queopinan.net - Opiniones de empresa

Ox Arquitectura

Se encuentra en Alicante

Arquitecto de Alicante que encontrarás en Calle San Ildefonso, 14, 03001 Alicante. Aquí puedes ver información acerca de Ox Arquitectura, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Ox Arquitectura es de

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Calle San Ildefonso, 14, 03001 Alicante

¿Cuál es el teléfono de Ox Arquitectura?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 686986739

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreOx Arquitectura
SectorArquitecto
CiudadAlicante
ProvinciaAlicante
CCAAComunidad Valenciana
Sitio weboxarquitectura.com
Teléfono686986739

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Ox Arquitectura, tiene una puntuación de 5 sobre 5

Arquitecto Ox Arquitectura Alicante

Ox Arquitectura opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 11 usuarios hablando de esta empresa de Alicante, tu también puedes dejar tu opinión sobre Ox Arquitectura pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Soy interiorista y trabajar con ellos ha sido una experiencia maravillosa. Han sabido llevar a la realidad mi proyecto aportando su buen hacer y su gusto por el detalle y el diseño. Un tándem perfecto, repetiré seguro en futuros proyectos!!María Pilar Hernández Chao"

Ox Arquitectura Opiniones

María

hace 1 año

"Aquí un detalle del magnifico proyecto realizado por OX arquitectura, del que nos sentimos partícipes, por la colaboración del mismo, a través de ser proveedor, de los revestimientos/pavimentos cerámicos, griferías, aparatos sanitarios y muebles de baño."

Ox Arquitectura Opiniones

Social

hace 1 año

"Javier me ayudo al proyecto de hacer una reforma integral de mi futura vivienda en Alicante, el fue la cabeza visible de Ox aunque se que Alicia estaba en la retaguardia.Estuvimos en contacto y la distancia no fue impedimento (estaba viviendo en el extranjero). Me fue informando del desarrollo de la reforma, enviando fotos y supervisando la obra.Se nota que disfruta de su profesión y lo refleja en la pasión que pone en cada proyecto."

Ox Arquitectura Opiniones

Te

hace 1 año

"He realizado 3 reformas 2 en pisos de mi propiedad y 1 de la oficina donde trabajo (solo proyecto). De los pisos una era integral y otra parcial para cambiar el uso de una zona. En ambos casos tengo que destacar:- El diseño y su proceso, siempre teniendo en cuenta mis necesidades y funcionalidad, así como la estética. Fue muy interesante, y enriquecedor un tiempo que, para los que no sabemos, pudiera parecer poco importante, pero es la clave del producto final- Presupuesto y coste, este era un tema delicado ya que no conocía a Javier y Alicia con anterioridad y mis experiencias anteriores con otras empresas, no fueron buenas. En este caso, fue perfecto, la incertidumbre de no tener un presupuesto inicial cerrado a priori (ahora comprendo que sin saber exactamente lo que necesitamos hacer es o una insensatez o siempre será demasiado elevado), fue un ejemplo de honestidad y de trabajar para mi, rebajando lo innecesario y proponiendo opciones diferentes, imaginativas y con costes menores.- Tiempo; cumplieron con el plazo estimado, es mas lo redujeron.En conclusión; ha sido un placer trabajar con ellos, he aprendido de arquitectura, de los espacios, las luces... cuando encuentras buenas personas, con pasión por su profesión, trabajadores, el resultado es lo que yo tuve "el lugar perfecto que buscaba para vivir con mi familia"."

Ox Arquitectura Opiniones

Gonzalo

hace 1 año

"Encontraron la solución a mi problema con un resultado estético fantástico y buscando la mayor calidad a un precio competitivo. Cercanía y profesionalidad."

Ox Arquitectura Opiniones

Vgas76

hace 1 año

"Impresionante trabajo del equipo de Ox Arquitectura. El proceso ha sido fácil ya que fueron cumpliendo con los tiempos pre establecidos. Me hubiese gustado tener la posibilidad de recrear totalmente la casa... ya quedara para la próxima. Muy muy recomendables!!!!"

Ox Arquitectura Opiniones

Alicia

hace 1 año

"Alicia y Javier son unos excelentes profesionales. Han hecho de mi casa de la playa una experiencia única. Han sobrepasado expectativas y se han ajustado al proyecto y presupuesto acordado. Después de otras experiencias menos gratas con otros pisos, ya estoy con ellos pensando en la reforma de mi vivienda habitual."

Ox Arquitectura Opiniones

José

hace 1 año

"Respecto a la adquisición de nuestro piso en Alicante en julio de 2019.Me comuniqué con javier de OXarquitectura para mi proyecto,¡Es una firma de arquitectura que escucha al cliente y es muy, muy receptiva!También aprecié la adaptación de planes y trabajos con mi presupuesto.Realmente me gustaron las ideas innovadoras de javierVivo en Francia y Javier fue capaz de hacerme olvidar esta limitación de la distancia. Realizó el trabajo a la perfección y me mantuvo informado en cada etapa del avance del trabajo.Estoy totalmente satisfecho con nuestra colaboración."

Ox Arquitectura Opiniones

IMANI

hace 1 año

"Innovación y profesionalidadTal vez lo mejor de todo es que a Javier le encanta su trabajo y su aportación intenta ser realmente innovadora y diferencial. Muy contentos con el resultado de nuestra reforma integral, que nos permite disfrutar mucho de nuestra casa. Muy recomendables."

Ox Arquitectura Opiniones

Pilar

hace 1 año

"Grandes profesionales, no sólo en ideas sino también en ejecución. Siempre con soluciones creativas, adaptándose a nuestros gustos y necesidades. Gran calidad técnica y estética. Un gusto y un acierto trabajar con ellos."

Ox Arquitectura Opiniones

Mabel

hace 2 años

"Empresa extremadamente profesional, muy comprometida con el resultado final, viven el proyecto y su ejecución desde el primer minuto del diseño hasta la entrega de la obra, cuidando muchísimo los detalles. Es siempre nuestra primera alternativa."

Ox Arquitectura Opiniones

Gonzalo

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Ox Arquitectura?

¿Quieres contactar con Ox Arquitectura Arquitecto?

Alternativas a Ox Arquitectura

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Alicante, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Alicante de este julio de 2022

Dreamfit Alicante
Dreamfit Alicante

Gimnasio en Alicante

Centro Comercial, Av. Antonio Ramos Carratalá, 56-60, 03015 Alicante


Meilleure salle de sport que je connais à Alicante. Un club de fitness entièrement dédié au sport dans un espace moderne, lumineux et climatisé. Le matériel est propre, de dernière génération et varié. Le personnel...

Estudio Alicante
Estudio Alicante

Academia de baile en Alicante

José Maria, Calle José Gutiérrez Petén, 6, 03004 Alicante


La mejor escuela de baile de Alicante! Los profesores son súper profesionales y muy amables, aquí no solo aprendes a bailar sino que conoces hermosas personas y haces grandes amigos. Tienen todos los niveles. Muy...

Academia De Baile Elegance
Academia de Baile Elegance

Academia de baile en Alicante

Calle San Cayetano, nº11, 03002 Alicante


We had a one-to-one lesson to learn salsa and bachata. Our teacher was patient, enthusiastic and well-prepared. 10/10 would recommend this school!

Estudio De Danza Mg
Estudio de Danza MG

Academia de baile en Alicante

Calle Andrómeda, 35, 03007 Alicante


Muy atentos y con mucha alegría al comunicarse con los más peques,les hacen sentir como en casa y así pierden la vergüenza más fácil