Albéniz Escuela de Música

Albéniz Escuela de Música es una Escuela de música de Gijón

Opiniones Albéniz Escuela de Música - Escuela de música de Gijón
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Albéniz Escuela de Música
Tipo Escuela de música en Gijón
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Ramón Areces, 8, 33211 Gijón, Asturias
Teléfono 985 14 01 82
Email albeniz@escuelademusicagijon.es
Web escuelademusicagijon.es

Horario

Lunes No – disponible
Martes No – disponible
Miércoles No – disponible
Jueves No – disponible
Viernes No – disponible
Sábado No – disponible
Domingo No – disponible

Ubicación

Albéniz Escuela de Música está en Calle Ramón Areces, 8, 33211 Gijón, Asturias.
Llama ahora gratis

985140182

Opiniones Albéniz Escuela de Música

¿Quieres saber que opinan de Albéniz Escuela de Música?

Rafael Iglesias ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
GENIAL, un lugar perfecto para iniciarse, mejorar o destacar al más alto nivel en la música. Mis dos hijos empezaron sin llegar a los 3 años de edad y ahora con 15 años tocan flauta, piano, violín y Saxo... y no es porque sean mis hijos, pero hay que oírles y disfrutar.Es un equipo de profesionales y con mucha calidad humana para el trato con los alumnos.Lo recomiendo al 100%

Neme B ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es el lugar perfecto para aprender música y tocar un instrumento. Lo recomiendo a todas aquellas personas que no tuvieron oportunidad de hacerlo cuando eran pequeños, nunca es tarde para cumplir un sueño.Sus profesores/as son pacientes, se adaptan a tu ritmo de aprendizaje y a tus horarios. Trasmiten pasión por la música y consiguen que llegues a tocar bellas melodías disfrutando muchísimo.

Victoria Gallardo Gallardo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Agradecida y agradecida!!!!! El concierto de ayer en Gijon Sur, fue Genial. Aunque Lucas, estaba muy nervioso (je, je... ) salió todo de 10. Hacéis un trabajo estupendo.

Paula Granda ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cómo todos los años, el concierto de Gijón Sur, espectacular!!! Lográis que durante una hora y media, nos olvidemos de todo, preocupaciones, problemas...Muchísimas gracias!!!

Rafael Iglesias ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cada día me sorprende más como avanzan mis hijos en la música.Además van encantados a las clases, no me extraña, pues el equipo de profesores es de lo mejor que hay en Gijon por lo menos.

R MG ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me parece increíble lo que pueden llegar a conseguir...desde niñ@s pequeños hasta adultos que puedan empezar a tocar un instrumento en tan poco tiempo...y los conciertos que organizan INCREIBLES... ¡ENHORABUENA!!

Ana Belen Perez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Siempre quise que mis hijas compartieran mi pasión por la música y en esta academia encontré lo que necesitaba. Desde pequeñas en el taller recibieron la estimulación necesaria, trabajaron ritmo con pequeños instrumentos de percusión y con su propio cuerpo y las prepararon genial para dar el paso para tocar el instrumento que les gustaba. Siguen actualmente recibiendo de estos maravillosos profes todo su apoyo con cariño, paciencia y entusiasmo. Ellas son felices, gracias profes!!!!

Xuan Viña ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Trato personalizado y buen ambiente.

mufasaadler ⭐️
Acudí a esta escuela cuando era tan solo un niño, con ánimo de aprender música.Algo si aprendí, pero lo que me lleve también fue una buena ristra de faltas de respeto y en ocasiones intimidaciones, por no poder realizar los ejercicios a la perfección.Sobretodo del gafitas del dueño.Espero que hayan cambiado las cosas por qué si no no entiendo cómo sigue abierto.Desde luego si vuestros hijos se quejan de que se sobrepasan con ellos escucharles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉
No se encontraron entradas.