queopinan.net - Opiniones de empresa

Marma Joyas

Se encuentra en Alicante

Joyería de Alicante que encontrarás en Carrer Castaños, 37, 03001 Alacant, Alicante. Aquí puedes ver información acerca de Marma Joyas, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Marma Joyas abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Carrer Castaños, 37, 03001 Alacant, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Marma Joyas?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 965206904

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreMarma Joyas
SectorJoyería
CiudadAlicante
ProvinciaAlicante
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webmarmajoyas.com
Teléfono965206904

Horario

Lunes10:00–21:00
Martes10:00–21:00
Miércoles10:00–21:00
Jueves10:00–21:00
Viernes10:00–21:00
Sábado10:30–20:30
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Marma Joyas, tiene una puntuación de 5 sobre 5

Joyería Marma Joyas Alicante

Marma Joyas opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 16 usuarios hablando de esta empresa de Alicante, tu también puedes dejar tu opinión sobre Marma Joyas pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Unas joyas con esencia, únicas, personales....que te hacen sentir unica, especial, diferente. Recomendamos 100% una joya Marma. Regalartela, o regalarsela es un increíble regalo.♥️"

Marma Joyas Opiniones

Rosana

hace 1 año

"Marma Joyas ES... toda la esencia y amor de su creadora. Desde hace ya varios años, SIEMPRE me acompaña !! Y cuando quiero regalar algo especial a alguien ... no lo dudo... MARMA :))"

Marma Joyas Opiniones

Patricia

hace 1 año

"Marma es especial♡ Empiezas con una pieza y luego no puedes parar!!! Perfecto para tener un detalle especial y hacerte un autoregalo :) Es genial que en Alicante existan marquitas tan tan tan chulas. ¡Marma mola!"

Marma Joyas Opiniones

Elena

hace 1 año

"Cada una de las piezas Marma son parte especial de mi vida, de un momento o una vivencia que merecen ser recordados.....y detrás de ella, hay un gran corazón!!❤️❤️❤️"

Marma Joyas Opiniones

Gemma

hace 1 año

"Me encantan las alitas. Se han convertido en una pieza especial para la familia, y cada verano renovamos los colores del hilo y estrenamos!"

Marma Joyas Opiniones

Inda

hace 1 año

"Me encanta todo lo que crea, porque está hecho desde lo más hondo de su corazón y se nota el amor que le pone.Son joyas con estilo, sencillas y únicas. estoy enganchada a MARMA JOYAS!!!!"

Marma Joyas Opiniones

Orquídea

hace 1 año

"El regalo perfecto joyas preciosas y hechas a mano con mucho amor. El trato de Magda y el cariño que le pone hacen el regalo perfecto para hacer. A mi me tiene enamorada todos sus diseños 😻"

Marma Joyas Opiniones

Ana

hace 1 año

"Joyitas muy especiales, hechas con mucho cariño y dedicación. Me encantan sus diseños minimalistas, y la opción de poder elegir en qué tres colores del oro quieres la pieza. Un gusto."

Marma Joyas Opiniones

Anita

hace 1 año

"Inspirado en las mujeres de hoy, que pensamos en nosotras mismas, en ser felices primero solas, sin dependencias, sin tener que justificarnos, para poder compartirlo con los demás plenamente.💓"

Marma Joyas Opiniones

VERONICA

hace 1 año

"Este verano me autorregalé mi primera joya, y tenía claro iba a ser: me encantaba el colgante ala, y precisamente eso era lo que necesitaba, unas alas para empezar a volar en mi nueva etapa! Desde entonces siempre me acompaña, apuntando al corazón para no perderlo de vista. Desde entonces he regalado el mismo colgante a mi hija y a tres amigas de la infancia, que lo llevan siempre para no perderse de vista, para recordar que pueden volar hacia donde deseen sus emociones, y para mostrar que, si estábamos unidas por dentro, ahora también por fuera. Muchas gracias Madi por CREAR para nosotras: tus joyas son especiales porque son un reflejo de tí!! ♥️"

Marma Joyas Opiniones

Anabel

hace 1 año

"Marma es mimo, estilo y sencillez...La Creadora trasmite su autenticidad yesencia a través de sus joyas.Diseño, elegancia y cotidianidad al alcancede todas y un regalo que marca la diferencia.Si quieres acertar regala MARMA🔴"

Marma Joyas Opiniones

Carlota

hace 1 año

"MARMA JOYAS es la expresión del estilo, naturalidad, frescura y buena energía de su creadora. No sólo me encantan para mí, sino que son la mejor opción para un regalo especial. Enhorabuena a la diseñadora ;)"

Marma Joyas Opiniones

Marian

hace 1 año

"Marma es la forma que he elegido de tener presente siempre a mis hijos, conmigo, cada pieza representa la importancia que ellos tienen para mi y siempre las llevo conmigo, son pura vivencia e inspiración"

Marma Joyas Opiniones

Ana

hace 1 año

"Marma es la expresión más bonita, sencilla y juvenil de la elegancia. Son piezas únicas que evocan amistad, amor... Ser chica Marma es una forma de entender la vida y de vivirla."

Marma Joyas Opiniones

Gema

hace 1 año

"Las joyas de Marma son ideales!! Madi le pone mucho cariño a cada pieza y eso la hace tan especial. #Menosesmás"

Marma Joyas Opiniones

Loli

hace 1 año

"Marma es todo el amor, Libertad de expresión y sutilidad expresada en arte.No llevo nada más, no puedo regalar nada mejor ♥️G R A C I A S"

Marma Joyas Opiniones

Luz

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Marma Joyas?

¿Quieres contactar con Marma Joyas Joyería?

Alternativas a Marma Joyas

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Alicante, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Alicante de este julio de 2022

Dreamfit Alicante
Dreamfit Alicante

Gimnasio en Alicante

Centro Comercial, Av. Antonio Ramos Carratalá, 56-60, 03015 Alicante


Meilleure salle de sport que je connais à Alicante. Un club de fitness entièrement dédié au sport dans un espace moderne, lumineux et climatisé. Le matériel est propre, de dernière génération et varié. Le personnel...

Estudio Alicante
Estudio Alicante

Academia de baile en Alicante

José Maria, Calle José Gutiérrez Petén, 6, 03004 Alicante


La mejor escuela de baile de Alicante! Los profesores son súper profesionales y muy amables, aquí no solo aprendes a bailar sino que conoces hermosas personas y haces grandes amigos. Tienen todos los niveles. Muy...

Academia De Baile Elegance
Academia de Baile Elegance

Academia de baile en Alicante

Calle San Cayetano, nº11, 03002 Alicante


We had a one-to-one lesson to learn salsa and bachata. Our teacher was patient, enthusiastic and well-prepared. 10/10 would recommend this school!

Estudio De Danza Mg
Estudio de Danza MG

Academia de baile en Alicante

Calle Andrómeda, 35, 03007 Alicante


Muy atentos y con mucha alegría al comunicarse con los más peques,les hacen sentir como en casa y así pierden la vergüenza más fácil