Albasat 2010 S.L

Albasat 2010 S.L es una Tienda de móviles de Albacete

Opiniones Albasat 2010 S.L - Tienda de móviles de Albacete
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Albasat 2010 S.L
Tipo Tienda de móviles en Albacete
Valoración ⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Hermanos Jiménez, 14, 02006 Albacete
Teléfono 967 61 31 44
Email No disponible
Web No disponible

Horario

Lunes 10:00–13:45 – 17:00–20:30
Martes 10:00–13:45 – 17:00–20:30
Miércoles 10:00–13:45 – 17:00–20:30
Jueves 10:00–13:45 – 17:00–20:30
Viernes 10:00–13:45 – 17:00–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Ubicación

Albasat 2010 S.L está en Calle Hermanos Jiménez, 14, 02006 Albacete.
Llama ahora gratis

967613144

Opiniones Albasat 2010 S.L

¿Quieres saber que opinan de Albasat 2010 S.L?

Ali Maravillas Vives ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Servicio y atención inmejorable!! Buenos precios y buen trabajo chicos!! gracias por estar ahí, recomendable al 100%

Sonia prz ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buena atención, & buenos precios!

Alex Bornos ⭐️
Me repararon una pantalla de movil dejaron la antena sin poner y al ser fin de semana me dejaron sin movil al ir a otro sitio me cobraron para conectarlo o me quedaba sin movil el fin de semana. En los tiempos no cumplen con lo pactado y el precio de sus cosas es mas caro que en otros sitios como los protectores de pantalla 8 euros cuando los consigues igual y mejor por 2 euros y menos por internet. Chapuceros y poco profesionales

Nadia De La Orden Romero ⭐️
Fatal la manera de atender fatal

gregorio morcilo lorenzo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una vez en la vida lo tienes que visitar y solo tienes una vida no desperdicies tu tiempo debería ser declarado patrimonio histórico de la humanidad

Juan Luis Escobar Cidade ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Te solucionan cualquier problema con tu teléfono movil o tablet, a unos precios asequibles y en un tiempo bastante rápido. Muy recomendados.

maria dolores lorenzo lopez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Falta variedad de móviles más económicos buen servicio

IGNACIO VILLENA ⭐️⭐️⭐️⭐️
Bien, le hemos comprado un pc de ocasión. Buen servicio y atención.

Lorena Glez T. ⭐️
Fatal. Llevé mi móvil porque no encendía, y después de dos semanas sin que me llamaran, fui para preguntar y me dijeron que no tenía arreglo y que lo tirara. Lo llevé a otra tienda y allí vieron que no lo habían ni mirado.

Maria Jimenez ⭐️⭐️
Acabo de llamar por teléfono y el trato ha sido bastante deficiente. Tono condescendiente y parece que les da igual hacer negocio que no!

David Naranjo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen sitio y recomendable para reparar tu aparato averiado. Me lo repararon sin problemas, y ya ha pasado medio año y sigue funcionando.

rafael gamero ⭐️
Pésimo servicio dejo mi móvil para reparar, quedan en llamarme y no lo hacen, vuelvo a ir y me dicen que estaban esperando la piezas,vuelven a decirme que me llamarán y no lo hacen, vuelvo a ir y me dicen que ya tienen las piezas y que lo van a reparar y que me llamarán, como es lógico no lo hicieron. Ya harto vuelvo a ir a preguntar para saber qué pasa y me dicen que es que tienen que pedir las piezas. Espero que os vaya bien pero vaya informalidad. Desde luego que no iré jamás a llevar nada ahí

César Dussac ⭐️
En primer lugar decir que no me considero “típico” cliente tiquismiquis, de hecho me gusta dar manga ancha a los profesionales para que hagan su trabajo.Y en segundo lugar la profesionalidad aquí ha sido baja o nula, tanto de forma como de fondo.De forma porque tras decirme que el problema estaba solucionado en menos de 24h, he tenido que pasarme 3 veces por dicha tienda para que me respondan que están en ello y que “mañana ya te llamaré”. Nunca me llamaron, he tenido que personarme yo físicamente para preguntar “cómo iba” después de más de una semana la última vez. Y de fondo porque no me han resuelto el problema. Entiendo que el terminal tenga un fallo que ellos no saben o no quieren reparar, pero prefiero sinceridad y que me deleguen en otras personas al principio o que simplemente me digan “no sé qué le pasa” a la respuesta final de “puede ser la placa base llévalo al servicio técnico oficial de Murcia”.Gracias por la solución final, es algo que no se me había ocurrido ;)Hubiese agradecido que me la hubieseis dicho en 2-3 días sin marearme tanto . De todas formas espero que esta crítica constructiva os sirva para futuros clientes.Un saludo.

Jesús Berbel ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El mejor sitio donde reparar ordenadores y teléfonos moviles en Albacete, personas de total confianza

Talleralbacete Albacete ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Los mejores. Mucha experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉