queopinan.net - Opiniones de empresa

ALE-HOP

Tienda de accesorios de moda en Alicante

Tienda de regalos de Alicante que encontrarás en Rambla Méndez Núñez, 34, 03002 Alicante. Aquí puedes ver información acerca de ALE-HOP, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, ALE-HOP abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de ALE-HOP es de 10:00–22:00

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Rambla Méndez Núñez, 34, 03002 Alicante

¿Cuál es el teléfono de ALE-HOP?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreALE-HOP
SectorTienda de regalos
CiudadAlicante
ProvinciaAlicante
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webale-hop.org
Teléfono

Horario

Lunes10:00–22:00
Martes10:00–22:00
Miércoles10:00–22:00
Jueves10:00–22:00
Viernes10:00–22:00
Sábado10:00–22:00
Domingo10:00–22:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, ALE-HOP, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Tienda de regalos ALE-HOP Alicante

ALE-HOP opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 33 usuarios hablando de esta empresa de Alicante, tu también puedes dejar tu opinión sobre ALE-HOP pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"La verdad es que me ha gustado pasear por esta tienda. La iluminación es espectacular. Todo se ve súper claro y brillante, muy ordenado y bien colocado. Muchas chorraditas y a buen precio.Ha pasado algún tiempo y me alegra constatar que todo sigue igual de bien."

ALE-HOP Opiniones

David

hace 2 meses

"Adoro questo negozio, ogni volta che vado in Spagna è d'obbligo un salto qui.Sempre cose carine, introvabili e con prezzi accessibilissimi"

ALE-HOP Opiniones

Angela

hace 2 meses

"Хороший магазинчик со своими характерными товарами. На входе стоит визитная карточка Але Хоп-корова. Кто-то любит покупать тут деревянных человечков, кто-то всякие интересные гаджеты, например массажные подушки, всякие полезные вещи, вроде масок для сна и массажа, кого-то привлекают пляжные парео, очки, игры для любого возраста. Цены в среднем 2-10 евро, что-то есть дороже. Туристы в восторге. Этот магазин кстати больше и полнее, чем на Майсонаве."

ALE-HOP Opiniones

Nikka

hace 3 meses

"Lo típico de AleHop, tienda con un montón de productos entre lo divertido y útil. Tienda algo pequeña con pasillos estrechos, si hay mucha gente es un poco agobiante y resulta complicado pararse a mirar los productos."

ALE-HOP Opiniones

Luca

hace 4 meses

"Casi todo tiene un buen precio, tiene jugetes muy bonitos y interesantes, buen lugar donde ir a comprar un regalo."

ALE-HOP Opiniones

NAI

hace 7 meses

"Exquisito trato,comida espectacular,ademas te lo preparan al gusto ,para mi hija de nueve años ,la cocinera preparó un arroz frito con pollo muy bueno!!!!Relación calidad precio inmejorable!!!!"

ALE-HOP Opiniones

Merxe

hace 7 meses

"Cómo me gusta ésta tienda,en todas las provincias que he estado en ella, es una pasada todo lo chulo qué tiene."

ALE-HOP Opiniones

Isi

hace 8 meses

"¿A quién no le encanta visitar a la vaca fuera de la tienda de cerveza? ¡Solo ve y disfruta de una compra barata para animarte!"

ALE-HOP Opiniones

Philippa

hace 8 meses

"Un montón de estas tiendas por todo Alicante. Me encanta entrar en ellos para descubrir baratijas extrañas y maravillosas. Vale la pena una visita. No puedo perder la vaca en el frente jajaja"

ALE-HOP Opiniones

T

hace 8 meses

"Siempre puede encontrar algo que realmente no necesita y, sin embargo, debe tenerlo. Carga más dulce con cosas útiles y menos útiles. Definitivamente vale la pena una visita."

ALE-HOP Opiniones

Noemi

hace 9 meses

"Voy a esta tienda cada dos años y siempre encuentro bonitos gadgets y accesorios para llevar a casa como regalo. Por supuesto, uno debería visitar otras hermosas tiendas en Alicante, pero ALE-HOP debería estar en la lista de todos :)"

ALE-HOP Opiniones

Darko

hace 9 meses

"Grandes tiendas pequeñas que se encuentran en las principales ciudades españolas. ¡Estos son los que tienen la vaca (sí, una vaca modelo de tamaño natural) en la entrada!Obtiene un montón de dispositivos diferentes y cosas prácticas, desde bancos de baterías para teléfonos hasta equipos de snorkel y masaje, así como calzado y accesorios para la cabeza. Buenos precios tambien."

ALE-HOP Opiniones

Paul

hace 10 meses

"𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚛 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚌𝚊𝚛𝚘 𝚌𝚊𝚛𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚍𝚞𝚌𝚝𝚘𝚜 𝚙𝚛𝚘𝚍𝚞𝚌𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚌𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍。Á𝕤 𝕖𝕤 𝕦𝕟𝕒 𝕕𝕖 𝕞𝕚𝕤 𝕞𝕚𝕤 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕕𝕒𝕤 𝕗𝕒𝕧𝕠𝕣𝕚𝕥𝕒𝕤 (。> ‿‿ <。)"

ALE-HOP Opiniones

Aurora_Malfoy

hace 11 meses

"La atención por parte de las chicas bien pero habían etiquetas de precios que no correspondían con el producto y era un lio"

ALE-HOP Opiniones

Sonia

hace 1 año

"Un lugar ideal para comprar regalos originales y cosas gusys para el día a día. Muy simpático y agradable el personal."

ALE-HOP Opiniones

Mave

hace 1 año

"Tienda peculiar que vende cosas interesantes. Decepcionado, ese artículo en el escaparate no se pudo encontrar en la tienda (un odio de mascotas por Sceeeb que resultará en una fuerte multa cuando sea el Gobernante Absoluto de todo el Universo en Perpetuum)."

ALE-HOP Opiniones

Lawrence

hace 1 año

"Compré un sombrero a un precio razonable.Tenga la mayoría de las cosas que pueda necesitar si olvidó algo en casa durante sus vacaciones en Alicante.El personal es amable y servicial.Tienen un sistema unidireccional en la tienda durante la pandemia que algunos pueden querer para comprar de forma segura."

ALE-HOP Opiniones

Tallulah

hace 1 año

"Una tienda para regalitos de ocasión, la calidad no es la mejor pero bueno, lo sabes antes de comprar. Siempre hay curiosidades"

ALE-HOP Opiniones

Marnie

hace 1 año

"A mis chicas les encanta esta tienda. Lindas mascarillas y accesorios. Botellas de agua, pend, relojes. Siempre sal con extras ...."

ALE-HOP Opiniones

Emma

hace 1 año

"Me encanta las cositas k tienen divertidas y útiles pero debería de haber más variedad de monedero pero son super simpáticas y agradables."

ALE-HOP Opiniones

Pepi

hace 1 año

"Me encanta siempre termino comprándome varias cosas el único fallo son las mochilas que venden por 18 €he comprado seis mochilas porque ami me duran 3 meses no más y me da mucha rabia porque me gustan pero ya he optado por no compramer más"

ALE-HOP Opiniones

Raquel

hace 1 año

"Tiene cosas muy chulas hay bastante variedad cogí un juguete para mi sobrino de muy buena calidad por 5€ calidad y precio bueno la dependienta fue simpática y agradable"

ALE-HOP Opiniones

D

hace 1 año

"Me encanta este sitio. Muchas cosas y bastantes cosas muy baratas. Rara vez salgo de esta tienda sin haber pecado con algo."

ALE-HOP Opiniones

Erika

hace 1 año

"Gran tienda para todos los pronósticos y cosas que realmente no necesita y, sin embargo, siempre puede encontrar algo.Ya sean toallas, artículos de playa, artículos de cumpleaños, accesorios para teléfonos celulares, todo disponibleEl precio a veces es demasiado alto, por lo tanto, 4 de 5 estrellas"

ALE-HOP Opiniones

J.

hace 1 año

"Si olvida sus gafas de sol en casa y necesita un par barato solo para las vacaciones, este es el lugar para ir."

ALE-HOP Opiniones

MR.

hace 1 año

"Primera vez en España y encuentro una bonita tienda barata la recomiendo con una vaca en la entrada personal agradable mi tienda favorita de Alicante"

ALE-HOP Opiniones

Melody

hace 1 año

"Hay una chica que atiende de lo más amable eso me enganchó con el sitio, además d que mi hija es adicta a los juguetes interactivos de ellos jaja"

ALE-HOP Opiniones

Gabriela

hace 1 año

"No limitan la cantidad de personas que hay dentro de la tienda en este momento de la pandemia. Me he tenido que salir por el agobio."

ALE-HOP Opiniones

JuBean18

hace 1 año

"Gran tienda de regalos con muchos artículos interesantes y divertidos. ¡Muy asequible también! Terminamos saliendo con algunos artículos que no planeamos comprar, ¡pero absolutamente tuvimos que tener! El cajero fue educado y hablaba inglés. Si está buscando el lugar para comprar pequeños regalos para alguien, este es el lugar para ir."

ALE-HOP Opiniones

Vivianne

hace 2 años

"La tienda es como "tigre volador". Divertidos gadgets a buen precio. Obtienen tres estrellas porque no intercambian tantos artículos a lo largo de los años y, por lo tanto, la tienda se siente triste."

ALE-HOP Opiniones

Anders

hace 2 años

"Gran tienda con muchos productos interesantes. Pequeños juguetes divertidos, frascos de agua y algunas prendas de vestir. Excelentes precios y personal amable."

ALE-HOP Opiniones

Yogesh

hace 2 años

"No lo pensarías, pero es un gran lugar para conectores USB. Un poco como Tiger en el Reino Unido. ¡Lleno de cosas que no sabías que necesitabas y probablemente no!"

ALE-HOP Opiniones

Furd

hace 2 años

"Amo este lugar. No estoy seguro de que exista en el Reino Unido, pero es un poco como Tiger con una selección similar de cosas que no sabías que necesitabas. Un montón de cargadores de cables y adaptadores para dispositivos móviles, así que si ha dejado cosas en casa, este es el lugar para recuperarlas. Solo navega."

ALE-HOP Opiniones

John

hace 2 años

¿Qué opinas sobre ALE-HOP?

Alternativas a ALE-HOP

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Alicante, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Alicante de este julio de 2022

Dreamfit Alicante
Dreamfit Alicante

Gimnasio en Alicante

Centro Comercial, Av. Antonio Ramos Carratalá, 56-60, 03015 Alicante


Meilleure salle de sport que je connais à Alicante. Un club de fitness entièrement dédié au sport dans un espace moderne, lumineux et climatisé. Le matériel est propre, de dernière génération et varié. Le personnel...

Estudio Alicante
Estudio Alicante

Academia de baile en Alicante

José Maria, Calle José Gutiérrez Petén, 6, 03004 Alicante


La mejor escuela de baile de Alicante! Los profesores son súper profesionales y muy amables, aquí no solo aprendes a bailar sino que conoces hermosas personas y haces grandes amigos. Tienen todos los niveles. Muy...

Academia De Baile Elegance
Academia de Baile Elegance

Academia de baile en Alicante

Calle San Cayetano, nº11, 03002 Alicante


We had a one-to-one lesson to learn salsa and bachata. Our teacher was patient, enthusiastic and well-prepared. 10/10 would recommend this school!

Estudio De Danza Mg
Estudio de Danza MG

Academia de baile en Alicante

Calle Andrómeda, 35, 03007 Alicante


Muy atentos y con mucha alegría al comunicarse con los más peques,les hacen sentir como en casa y así pierden la vergüenza más fácil