queopinan.net - Opiniones de empresa

Tiendas de venta de embarcaciones en Alicante

Hay más de 9 en la zona de Alicante y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

¿Buscando una tienda de venta de embarcaciones cerca? En este ránking vas a poder localizar las mejores tiendas de venta de embarcaciones de la ciudad de Alicante y aledaños, además, todos los comentarios de otros clientes que ya han comprado en ella con el único propósito de que puedas encontrar la que mejor se amolda al tipo de servicios que necesitas.

¿Buscas las mejores de Alicante y alrededores?

Hemos seleccionado 9 tiendas de venta de embarcaciones en Alicante, esta es nuestra recomendación de julio de 2022, elige la tienda de venta de embarcaciones que quieras y mira sus opiniones.

Náutica Akraboats
Náutica Akraboats

Gestoría en Alicante

Marina Deportiva de Alicante, Muelle Levante, 8, Local 3,


Me ha encantado la experiencia, he conseguido mi licencia de navegación. El instructor ha tenido mucha paciencia, ha sido claro en la explicación de las cosas y nos ha facilitado un entorno agradable que acompañó...

Mundo Náutica Repuestos Para Barcos
Mundo Náutica Repuestos para Barcos

Venta de embarcaciones en Alicante

Calle Mar Báltico, 12, 03699 Moralet, Alicante


Tienen todo lo que busques y si no hacen lo posible por conseguirlo. La atención es muy cercana. Recibí un trato muy profesional. Sin duda repetiré.

Nautica Solymar S. L.
Nautica Solymar S. l.

Taller de reparación de embarcaciones en Alicante

Carrer Electricistas, 47, 03130 Santa Pola, Alicante


Excelente Náutica, siempre tienen todo lo que necesito y nos han dado un servicio de 10 en todos los aspectos. 100% recomendables, sin duda!

Nautica Santa Ana C B
Nautica Santa Ana C B

Venta de embarcaciones en Alicante

Carrer Electricistas, 21, 03130 Pol. Ind., Alicante


Me han hecho una renovación completa del motor de mi barco y ahora funciona como el primer día, serios, honrados, profesionales y a un precio muy razonable.

Nautica Scuba Elx Santa Pola
Nautica Scuba Elx Santa Pola

Venta de embarcaciones en Alicante

Calle los Marmolistas, 12, 03130 Pol. Ind., Alicante


Un maravilloso primer viaje a la isla para bucear en las aguas cristalinas. ¡Gracias al personal por hacer todo lo posible para brindarnos una experiencia tan excelente y algunas fotos encantadoras!

Alquiler Barcos Scuba Elx - Boat Rental
Alquiler Barcos Scuba Elx - Boat Rental

Servicio de alquiler de embarcaciones en Alicante

Av. Jesús Astondoa Santamaría, 1, 03130 Santa Pola, Alicante


Todo de 10, Alquilamos un barco sin licencia durante 4 horas y la experiencia no pudo ser mejor, la chica nos hizo la reserva y nos lo explicó todo de maravilla, después el chico nos...

Alquiler De Barcos - Buenaproa - Santa Pola - Tabarca
Alquiler de Barcos - Buenaproa - Santa Pola -

Servicio de alquiler de embarcaciones en Alicante

Club Nautico, 03130 Santa Pola, Alicante


Nos llevamos una experiencia inolvidable, un trato muy cordial y muy bueno. Las personas son muy majas Jaime, javi o Iván se puede hablar con ellos y pedirles cualquier cosa que si pueden te lo...

Náutica Antonio
Náutica Antonio

Venta de embarcaciones en Alicante

Av. Valencia, 250, 03130 Santa Pola, Alicante


Lo hemos pasado en grande con la moto en Náutica Antonio. Muy profesionales y atentos. Las motos, Yamaha EX de 100cv, son muy divertidas y van sobradas de potencia. Al ser tan ligeras no necesitas...

Nautica Scuba Elx Las Bayas Concesionario Oficial Yamaha
Nautica Scuba Elx Las Bayas Concesionario Oficial Yamaha

Taller de reparación de embarcaciones en Alicante

Partida Baya Alta, 146, 03292 Elx / Elche, Alicante


Tenéis allí Ami marido que es mecánico y está en la náutica, en elche, gracias por vuestro trato, sois unos profesionales, un saludo.

Las mejores tiendas de venta de embarcaciones de Alicante

¿Buscas la mejor tienda de venta de embarcaciones de la ciudad? Es probable que en algún momento, te apetezca encontrar tiendas de venta de embarcaciones en la ciudad, pero probablemente no las encuentres fácilmente. Por este motivo, si eres de Alicante y quieres hallar tiendas de venta de embarcaciones con sencillez, te hemos elaborado una lista con las mejores, con la única finalidad de que ahorres tiempo en el momento de localizarlas. Aparte de ello, también podrás ver toda la información acerca de las, vías de contacto, número, página web, su localización y mucho más, y por si fuera poco, opiniones de clientes que han visitado el lugar y explican como es, para ahorrarte el trabajo en el momento de escoger.