queopinan.net - Opiniones de empresa

Minimal Studio Acupuntura

Se encuentra en Alicante

Clínica de acupuntura de Alicante que encontrarás en Carrer Castaños, 9, 03001 Alacant, Alicante. Aquí puedes ver información acerca de Minimal Studio Acupuntura, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Minimal Studio Acupuntura abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Carrer Castaños, 9, 03001 Alacant, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Minimal Studio Acupuntura?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 672526542

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreMinimal Studio Acupuntura
SectorClínica de acupuntura
CiudadAlicante
ProvinciaAlicante
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webminimalstudioacupuntura.com
Teléfono672526542

Horario

Lunes9:00–21:00
Martes9:00–21:00
Miércoles9:00–21:00
Jueves9:00–21:00
Viernes9:00–21:00
Sábado9:00–21:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Minimal Studio Acupuntura, tiene una puntuación de 5 sobre 5

Clínica de acupuntura Minimal Studio Acupuntura Alicante

Minimal Studio Acupuntura opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 26 usuarios hablando de esta empresa de Alicante, tu también puedes dejar tu opinión sobre Minimal Studio Acupuntura pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Contacté a Manuel en mi semana 37 de embarazo con el objetivo de conseguir un parto vaginal, espontáneo, tranquilo y donde yo confiase en mí misma. Durante tres semanas hicimos varias sesiones que iban creciendo en intensidad. Mi cuerpo iba respondiendo y mi mente iba cargándose de positividad. El resultado no pudo ser mejor: mi bebé llegó al mundo puntual en la 40+0 con un nacimiento precioso y sencillo. Cuando se trata de un hijo una no se pone en manos de cualquiera pero Manuel transmite profesionalidad y humanidad desde el primer momento. Eternamente agradecida y mi recomendación al 100%."

Minimal Studio Acupuntura Opiniones

María

hace 4 meses

"Fui a Manuel con intención de que me ayudara en la búsqueda de mi embarazo. Unos meses después he conseguido mi objetivo. No solo ha sido muy amable conmigo sino que ha tenido toda la paciencia del mundo con mis miedos y mis inseguridades."

Minimal Studio Acupuntura Opiniones

Irene

hace 4 meses

"Es la primera vez que acudimos a la acupunctura. La medicina tradicional no arreglaba el problema de mi marido (ausencia de sensaciones en algunos dedos de la mano desde muchos meses) . Durante la primera sesión en "Ming", se volvieron a despertar la sensaciones para uno de los dedos. A la secunda sesión volvieron las sensaciones en los demás dedos . Le quedan 3 sesiones para confortar el resultado obtenido. Es fabuloso! Estamos muy agradecidos. Es un gran profesional que da confianza por su experiencia y su sabiduría. Lo estamos aconsejando a muchos amigos que tienen diferentes dolores en el cuerpo, en el cuello, también sciaticas. Recomendamos "Ming" acupuntura a todos, porque además de un precio por consulta más que razonable, los resultados lo dicen todo. :)"

Minimal Studio Acupuntura Opiniones

Bettina

hace 6 meses

"Fuí por recomendación de una amiga, por estrés y sobre todo por dos endometriomas que tengo. Y no puedo estar más contenta, en 5 sesiones los marcadores tumorales,que los tenía altísimos, se han regulado y los quistes están reduciendo. Trato estupendo y totalmente recomendable."

Minimal Studio Acupuntura Opiniones

Jessica

hace 6 meses

"Después de años con ansiedad, desde la primera sesión no he vuelto a tener una recaída.La clínica y el terapeuta transmiten paz y seguridad.Gracias Manuel"

Minimal Studio Acupuntura Opiniones

MªPenelope

hace 6 meses

"Acudí a la consulta por una amenorrea hipotalámica para la que antes ya había probado muchas otras terapias. Tras la primera sesión ya noté cambios a nivel hormonal, y a la tercera conseguí menstruar por primera vez en años.Estoy súper feliz y con muchas ganas de continuar el proceso!Se lo recomiendo a cualquier mujer que necesite mejorar su ciclo menstrual y su fertilidad.Gracias! ✨"

Minimal Studio Acupuntura Opiniones

Raquel

hace 7 meses

"El viernes fui la primera vez con mi hijo de 20 años por un temblor que tiene en las manos desde pequeño y en la primera sesión Manuel ha conseguido que deje de temblar.La emoción que he sentido al ver que mi hijo ha dejado de temblar es inexplicable,la experiencia ha sido maravillosa, el trato inmejorable.Recomendable 100%.Seguiremos con nuestras sesiones. Gracias Manuel por tanto en tan poco tiempo."

Minimal Studio Acupuntura Opiniones

Rosa

hace 8 meses

"Fui el lunes pasado, por recomendación de mis monitoras de pilates prenatal, con idea de estimular el comienzo del parto ya que estaba cumplida de la fecha prevista de parto y no quería recurrir a la inducción farmacológica. No sé si será coincidencia, no lo creo sinceramente , el caso es que al día y medio de esa primera sesión, se desencadenó mi parto de manera natural, un parto rapidísimo por cierto, en sólo una hora. Dar las gracias a Manuel, lo recomendaré mucho y tendré en cuenta para otros tratamientos que pueda necesitar en el futuro."

Minimal Studio Acupuntura Opiniones

Maribel

hace 8 meses

"He salido muy sorprendida del resultado en una sola sesión. Tengo protusiones discales, una hernia, artrosis y fibromialgia. Sufro de dolor crónico desde hace casi 2 años, dia y noche y dependo de medicación para calmar algo el dolor. Por fin desde hace tanto tiempo algo me hace estar relajada y poder haberme sentido de nuevo durante un rato sin dolor. No sé me ha quitado del todo pero estoy segura que Manuel y yo vamos a hacer un gran equipo y conseguiremos muy pronto que no haya nada que pueda pararme de nuevo. Manuel me ha hecho sentirme relajada, tranquila, es una persona amable, que sabe escuchar y muy profesional. Me has ganado y te recomiendo al 💯 %. Te veo en breve 😉"

Minimal Studio Acupuntura Opiniones

Veronica

hace 8 meses

"Recomiendo el pilates para embarazadas, lo hice hasta el último día de embarazo. Lo recomiendo 100%, control de postura, control de respiración, mejorar suelo pélvico, relajación de la zona lumbar con posturas en cuadrupedia..."

Minimal Studio Acupuntura Opiniones

Marian

hace 1 año

"A pesar de mi miedo a las agujas decidí probar una sesión de acupuntura con Manuel y tengo que decir que ha sido una experiencia repleta de enseñanza y satisfacción.Acudí con un dolor en la zona cervical que llevo sufriendo desde bastante tiempo y habiéndolo tratado con anterioridad en otros especialistas y nunca antes había tenido resultados instantáneos tan increíbles.Sin duda volveré para seguir con más sesiones!"

Minimal Studio Acupuntura Opiniones

Sophia

hace 1 año

"Me lo recomendó mi hermano a Minimal Studio Acupuntura que obtuvo resultados efectivos y rápididos. Y eso me impulso a contactar con ellos. Fui con una patología en mi ojo derecho y a través de varias sesiones y un meticuloso estudio del caso me sanaron el hígado que de ahí provenía todo. Increíble!!!Muchas gracias, los recomiendo 100% a cada contacto mio."

Minimal Studio Acupuntura Opiniones

Rodrigo

hace 1 año

"Recomendable 100%!!! Se han volcado conmigo y con mi bebé!! Me hicieron hueco de un día para otro para tratarme y conseguir que mi bebé se diese la vuelta !!!! Gracias a la acupuntura , la moxibustión y por supuesto a Manuel!!! No vale cualquier sitio!"

Minimal Studio Acupuntura Opiniones

Elisa

hace 1 año

"Fui porque me lo recomendó una amiga para quedarme embarazada y en la 3° sesión le anuncié a Manuel que tenía un test de embarazo positivo. Trato cercano, de confianza y profesional."

Minimal Studio Acupuntura Opiniones

Barbara

hace 1 año

"Estoy muy contenta con la terapia. Ha sido lo único que ha mejorado mis problemas circulatorios y hormonales, después de meses de búsqueda de soluciones. Me he sentido totalmente comprendida y ha abordado mis problemas de raíz. Lo recomiendo totalmente. Es un gran profesional con muy buen trato e implicación con los pacientes."

Minimal Studio Acupuntura Opiniones

Alba

hace 1 año

"Les conozco por recomendación y desde que se puso en contacto conmigo para explicarme como iba a ser el proceso de adelgazamiento, hasta hoy (y sigo) estoy encantada con el trato, la atención, la calidad y todo en general.Manuel; profesional sin duda, te sientes muy cómoda con el y donde todo es muy personalizado, se involucra 100% para ir mejorando día a día.Sobre mi pérdida de peso: cumpliendo mi propósito, cambio muy evidente..y contentísima! Sigo avanzando gracias a Manuel y la acupuntura.Nos vemos alli !! :)"

Minimal Studio Acupuntura Opiniones

Almud

hace 1 año

"Acudí a Manuel por un fuerte dolor al pie que me impedía hasta caminar. Estuve yendo a otro acupuntor y tomando durante nueve días cortisona y otro antiinflamatorio sin notar ninguna mejoría (he de decir que tomé estos medicamentos porque la última vez que me pasó lo mismo, fui a urgencias y me diagnosticaron artritis y me los recetaron).Desesperado y, gracias a mi compañera de trabajo ,contacté con Manuel y en una sola sesión me redujo el dolor en un 80% y ya pude, al día siguiente, caminar sin cojear apenas. Sólo puedo tener palabras de agradecimiento hacia este gran profesional.Muchísimas gracias Manuel!!!"

Minimal Studio Acupuntura Opiniones

David

hace 1 año

"Tratamientos de ACUPUNTURA 100% recomendados. He podido solucionar varios problemas gracias a una atención personalizada y muy PROFESIONAL. Perfecto también como IDEA REGALO original y útil."

Minimal Studio Acupuntura Opiniones

Annalisa

hace 1 año

"He acudido con un lumbago muy fuerte y con tres sesiones de acupuntura el dolor ha desaparecido por completo. Estoy muy satisfecha con el tratamiento. El sitio es muy céntrico, personal amable. También dan clases de pilates."

Minimal Studio Acupuntura Opiniones

Valentina

hace 1 año

"Fui por recomendación de una amiga. Realmente no estaba muy segura del efecto pero no me arrepiento. Tenía una ansiedad muy fuerte, entre otras cosas, y estuvimos unas cuantas sesiones con ello. Manuel es un profesional y realmente te da confianza para estar en paz en el studio. Ha sido realmente un acierto. Muchas gracias!"

Minimal Studio Acupuntura Opiniones

Connie

hace 1 año

"Una atención impecable y una efectividad asombrosa en la práctica de las diversas técnicas que utilizan. Se nota que sienten pasión por este arte milenario y que quieren ayudar a las personas.Muy recomendable para cualquier problema de salud"

Minimal Studio Acupuntura Opiniones

Miguel

hace 1 año

"No sabia que unas agujitas aliviaban tanto:) ademas la combinación de acupuntura y pilates es combo brutal. Gracias por cuidar tanto a nivel personal y profesional"

Minimal Studio Acupuntura Opiniones

Margarita

hace 1 año

"Buscando resolver un problema de indole sexual en la red... di con minimal studio... El trato de Manuel ha sido excelente, un gran profesional... Dedicado completamente a resolver mi problema... El cual fue diagnosticado por otros acupuntores como imposible de resolver y gracias a este buen ser humano... Mi problema fue disipandose y solo despues de cuatro sesiones. Para aquel que tiene intriga en saber de que me traté... Es por eyaculacion precoz... Un problema que padecemos mucjos hombres debido a la locura y el estrés de estos tiempos que corren. Muchas gracias Manuel!!! Siempre que pueda te recomendaré. Y volvere pronto para seguir con estas maravillosas sesiones de magia y medicina."

Minimal Studio Acupuntura Opiniones

Matías

hace 1 año

"Muy profesional y muy amable, el alivio despues de tres meses con dolor de espalda fue inmediato, despues de buscar una solucion encontre tu estudio. gracias"

Minimal Studio Acupuntura Opiniones

Estampaciones

hace 1 año

"He ido a una sesión de acupuntura al centro y la verdad que he visto resultados inmediatos , muy buena experiencia."

Minimal Studio Acupuntura Opiniones

Daniela

hace 1 año

"Un profesional, un trato personal excelenteEstoy hiendo encantado, se lo recomiendo a todos a mi personalmente me a ayudado mucho y seguro que repito en más ocasionesMuchas gracias Manuel...."

Minimal Studio Acupuntura Opiniones

J.urbano

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Minimal Studio Acupuntura?

¿Quieres contactar con Minimal Studio Acupuntura Clínica de acupuntura?

Alternativas a Minimal Studio Acupuntura

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Alicante, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Alicante de este julio de 2022

Dreamfit Alicante
Dreamfit Alicante

Gimnasio en Alicante

Centro Comercial, Av. Antonio Ramos Carratalá, 56-60, 03015 Alicante


Meilleure salle de sport que je connais à Alicante. Un club de fitness entièrement dédié au sport dans un espace moderne, lumineux et climatisé. Le matériel est propre, de dernière génération et varié. Le personnel...

Estudio Alicante
Estudio Alicante

Academia de baile en Alicante

José Maria, Calle José Gutiérrez Petén, 6, 03004 Alicante


La mejor escuela de baile de Alicante! Los profesores son súper profesionales y muy amables, aquí no solo aprendes a bailar sino que conoces hermosas personas y haces grandes amigos. Tienen todos los niveles. Muy...

Academia De Baile Elegance
Academia de Baile Elegance

Academia de baile en Alicante

Calle San Cayetano, nº11, 03002 Alicante


We had a one-to-one lesson to learn salsa and bachata. Our teacher was patient, enthusiastic and well-prepared. 10/10 would recommend this school!

Estudio De Danza Mg
Estudio de Danza MG

Academia de baile en Alicante

Calle Andrómeda, 35, 03007 Alicante


Muy atentos y con mucha alegría al comunicarse con los más peques,les hacen sentir como en casa y así pierden la vergüenza más fácil