queopinan.net - Opiniones de empresa

Dreams academia de baile

Se encuentra en Alicante

Academia de baile de Alicante que encontrarás en Carrer D'Agustín Jiménez Navarlaz, 4, 03010 Alicante. Aquí puedes ver información acerca de Dreams academia de baile, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Dreams academia de baile cierra a las 22:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Carrer D'Agustín Jiménez Navarlaz, 4, 03010 Alicante

¿Cuál es el teléfono de Dreams academia de baile?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 607223567

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreDreams academia de baile
SectorAcademia de baile
CiudadAlicante
ProvinciaAlicante
CCAAComunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono607223567

Horario

Lunes9:00–22:30
Martes9:00–22:30
Miércoles9:00–22:30
Jueves9:00–22:30
Viernes9:00–22:30
Sábado10:00–13:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Dreams academia de baile, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

Academia de baile Dreams academia de baile Alicante

Dreams academia de baile opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 8 usuarios hablando de esta empresa de Alicante, tu también puedes dejar tu opinión sobre Dreams academia de baile pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Una academia de baile muy buena, es económica y hay muchos tipos de baile: zumba, salsa, bachata, twerk, ballet, funky... La recomiendo mucho, sigue todas las medidas covid actuales y los profesores son muy amables y se acoplan muy bien a tu situación, por ejemplo, había una compañera que trabajaba una semana de mañanas y otra de tardes y la dejaron ir una semana por la tarde y otra por la mañana y sin añadir más precio.Puedes ir el primer día a probar y sin compromiso."

Dreams academia de baile Opiniones

Sofia

hace 8 meses

"Ha sido mi primer dia en la academia de baile. Me he apuntado a bachata y a salsa ambos nivel 0. Me lo he pasado genial. Era mi primer dia. Pero no era el primer dia del grupo. Y sin embargo me he podido enganchar bien. Me han gustado los profesores q he tenido. Han sabido integrarme en el grupo. GraciasYa llevo un par de meses desde que escribi lo anterior. Noto como mejoro yo y como van mejorando los compañeros. Los profesores me siguen pareciendo geniales"

Dreams academia de baile Opiniones

Begoña

hace 9 meses

"Gran lugar para aprender algunos estilos de baile y con seccion de karate shotokan. Buen entorno exterior y buen ambiente en el interior."

Dreams academia de baile Opiniones

Enrique

hace 1 año

"Es una academia con profesores muy profesionales , y que contactan mucho con la gente.todas las medidas de seguridas frente al covid-19 la ecomiendo ,un 10"

Dreams academia de baile Opiniones

Mercedes

hace 1 año

"Los profesores son profesionales,se adaptan al nivel de cada uno y por su forma de ser hacen que la dinámica de grupo sea divertida. Se me pasan las clases volando!! Felicidades chicos!! hacéis muy buen trabajo,seguid así!! 👏👏👏"

Dreams academia de baile Opiniones

Alexandra

hace 1 año

"Desde el primer día que entré me trataron como a uno más, durante mi periodo aprendí mucho gracias a que todos los profesoras son grandes profesionales y mejores personas."

Dreams academia de baile Opiniones

Alejandro

hace 1 año

"Estupenda academia de baile.Quien quiera aprender aprenderá.Salsa, bachata,tango, Salsa Caleña, Kizomba, Baile español, danza del vientrePilates, zumba, karate, etcétera.Todo el equipo de profesionales transmiten pasion y ganas."

Dreams academia de baile Opiniones

Bernardo-

hace 2 años

"Tienen profesores que motivan a superarse día a día y dar lo mejor de uno mismo con una buena dosis de humor. Variedad de actividades y niveles, con amplio horario."

Dreams academia de baile Opiniones

Alberto

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Dreams academia de baile?

¿Quieres contactar con Dreams academia de baile Academia de baile?

Alternativas a Dreams academia de baile

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Alicante, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Alicante de este septiembre de 2022

Dreamfit Alicante
Dreamfit Alicante

Gimnasio en Alicante

Centro Comercial, Av. Antonio Ramos Carratalá, 56-60, 03015 Alicante


Meilleure salle de sport que je connais à Alicante. Un club de fitness entièrement dédié au sport dans un espace moderne, lumineux et climatisé. Le matériel est propre, de dernière génération et varié. Le personnel...

Estudio Alicante
Estudio Alicante

Academia de baile en Alicante

José Maria, Calle José Gutiérrez Petén, 6, 03004 Alicante


La mejor escuela de baile de Alicante! Los profesores son súper profesionales y muy amables, aquí no solo aprendes a bailar sino que conoces hermosas personas y haces grandes amigos. Tienen todos los niveles. Muy...

Academia De Baile Elegance
Academia de Baile Elegance

Academia de baile en Alicante

Calle San Cayetano, nº11, 03002 Alicante


We had a one-to-one lesson to learn salsa and bachata. Our teacher was patient, enthusiastic and well-prepared. 10/10 would recommend this school!

Estudio De Danza Mg
Estudio de Danza MG

Academia de baile en Alicante

Calle Andrómeda, 35, 03007 Alicante


Muy atentos y con mucha alegría al comunicarse con los más peques,les hacen sentir como en casa y así pierden la vergüenza más fácil