queopinan.net - Opiniones de empresa

Dreamfit Alicante

Academia de baile en Alicante

Gimnasio de Alicante que encontrarás en Centro Comercial, Av. Antonio Ramos Carratalá, 56-60, 03015 Alicante. Aquí puedes ver información acerca de Dreamfit Alicante, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Dreamfit Alicante cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Dreamfit Alicante es de 9:00–15:00

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Centro Comercial, Av. Antonio Ramos Carratalá, 56-60, 03015 Alicante

¿Cuál es el teléfono de Dreamfit Alicante?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreDreamfit Alicante
SectorGimnasio
CiudadAlicante
ProvinciaAlicante
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webdreamfit.es
Teléfono

Horario

Lunes7:00–23:00
Martes7:00–23:00
Miércoles7:00–23:00
Jueves7:00–23:00
Viernes7:00–23:00
Sábado9:00–21:00
Domingo9:00–15:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Dreamfit Alicante, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

Gimnasio Dreamfit Alicante Alicante

Dreamfit Alicante opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 30 usuarios hablando de esta empresa de Alicante, tu también puedes dejar tu opinión sobre Dreamfit Alicante pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Meilleure salle de sport que je connais à Alicante. Un club de fitness entièrement dédié au sport dans un espace moderne, lumineux et climatisé. Le matériel est propre, de dernière génération et varié. Le personnel est hyper accueillant, professionnel et prodigue conseil et disponibilité. Comparé à la concurrence cet établissement offre un meilleur rapport qualité-prix ( Comparé à Supera où la qualité d'accueil est vraiment lamentable propre aux fonctionnaires publics)."

Dreamfit Alicante Opiniones

Jamal

hace 3 meses

"Las máquinas estropeadas tardan demasiado en reparar. Las duchas de los chicos a diferencia de el de chicas no hay puertas, no hay intimidad"

Dreamfit Alicante Opiniones

Rafael

hace 3 meses

"13 febrero 2022. La ducha fria de la zona de sauna solariun y baño turco lleva rota varios dias. Hemos sido varios socios, los que a lo largo de la semana hemos avisado en recepcion. Aquí el tema de mantenimiento va despacio despacito..."

Dreamfit Alicante Opiniones

Rafa

hace 5 meses

"Buenas instalaciones,tiene de todo y nuevo,lo mejor los profesores,mis preferidas,Jeni,Magda y Emi que imparten las clases,cada uno con su estilo,te motivan muchísimo,ahora con el certificado se ha despejado y se está tranquilo,gente sana y respetuosa, cualquier problema te atienden enseguida,la limpieza es primordial,siempre limpiando después de cada clase y cada uso de máquinas,muy contenta con el gym,la verdad que he hecho grandes amig@s,una sugerencia me gustaría que lo pudieran ampliar el local y que pusieran sacos de boxeos y peras,pero solo lo sugiero,😁,gracias a todo el equipo dreamfit"

Dreamfit Alicante Opiniones

Perla

hace 5 meses

"Gimnasio situado en el centro comercial Vistahermosa , con parking gratuito subterráneo y superficie , conectado con la vía parque, tiene buenos accesos.Buenas instalaciones, variación de todo tipo de clases presenciales y virtuales."

Dreamfit Alicante Opiniones

Emilio

hace 5 meses

"uno de los mejores gym de Alicante. por el mismo precio utilizas todas las máquinas y puedes entrar en todas las clases que quieras. MARAVILLOSO"

Dreamfit Alicante Opiniones

Luordes

hace 5 meses

"En general el gimnasio muy bien en todos los sentidos excepto por algunos monitores, en especial la mujer de la chaqueta (Diana creo que se llama, tiene pinta de ser la gerente), la cual se pasea en plan policía por el gimnasio y llama la atención por cosas absurdas y de malas maneras de vez en cuando. El resto de monitores sin más, muchas veces no saludan. Bueno, hay una mujer argentina (o de por allí, por el acento) que se hace la graciosa por megafonía diciendo tonterías para llamar la atención a la gente, también de malas maneras. El único monitor que se salva es Javi, es un crack. Trata bien a la gente, amable, ayuda cuando lo necesitas y siempre de buen rollo. El resto… Una pena, porque el gimnasio está muy bien en todos los sentidos, pero a veces parece que si no eres un ciclao de 100kg o un usuario estándar que va allí a echar el rato, te tratan mal."

Dreamfit Alicante Opiniones

Harry

hace 7 meses

"Pagué los 31 días consecutivos para poder entrenar este mes de diciembre. He ido 2 días y me temo que ahí se queda la cosa. Un jueves por la mañana y un domingo, lleno, sobre todo el jueves, lo suficiente para tener que compartir máquinas y tener que cambiar ejercicios porque todas las bancas, barras, banquetas estuvieran cogidas. No me quiero imagina cómo tiene que ser entrenar por la tarde. Una pena porque en sí el gimnasio no está tan mal, pero es imposible entrenar con tanta gente."

Dreamfit Alicante Opiniones

Tinhi

hace 7 meses

"El gimnasio esta bastante completo pero falta maquina para hacer sentadilla hack. En mi opinión es una máquina imprescindible en un gimnasio"

Dreamfit Alicante Opiniones

Paquito

hace 8 meses

"Es un buen gimnasio. Tiene muchas máquinas, pero no muy modernas. Es un gimnasio amplio, limpio y ordenado. El personal y los entrenadores son de un nivel alto. Las condiciones económicas no son las mejores del mercado, pero al estar situado en un centro comercial tiene las ventajas del aparcamiento gratuito."

Dreamfit Alicante Opiniones

Antonio

hace 9 meses

"Está muy bien por el precio, hay muchas máquinas y han puesto material nuevo. Sobre las seis suele haber mucha gente y no se puede entrenar. Hace mucho calor parece que el aire no estuviese puesto. Pero el personal es muy simpático y dispuesto ayudar siempre"

Dreamfit Alicante Opiniones

Enma

hace 9 meses

"Algunas monitoras como la de pilates 29/9/2021del miércoles Fue muy buena porq te corrige mucho ...y eso es bueno para las personas ..y eso"

Dreamfit Alicante Opiniones

Mkarmen

hace 9 meses

"Gimnasio situado en el centro comercial Vistahermosa. Dispones de mucho parking ya sea en la parte superior como en el Subterráneo. Bien de precio y maquinas de la marca Technogym. En horas punta no hay quien entrene así que si puedes ir de mañanas o primera hora de la tarde lo agradecerás. Últimamente se han puesto algo más serios con la recogida de material y ya si te ven te obligan a recoger el material. Algo muy bueno que han echo es poner el material de cinturones y almohadillas en la zona de sala y no tener que ir a recepción. Veremos lo que dura antes de que roben todo…Los monitores son muy agradables, pero no esperes verlos por la sala para que te corrijan porque normalmente no están.Dispone de Sauna , vapor y solárium. Por lo general un gimnasio limpio y cuidado con buen ambiente. Puntos negativos muchas máquinas tienen borrados los números del peso, en otras el número de altura. Esa parte está muy descuidada y te toca ir contando las láminas a ver cuánto peso es o los agujeros para la altura. Un engorro…."

Dreamfit Alicante Opiniones

Juanma

hace 10 meses

"Muy buen gimnasio, buenas instalaciones, bastante variedad y cantidad de máquinas y pesas. No le doy más estrellas por la saturación de afluencia de gente demasiado concurrido."

Dreamfit Alicante Opiniones

ConanKaos

hace 10 meses

"Hola me gustaria saber si ya con el precio incluido habrian monitores que me ayuden ya que soy una persona con discapacidad visual, gracias"

Dreamfit Alicante Opiniones

Josefrg

hace 11 meses

"Está muy bien la verdad!! Soy socio a este gym originalmente por el de Valdebernardo en Madrid, pero acá hay mejores máquinas, incluso equipos que haya no tenemos!! A copiar lo bueno señores de Madrid..!!!"

Dreamfit Alicante Opiniones

FELIX

hace 1 año

"Estupendo gimnasio trato exquisito buena gente ..lo malo que en horas punta se llena de gente y no hay máquinas todas ocupadas por lo demás bien"

Dreamfit Alicante Opiniones

MODER—FAMILY

hace 1 año

"Sois geniales, hoy volví después del gran parón y encantadisima la clase de body pump genial! Y Spinig con Javi increíble, mira que tengo un gimnasio en san juan que ni el coche necesito, pero merecéis mucho la pena super geniales."

Dreamfit Alicante Opiniones

Bea

hace 1 año

"Algún defecto de higiene en las duchas. La gente no coloca el material en su sitio y dejan pesas, barras y discos medio tirados por ahí.Sin embargo, es un gran gimnasio. Amplio, completo, con multitud de máquinas, y estaciones."

Dreamfit Alicante Opiniones

Victor

hace 1 año

"Me encanta! Es grande, tienen muchas máquinas y clases. Ahora con el covid no estaba segura de volver, pero esta muy bien cuidado, cumplen con todas las normas y no me arrepiento de haber vuelto.Así que lo recomiendo, estoy encantada con el gym."

Dreamfit Alicante Opiniones

Patricia

hace 1 año

"Tanto las instalaciones como el precio me parecen muy correctos. Lo que no me lo parece tanto es, en los tiempos que corremos, que haya gente entrenando sin mascarilla (normalmente siempre los mismos) y no se haga nada al respecto. Y esto es TODOS LOS DÍAS. Mascarillas en los bolsillos, en el codo o en la botella de agua. Es una pena."

Dreamfit Alicante Opiniones

Reseñor

hace 1 año

"Desde que me mude Alicante estoy aquí inscrita, hace ya 4 meses muy contenta me gusta... Tiene todo lo necesario y es amplio y cómodo..."

Dreamfit Alicante Opiniones

Kathe

hace 1 año

"Las máquinas bien pero creo que faltaría algunas máquinas. Para hacer piernas i gemelos las máquinas que ay no es suficiente . En general limpieza la gente todo bien que sigan esa línea"

Dreamfit Alicante Opiniones

Mihai

hace 1 año

"Típica cadena de gym que su máxima prioridad es conseguir clientes, una vez que pagas búscate la vida, un gym más del montón en cuanto a asesoramiento y atención al cliente. Un solo monitor para toda una sala, da igual que hayan 2 o 200 personas. Quitando eso, todo muy bien, como un gym más. No les caracteriza nada en particular, por lo que si sabes de otro gym que sea más barato, ves a ese."

Dreamfit Alicante Opiniones

Adrián

hace 1 año

"Las máquinas cuando se rompen ya te puedes olvidar de ellas una buena temporada, para el servicio de mantenimiento un cero, se hechan de menos mas máquinas para hacer piernas, la sauna de vapor siempre está rota antes de que pasara lo del covid 19 también la limpieza muy bien, la directora muy prepotente yo personalmente le he hecho alguna que otra sugerenciay las constestaciones son siempre defensivas los monitores en general bien, se pueden mejorar cosas"

Dreamfit Alicante Opiniones

David

hace 1 año

"Es de lo mejores gimnasios de Alicante en cuanto a calidad/precio. Aunque en la sala de pesas la gente suele ser muy poco cívica: no recogen el material, a veces esta sucio. Pero entre todos los gimnasios que he probado, es el mejor."

Dreamfit Alicante Opiniones

Cristina

hace 1 año

"Excelente, yo voy ahí y todo perfecto.Lo único es que ahora con la pandemia no se puede beber agua de la fuente como antes pero por lo demas todo bien. 👌"

Dreamfit Alicante Opiniones

Javier

hace 1 año

"Amplio, variedad de máquinas, precio bajo..Y hasta ahí. Tienen monitores que no deberían trabajar cara al público, y supongo que debido al precio, hay un gran número de socios que le dan un ambiente un poco raro a este sitio."

Dreamfit Alicante Opiniones

Marc

hace 1 año

"El gimnasio en si está bien , reina la desorganización absoluta en la sala de musculación la cual te es una tarea complicada la de juntar dos mancuernas del mismo peso e igual pasa con los discos para cargar en las máquinas ( las máquinas están muy bien , mucha variedad , mancuernas hasta 60kg y buena cantidad y variedad de peso libre ) , tiene zona de cardio extensísima y cuenta con clases colectivas variadas ....Lo más que no nos ha gustado es la dejadez por parte de socios/empleados que en estos tiempos de covid la gente va sin mascarilla y sin limpiar la maquinaria que se usa ....En definitiva el gimnasio de 10 y la gestión de suspenso"

Dreamfit Alicante Opiniones

Jorge

hace 1 año

"En relación precio/instalaciones/cursos/instructores Dreamfit Vistahermosa es el mejor centro para practicar deportes en Alicante. La amabilidad del personal es increíble. Tanto el personal empleado como los clientes muestran en todo momento una conciencia colectiva a la altura de lo que exige El Departamento de Sanidad con respecto a la situación actual de pandemia. La limpieza es asombrosa, los chicos de la limpieza no paran y limpian a conciencia. El Centro se ve y huele a limpio, hasta los servicios, vestuarios y las duchas para hombres. Aparcamiento gratuito. Amplio horario de apertura y situado casi al lado de Alcampo. ¿Qué más se puede pedir?"

Dreamfit Alicante Opiniones

Jose

hace 1 año

"Es más seguro que ir a los supermercados o caminar por la calle en autobús o tren. Me siento muy seguro con todas sus precauciones."

Dreamfit Alicante Opiniones

Miguel

hace 1 año

"El gimnasio en si esta muy bien,lo que hecho en falta es un poco de cercanía e información de los monitores que por cierto no se los ve"

Dreamfit Alicante Opiniones

Jorge

hace 1 año

"Buenas instalaciones, buen material, monitores atentos, precio muy bueno y horario de apertura muy amplio. Buenas medidas anticovid, aunque falta reciclaje del aire y mayor control en las aglomeraciones de gente en la zona de peso libre."

Dreamfit Alicante Opiniones

Jose

hace 1 año

"Todo bien, lo unico es que hay mucha gente a todas horas. Eso no depende del gimnasio, pero bueno."

Dreamfit Alicante Opiniones

Aram

hace 1 año

"Fantástico , muy conforme. Pero si echo de menos alguna maquina más de gemelos. Solo hay una abajo y otra arriba que toca algo el gemelo , pero es más del resto de pierna. Y alguna maquina de bíceps de peso guiado también se echa de menos. Abajo hay máquinas repetidas con las de arriba . Se podían sustituir esas con una de bíceps guiado y otra de gemelos . Por lo demás todo muy bien . Hecho de menos esas dos msquinas de gemelos de la foto , en otros gimnasios que estuve hace tiempo de repente te traian máquinas nuevas y eso síempre gusta."

Dreamfit Alicante Opiniones

Carlos

hace 1 año

"Llevo desde diciembre en el gimnasio y lo que me hizo elegirlo fue la cantidad y variedad de clases colectivas con monitor, y en especial que ofreciera la opcion de baile latino. Aunque puedo ir pocas veces la monitora Emi y la clase de ritmos latinos es la que mas me motiva para seguir en este gimnasio y es el hecho diferencial por el que recomiendo este gimnasio."

Dreamfit Alicante Opiniones

Pedro

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Dreamfit Alicante?

Alternativas a Dreamfit Alicante

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Alicante, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Alicante de este agosto de 2022

Estudio Alicante
Estudio Alicante

Academia de baile en Alicante

José Maria, Calle José Gutiérrez Petén, 6, 03004 Alicante


La mejor escuela de baile de Alicante! Los profesores son súper profesionales y muy amables, aquí no solo aprendes a bailar sino que conoces hermosas personas y haces grandes amigos. Tienen todos los niveles. Muy...

Academia De Baile Elegance
Academia de Baile Elegance

Academia de baile en Alicante

Calle San Cayetano, nº11, 03002 Alicante


We had a one-to-one lesson to learn salsa and bachata. Our teacher was patient, enthusiastic and well-prepared. 10/10 would recommend this school!

Estudio De Danza Mg
Estudio de Danza MG

Academia de baile en Alicante

Calle Andrómeda, 35, 03007 Alicante


Muy atentos y con mucha alegría al comunicarse con los más peques,les hacen sentir como en casa y así pierden la vergüenza más fácil

Dreams Academia De Baile
Dreams academia de baile

Academia de baile en Alicante

Carrer D'Agustín Jiménez Navarlaz, 4, 03010 Alicante


Una academia de baile muy buena, es económica y hay muchos tipos de baile: zumba, salsa, bachata, twerk, ballet, funky... La recomiendo mucho, sigue todas las medidas covid actuales y los profesores son muy amables...