queopinan.net - Opiniones de empresa

La Dent Sucrée

Panadería en Alicante

Pastelería de Alicante que encontrarás en Calle Ángel Lozano, nº 7, 03001 Alicante. Aquí puedes ver información acerca de La Dent Sucrée, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, La Dent Sucrée abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Dent Sucrée es de 10:00–21:00

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Calle Ángel Lozano, nº 7, 03001 Alicante

¿Cuál es el teléfono de La Dent Sucrée?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 966385422

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreLa Dent Sucrée
SectorPastelería
CiudadAlicante
ProvinciaAlicante
CCAAComunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono966385422

Horario

Lunes8:00–21:00
Martes8:00–21:00
Miércoles8:00–21:00
Jueves8:00–21:00
Viernes8:00–21:00
Sábado9:00–21:00
Domingo10:00–21:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta empresa, La Dent Sucrée, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

Pastelería La Dent Sucrée Alicante

La Dent Sucrée opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 28 usuarios hablando de esta empresa de Alicante, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Dent Sucrée pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"buen trato de la chica nueva francesa, sin embargo la que parece ser la encargada es muy borde, nada afable con la clientela, me pone tensa mientras tomo el té."

La Dent Sucrée Opiniones

Macarena

hace 2 años

"Un buen sitio para olvidarte un rato de los niños mientras juegan, tomándote una deliciosa tarta casera.Le falla el tener la puerta secundaria, la que está junto a la zona de niños, para que los niños no se salgan ( con un pestillo alto sería suficiente) algo de seguridad para estar tranquilos de que no se nos escapan 😉"

La Dent Sucrée Opiniones

Miguel

hace 2 años

"Servicio lento y falta de proactividad.Claramente, el propietario habría hecho el doble de nuestra mesa con un servicio más proactivo para las personas."

La Dent Sucrée Opiniones

Jose

hace 2 años

"De las mejores de la ciudad, un lugar donde disfrutar de un buen café o té y endulzarlo con una amplia variedad de tartasA pesar de que a veces están desbordados por la cantidad de público que reciben, el servicio es correcto"

La Dent Sucrée Opiniones

Antonio

hace 2 años

"Experiencia regular. Un 10 al café y tostadas. No he probado nada más. Servicio mejorable. Y creo que cobrar solo en caja no es buena idea. Retrasa más el servicio y se enfría el café."

La Dent Sucrée Opiniones

Sara

hace 2 años

"Muy buenas tartas! Un poco caro, pero merece la pena. Pero mejor olvidarse de comprar allí croissants y demás.. que no están buenos. Realmente, lo suyo son las tartas!"

La Dent Sucrée Opiniones

Adriana

hace 2 años

"La atención no es la mejor, las camareras hablan mas entre ellas que contigo y en realidad no se preocupan por atenderte. Es una pena porque es un lugar acogedor y para desayunar está muy bien"

La Dent Sucrée Opiniones

Pam

hace 2 años

"Muy lindo lugar, agradable para compartir con amigos o familia. Para los peques tiene un pequeño espacio donde pueden jugar y los padres tomarsr un cafe con tranquilidad. Totalmente recomendado"

La Dent Sucrée Opiniones

Katherine

hace 3 años

"Estuve allí con mi pareja a tomar algo y nos gustó. Decidimos coger un zumo con varios ingredientes y ambos estabsn muy buenos. La situación del local también está bien (cerca de calles grandes)."

La Dent Sucrée Opiniones

Mi

hace 3 años

"Tartas caseras, ricas y muy bien decoradas. Bastante dulces, pero supongo que dependerá de la que elijas. Nosotros tomamos black forest gateau y red velvet. El café es mejorable, no tenia buen sabor. La próxima vez probaré con otra bebida! :)"

La Dent Sucrée Opiniones

V

hace 3 años

"Es un lugar muy original, las tartas están muy buenas. Buen precio y me encanta que tenga un lugar para que puedan jugar los niños. Pero creo que si lo tienes, lo debes mantener, le falta higiene, el sofá está muy sucio y los peluches lo están más aún. Es una idea fantástica, pero tenéis que lavar los peluches y la funda del sofá, además de limpiar con un paño los demás juguetes."

La Dent Sucrée Opiniones

Inés

hace 3 años

"Un pequeño rincón de Francia en el barrio donde nos deleitarán con sabrosos pasteles. Un montón de asientos, servicio acogedor y amable. Es cierto que los croissants / dolores de chocolate no son tan exitosos como los pasteles de limón o el pastel de chocolate. Seguramente habrá algo que te hará babear. Por otro lado, la terraza era para barrer, y no con un brazo."

La Dent Sucrée Opiniones

DomBea

hace 3 años

"Las mejores crepes y las mejores tartas caseras de todo Alicante!!! Tienes tambien batidos verdes y de frutas, además de cualquier servicio de cafetería normal. El diseño excelente porque puedes ver la pastelería y la bollería del día en un expositor fantástico. Las crepes te las hacen en el momento. Sólo tiene una pega, es demasiado pequeño para el éxito que tiene!!"

La Dent Sucrée Opiniones

ELYT

hace 3 años

"Un poco caro, hay zona infantil que se agradece, pero el personal deja bastante que desear. Un poco borde la camarera que me atendió"

La Dent Sucrée Opiniones

Ivonne

hace 3 años

"¡Amo este lugar! Tienen postres increíbles y los tés también son buenos. Tiene wifi y enchufes para cargar el móvil, el personal también es encantador. Recomendado para un dulce día de relax. ❤😍"

La Dent Sucrée Opiniones

Elif

hace 3 años

"Un lugar muy lindo, solo un poco de arrepentimiento, la gente que trabaja allí no habla francés, aunque se supone que es una pastelería francesa. tan dificil de comunicar"

La Dent Sucrée Opiniones

Inconnue

hace 3 años

"Excelente sitio para acompañar un buen café con una mejor repostería. Dispone de zona reservada para juego de niñ@s, sofás y amplias mesas en las que poder disfrutar de la estancia. El único pero que se le puede achacar es el ruido que existe cuando se juntan los más pequeños de la casa. También dispone de terraza. Servicio muy atento y conocedor de sus productos. Recomendable."

La Dent Sucrée Opiniones

David

hace 3 años

"Sitio ideal para tomar un desayuno, un tentempié o algo para merendar.El surtido de bollería y pasteles es muy apetitoso. El personal muy atento. Local bien decorado con ambiente agradable. Eso sí, tienen un espacio dedicado a los niños y a veces puede haber un poco de jaleo."

La Dent Sucrée Opiniones

Pilar

hace 3 años

"Acogedor con zona para niños, una buena carta de crepes dulces y salados, una gran exposición de tartas.Quizás lo malo es que siempre que he venido está siempre lleno, pero eso no es para quitarle ninguna estrella, pues demuestra lo buen sitio que es."

La Dent Sucrée Opiniones

Javier

hace 3 años

"Buen y tranquilo lugar para tomar un café o desayunar en el centro de Alicante. Pero en mi opinión (vivo en Alicante) hay más sitios buenos para tomar un café cerca de este lugar. De todos modos, el lugar es grande y cálido y los camareros eran amables."

La Dent Sucrée Opiniones

Rubén

hace 3 años

"¡Delicioso todo! Las tartas son espectaculares, y las crêpes. El café es bueno y los precios son razonables.Tienen una pequeña zona de juego para los niños, la única pega de ésta es que está junto a uno de los accesos, con lo que hay que controlar que no salgan a la calle.Tiene acceso para minusválidos.Aparcar es complicado, pero al estar tan céntrico es fácil llegar en transporte público."

La Dent Sucrée Opiniones

Aurora

hace 3 años

"Café y tostadas muy ricas. Carta muy variada de desayunos, batidos, y snacks para picar. El sitio es muy chulo además, y tiene parque infantil. Siempre que estoy por el centro es visita obligatoria."

La Dent Sucrée Opiniones

Cristina

hace 3 años

"Las tartas están buenísimas y hay una carta amplia de dulces y tartas caseras. La decoración del local es muy bonita y además el sitio se encuentra en el centro."

La Dent Sucrée Opiniones

Andriana

hace 4 años

"Excelente sitio, muy acogedor. Su servicio es muy bueno al igual que los productos que ofrecen. Perfecto para pasar una tarde tranquila o un momento agradable con amigos"

La Dent Sucrée Opiniones

Katherine

hace 4 años

"Cafetería ambientada con mucho gusto: madera, telas, colores claros, buena iluminación, sillas, sillones, sofá ... La repostería es suculenta, en la más arraigada tradición francesa, donde no puede faltar el omnipresente croissant. Además, cuenta con una zona de esparcimiento para los más pequeños. Bon appétit!"

La Dent Sucrée Opiniones

Tirant

hace 4 años

"Me gustó el sitio ,solo tome un café cortado ,que me sirvieron estupenda mente .y la camarera muy simpática.volvere a probar algunos de los dulces .Gracias"

La Dent Sucrée Opiniones

Daniel

hace 4 años

"Variedad en confitería y bollería. Buen café. Zona de juegos para niños. No es el más barato de la zona, pero vale la pena. Ambiente cuidado. Camareras muy atentas"

La Dent Sucrée Opiniones

Jorge

hace 5 años

"Buen sitio sobretodo para merendar con niños. Tiene una parte de ludoteca. Bollerías francesas y crepes. Son algo lentos y el baño debería estar más limpio teniendo en cuenta que van tantos niños, y además añadir un cambiador."

La Dent Sucrée Opiniones

Carpe-Diem

hace 6 años

¿Qué opinas sobre La Dent Sucrée?

¿Quieres contactar con La Dent Sucrée Pastelería?

Alternativas a La Dent Sucrée

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Alicante, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Alicante de este julio de 2022

Dreamfit Alicante
Dreamfit Alicante

Gimnasio en Alicante

Centro Comercial, Av. Antonio Ramos Carratalá, 56-60, 03015 Alicante


Meilleure salle de sport que je connais à Alicante. Un club de fitness entièrement dédié au sport dans un espace moderne, lumineux et climatisé. Le matériel est propre, de dernière génération et varié. Le personnel...

Estudio Alicante
Estudio Alicante

Academia de baile en Alicante

José Maria, Calle José Gutiérrez Petén, 6, 03004 Alicante


La mejor escuela de baile de Alicante! Los profesores son súper profesionales y muy amables, aquí no solo aprendes a bailar sino que conoces hermosas personas y haces grandes amigos. Tienen todos los niveles. Muy...

Academia De Baile Elegance
Academia de Baile Elegance

Academia de baile en Alicante

Calle San Cayetano, nº11, 03002 Alicante


We had a one-to-one lesson to learn salsa and bachata. Our teacher was patient, enthusiastic and well-prepared. 10/10 would recommend this school!

Estudio De Danza Mg
Estudio de Danza MG

Academia de baile en Alicante

Calle Andrómeda, 35, 03007 Alicante


Muy atentos y con mucha alegría al comunicarse con los más peques,les hacen sentir como en casa y así pierden la vergüenza más fácil