queopinan.net - Opiniones de empresa

El Taller de la Flor

Organizador de eventos en Alicante

Floristería de Alicante que encontrarás en Carrer Jerusalem, 10, 03001 Alacant, Alicante. Aquí puedes ver información acerca de El Taller de la Flor, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, El Taller de la Flor abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Carrer Jerusalem, 10, 03001 Alacant, Alicante

¿Cuál es el teléfono de El Taller de la Flor?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 965981134

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreEl Taller de la Flor
SectorFloristería
CiudadAlicante
ProvinciaAlicante
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webfacebook.com
Teléfono965981134

Horario

Lunes10:00–15:45
Martes10:00–15:45
Miércoles10:00–15:45
Jueves9:30–16:00
Viernes9:30–16:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, El Taller de la Flor, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Floristería El Taller de la Flor Alicante

El Taller de la Flor opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 24 usuarios hablando de esta empresa de Alicante, tu también puedes dejar tu opinión sobre El Taller de la Flor pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Elegimos el taller de la flor para decorar nuestra boda e imposible haber elegido mejor. Paloma es la mejor; capta tus ideas al momento e incluso las mejora proponiéndote nuevas ideas que ni se te habían ocurrido! Dejo la finca espectacular; mucho mejor de lo que yo me lo hubiera podido imaginar jamás. gracias de corazón!!"

El Taller de la Flor Opiniones

Irene

hace 2 meses

"Celebramos nuestra boda en abril y fue un placer contar con Paloma. Se adaptó a nuestros gustos y elaboró unos centros de mesa espectaculares. Además, el ramo de novia quedó precioso y tal cual me lo imaginaba. Solo podemos darle las gracias por contribuir a hacer ese día inolvidable y el buen trato recibido."

El Taller de la Flor Opiniones

Mireia

hace 2 meses

"Muy amable la dueña. Cada vez que le pido flores me hace unos ramos y unos centros preciosos. Para mi boda también me hizo todos los adornos y quedaron fenomenal!!!!"

El Taller de la Flor Opiniones

Caridad

hace 2 meses

"Esta floristería es de lo mejorcito que he visto, tanto por Paloma como por los encargos que le pides, todos decorados con un arte increíble. Ella se esmera mucho en dejarlo a tu gusto y en adaptarse a todo que quieres. Ni que decir tiene la decoración de la tienda que es una maravilla, sobre todo en fechas como Navidad, Halloween o San Valentín, merece la pena pasarse por ahí porque no podrás evitar llevarte algo. Chapó por el taller de la flor!!!"

El Taller de la Flor Opiniones

Alma

hace 2 meses

"Todo perfecto. Me atendió divinamente. Muy amable y profesional, y en la tienda tienen de todo y de gran calidad. La chica tiene mucho gusto para decorar. La mejor floristería !!!,, sin duda volveré."

El Taller de la Flor Opiniones

P.

hace 2 meses

"Me encantan todos sus artículos, y las ideas que te da Paloma para regalar y decorar. Todo es precioso y hasta el envoltorio lo hace delicado. Tengo un centro en casa que me encanta y dura tooooda la vida! Es precioso! Gracias!!!!!"

El Taller de la Flor Opiniones

Remedios

hace 2 meses

"Taller precioso, gusto exquisito y atemporal. Me encanta!!! El trabajo siempre hecho con mucho cariño y acabados de ensueño. Y la dueña es un amor de persona! Recomendable 100%. Acudo en Navidad y para hacer regalos. En la comunión de mis hijos lo más bonito y lo que más llamó la atención fue la decoración floral tan sencilla y elegante!! Y el arco floral del Photocall! Mil gracias!!! No hay nadie igual!!!"

El Taller de la Flor Opiniones

Emma

hace 2 meses

"Mi floristería favorita, te atienden genial y el gusto que tienen para los ramos y centros tanto en flor fresca como en conservada es increible y en la decoración de eventos no dudo en contar con ella, siempre me deja el lugar precioso!❣️❤️"

El Taller de la Flor Opiniones

Teresa

hace 2 meses

"Paloma es una gran profesional, con un gusto exquisito, aconsejando en todo momento al cliente sin ninguna pretensión más que el cliente quede completamente satisfecho."

El Taller de la Flor Opiniones

LUIS

hace 2 meses

"Gran profesional. Siempre da con el detalle que marca la diferencia y hace tanto los ramos como los centros especiales. Muchas gracias Paloma, contigo nunca fallo."

El Taller de la Flor Opiniones

Ivan

hace 2 meses

"Una gran floristería . Me aconsejó a la hora de diseñar el ramo y también gestiono el envío que llegó de forma puntual y sin complicaciones. Os lo aconsejo."

El Taller de la Flor Opiniones

Isaac

hace 2 meses

"El proyecto ha sido perfecto en tiempo, forma y profesionalidad. Paloma tiene una sensibilidad especial para hacer de tus proyectos los suyos, con una ejecucion de alta calidad."

El Taller de la Flor Opiniones

Pedro

hace 2 meses

"Me encanta todo lo que hace. El gusto que le pone en todos sus trabajos. Encantadora y atenta . Sabe plasmar la idea enseguida y aconsejarte. Tras estos años de trayectoria llegar al taller de la flor se ha convertido llegar a casa. Salimos siempre súper contentos con las compras que nos prepara."

El Taller de la Flor Opiniones

Marga

hace 2 meses

"Todo buen gusto y cosas preciosas y delicadas.Me encanta todo lo que hacen y esos detalles que marcan la diferencia en hacer un arreglo estilos o y especial. Muy recomendable"

El Taller de la Flor Opiniones

Noelia

hace 2 meses

"Paloma de El Taller de la Flor fue la florista para el día de nuestra boda. Solo podemos tener buenas palabras para ella. Es una profesional excelente y estamos muy contentos de haberla elegido para ese día tan especial. Trato muy cercano y se adaptó desde el primer día a las ideas que teníamos y sus sugerencias fueron muy acertadas. Quedó todo precioso, tanto la iglesia, los conos de arroz, rincón de bienvenida y memorial, la decoración de la finca espectacular, el ramo precioso y a juego con toda la decoración y los prendidos... Encargamos unos marcasitios con rosas y lavanda que a los invitados les encantaron. Todo perfecto, de 10. Recomendable 100%! Muchas gracias por todo!!"

El Taller de la Flor Opiniones

María

hace 2 meses

"Paloma es estupenda! Me encanta! Se encargó de la decoración floral de nuestra boda en 2014 y desde entonces siempre que tengo ocasión recurro a ella. Entiende lo que quieres y si lo dejas en sus manos también genial, tiene muy buen gusto! Una llamada es suficiente para que se ponga manos a la obra y en tiempo record envíe un ramo o centro de flores precioso a domicilio. Muchas gracias!"

El Taller de la Flor Opiniones

Laura

hace 4 meses

"Estoy muy contenta en haber elegido El Taller de la Flor, Paloma ha sido muy amable y profesional. Mi boda fue en 15/12/2021 y mi ramo de flores preservadas sé quedó muy bonito. Gracias Paloma eres estupenda!🥰😘"

El Taller de la Flor Opiniones

Simone

hace 5 meses

"Gran profesional, con un a capacidad de comprensión y paciencia impresionante. Una verdadera artista. Diseños espectaculares, trabajos con las mejores materias primas. Hasta de un simple gancho te hace un detalle inolvidable. Sin duda es mi floristería de cabecera."

El Taller de la Flor Opiniones

Desiree

hace 9 meses

"Servicio impecable! Hemos llamado de última hora porque necesitábamos un ramo con entrega a domicilio y Paloma lo ha gestionado todo de la mejor manera posible. Además de habernos preparado un ramo precioso, ha sido un servicio muy rápido y con muy buena comunicación. Gracias!"

El Taller de la Flor Opiniones

Georgina

hace 9 meses

"Me ha encantado la atención muy simpatica y con empatia de Paloma al momento de pedir un ramo para mi tia fallecida, y teniendo muy pocos recursos me ha aconsejado muy bien y me ha mandado las fotos luego... 100% recomendado y sin dudas seguiré comprando en su tienda y le haré publicidad."

El Taller de la Flor Opiniones

Cathycats13

hace 1 año

"Un estilo unico y precioso, que se adapta muy bien a los gustos de cada uno. Paloma hizo todas las flores y decoracion de nuestra boda y aun la gente se acuerda varios años despues! Y los centros de navidad son un regalo perfecto que cae cada año y duran muchisimo."

El Taller de la Flor Opiniones

Ana

hace 2 años

"La floristeria es preciosa pero Paloma es...INCREIBLE!!! Sabe lo q quieres y te lo consigue, te asesora y la amabilidad con la q te atiende no tiene limite. Un 10 sin duda."

El Taller de la Flor Opiniones

Mary

hace 2 años

"Flores preciosas, muy atentos, rápidos y con buen gusto. No tenía ni idea de lo que quería y acertaron en el clavo. Totalmente recomendable. ¡Volveremos a vernos!"

El Taller de la Flor Opiniones

Jose

hace 2 años

"No puedo estar más contento con la elección de El Taller de la Flor con respecto a las flores que decidimos contratar con ellos para el día de nuestra boda. Profesionalidad, compromiso, ilusión y confianza (mucha confianza), son sus señas de identidad. Gracias por hacernos sentir como en casa desde el primer día, y por aconsejarnos y guiarnos en todo el proceso desde el primer momento. Gracias Paloma por tu simpatía y por la dedicación que has tenido con nosotros. Recomiendo 100% este lugar si quieres que la parte de las flores de tu boda sea un éxito."

El Taller de la Flor Opiniones

Samuel

hace 3 años

¿Qué opinas sobre El Taller de la Flor?

¿Quieres contactar con El Taller de la Flor Floristería?

Alternativas a El Taller de la Flor

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Alicante, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Alicante de este julio de 2022

Dreamfit Alicante
Dreamfit Alicante

Gimnasio en Alicante

Centro Comercial, Av. Antonio Ramos Carratalá, 56-60, 03015 Alicante


Meilleure salle de sport que je connais à Alicante. Un club de fitness entièrement dédié au sport dans un espace moderne, lumineux et climatisé. Le matériel est propre, de dernière génération et varié. Le personnel...

Estudio Alicante
Estudio Alicante

Academia de baile en Alicante

José Maria, Calle José Gutiérrez Petén, 6, 03004 Alicante


La mejor escuela de baile de Alicante! Los profesores son súper profesionales y muy amables, aquí no solo aprendes a bailar sino que conoces hermosas personas y haces grandes amigos. Tienen todos los niveles. Muy...

Academia De Baile Elegance
Academia de Baile Elegance

Academia de baile en Alicante

Calle San Cayetano, nº11, 03002 Alicante


We had a one-to-one lesson to learn salsa and bachata. Our teacher was patient, enthusiastic and well-prepared. 10/10 would recommend this school!

Estudio De Danza Mg
Estudio de Danza MG

Academia de baile en Alicante

Calle Andrómeda, 35, 03007 Alicante


Muy atentos y con mucha alegría al comunicarse con los más peques,les hacen sentir como en casa y así pierden la vergüenza más fácil