queopinan.net - Opiniones de empresa

Recintos feriales en Alicante

Hay más de 2 en la zona de Alicante y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

¿Te hace falta encontrar ya un recinto ferial pero no lo consigues? Con la siguiente lista te va a ser considerablemente más fácil localizar uno, podrás ver toda la información de los mejores recintos feriales que hay en Alicante, aparte de las reseñas que han publicado otras personas para saber de manera más precisa si es, o no, el servicio que estás buscando o bien te es mejor encontrar otras alternativas.

¿Buscas los mejores de Alicante y alrededores?

Hemos seleccionado 2 recintos feriales en Alicante, esta es nuestra recomendación de julio de 2022, elige el recinto ferial que quieras y mira sus opiniones.

Feria De Navidad
Feria de Navidad

Recinto ferial en Alicante

03009 Alicante


Después de consultar en Google y ver que ponía que está abierto, hemos venido y cerrado. No lo entiendo! Vaya chasco nos hemos llevado. (Es domingo 13:30h).La feria está muy bien, por otras veces...

Recinto Ferial Rabasa
Recinto Ferial Rabasa

Recinto ferial en Alicante

Calle Murla, 33-35, 03009 Alicante


Fui por Bacanal, Apocalipsis y el Circo del Sol pero es un buen recinto también para la feria y en general para otros eventos

Los mejores recintos feriales de Alicante

¿Buscas el mejor recinto ferial de la ciudad? Podría ser que en algún momento, te apetezca encontrar recintos feriales en la zona, aunque es probable que no los puedas encontrar fácilmente. Por ello, si eres de Alicante y quieres hallar recintos feriales con facilidad, hemos creado un listado con los mejores, con la finalidad de que ahorres tu tiempo a la hora de encontrarlas. Aparte de ello, asimismo vas a poder ver toda la información sobre los, vías de contacto, número, página web, su ubicación y considerablemente más, y por si fuera poco, comentarios de clientes que han visitado el sitio y cuentan como es, para facilitarte el trabajo en el momento de escoger.