queopinan.net - Opiniones de empresa

Pistas de atletismo en Alicante

Hay más de 5 en la zona de Alicante y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

¿Estás buscando una pista de atletismo en la zona de Alicante y todavía no la has encontrado? En este listado de pistas de atletismo vas a poder hallar las más cercanas a ti, además de esto, asimismo vas a poder ver todas y cada una de las valoraciones y experiencias de otros clientes que han acudido a esta pista de atletismo para averiguar con exactitud si es, o no, lo que necesitas, o por otro lado prefieres localizar otras opciones.

¿Buscas las mejores de Alicante y alrededores?

Hemos seleccionado 5 pistas de atletismo en Alicante, esta es nuestra recomendación de julio de 2022, elige la pista de atletismo que quieras y mira sus opiniones.

Club Atletisme Sant Joan
Club Atletisme Sant Joan

Entrenador personal en Alicante

Carrer Sant Antoni, 145, 03550 Sant Joan, Alicante


Un club de los mejores muchos profesionales , mucha organización y se implican mucho los entrenadores en especial de los pequeños, Alevines, Benjamines Cadetes etc.

Pabellón Azul
Pabellón azul

Pista de atletismo en Alicante

Calle Venezuela, 10, 14, 03600 Elda, Alicante


Buen aprovechamiento de un espacio deportivo para vacunación,todo muy coordinado,rápido y seguro, aparcamiento en la zona del campo de fútbol de tierra.

Pista De Atletismo Elda.
Pista de Atletismo Elda.

Pista de atletismo en Alicante

Paseo de la Mora, 1D, 03600 Elda, Alicante


Es mejor que nada. La pista bastante dura y cuarteada por el paso del tiempo, tampoco es del todo llana y tiene zonas hundidas. La zona central está muy dejada, los riegos tampoco funcionan correctamente....

Pista De Atletismo Onil
Pista de atletismo Onil

Pista de atletismo en Alicante

03430 Onil, Alicante


Guardamar Del Segura Kitezone I
Guardamar Del Segura KiteZone I

Pista de atletismo en Alicante

03140 Guardamar del Segura, Alicante


Espacio abierto, no demasiado lleno. Área nudista. Nota: cuando hay viento, es difícil permanecer en la playa porque la arena le dará un mal momento.

Las mejores pistas de atletismo de Alicante

¿Buscas la mejor pista de atletismo de la ciudad? Probablemente en algún momento, quieras encontrar pistas de atletismo en tu zona, aunque es probable que no las puedas encontrar de manera fácil. Por este motivo, si eres de Alicante y deseas localizar pistas de atletismo con facilidad, hemos creado un ranking con las mejores, con la única finalidad de que ahorres tiempo a la hora de encontrarlas. Aparte de ello, también vas a poder ver toda la información sobre las, su contacto, número de teléfono, web, su localización y mucho más, y por si no fuera suficiente con lo anterior, comentarios de otras personas que ya han visitado el sitio y explican como es, para facilitarte el trabajo en el momento de elegir.