios en la ciudad, pero es probable que no los puedas encontrar tan fácil. Por este motivo, si estás por Almería y quieres hallar auditorios con facilidad, hemos publicado un ranking con los mejores, con la única finalidad de que ahorres tu tiempo a la hora de localizarlas. Además de ello, asimismo podrás ver toda la información sobre los, su contacto, número, página, su ubicación y considerablemente más, y por si no fuera suficiente, opiniones de otras personas que han visitado el sitio y explican como es, para ahorrarte el trabajo en el momento de elegir.