queopinan.net - Opiniones de empresa

Chatarrerías en Alicante

Hay más de 4 en la zona de Alicante y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

¿Buscas una chatarrería en la zona y aún no la encuentras? En nuestro listado de chatarrerías podrás encontrar las más cercanas a tu ubicación, además, asimismo podrás ver todas y cada una de las valoraciones y experiencias de otras personas que han visitado esta chatarrería para averiguar de forma rápida si es, o no, lo que necesitas, o bien es preferible hallar otras opciones.

¿Buscas las mejores de Alicante y alrededores?

Hemos seleccionado 4 chatarrerías en Alicante, esta es nuestra recomendación de julio de 2022, elige la chatarrería que quieras y mira sus opiniones.

Los Cuñaos
Los cuñaos

Centro de reciclaje en Alicante

Calle Vial de los Cipreses, 48, 03006 Alicante


La verdad el sábado estuve allí y son unos chavales de categoría y muy amables me atendieron muy bien les doy las 5 estrellas porque no hay más 😁😁

Chatarrero Lozano
Chatarrero Lozano

Chatarrería en Alicante

Carrer Gayanes, 34, 03206 Elx, Alicante


Recuperaciones Cabot
Recuperaciones Cabot

Chatarrería en Alicante

Polígono Ind, Carrer Segorbe, 2, 03206 Carrus, Alicante


Reciclajes Garri siempre trabaja com Cabot. Sois una empresa muy resolutiva. Y una gran famila. Muchas gracias por todos 6 años trabajando a vuestro lado.

Recuperaciones Ibi
Recuperaciones Ibi

Chatarrería en Alicante

Pol. Ind. L'Alfaç, C/ Huelva, 9, 03440 Ibi, Alicante


Las mejores chatarrerías de Alicante

¿Buscas la mejor chatarrería de la ciudad? Probablemente en algún momento, te apetezca encontrar chatarrerías en tu ciudad, pero probablemente no las puedas encontrar de forma fácil. Por este motivo, si estás por Alicante y deseas encontrar chatarrerías con sencillez, te hemos creado un ranking con las mejores, con la única finalidad de ahorrarte tu tiempo a la hora de localizarlas. Aparte de ello, también podrás ver toda la información acerca de las, vías de contacto, número, página web, su ubicación y mucho más, y por si no fuera suficiente con esto, comentarios de clientes que ya han visitado el sitio y explican como es, para ahorrarte el trabajo en el momento de seleccionar.