Alavirulé

Alavirulé es un Bar de tapas de Ávila

Opiniones Alavirulé - Bar de tapas de Ávila
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Alavirulé
Tipo Bar de tapas en Ávila
Valoración ⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle de San Segundo, 40, 05001 Ávila
Teléfono 920 04 86 19
Email No disponible
Web avila-alavirule.es

Horario

Lunes 12:00–3:00
Martes 12:00–1:30
Miércoles 12:00–3:00
Jueves 12:00–4:00
Viernes 12:00–4:00
Sábado 12:00–4:00
Domingo 12:00–3:00

Ubicación

Alavirulé está en Calle de San Segundo, 40, 05001 Ávila.
Llama ahora gratis

920048619

Opiniones Alavirulé

¿Quieres saber que opinan de Alavirulé?

fatimadf51@gmail.com 17051965garcia ⭐️⭐️⭐️⭐️
Transmiten tan buen rollo el personal que junto con la música y las raciones de comida, te apetece participar de esa buena sintonía. La comida muy buena. Siempre que vaya a Ávila estará entre mis lugares favoritos y llevaré a mi gente. Ya es la segunda vez que vamos . Lo recomiendo

Natalia Hervás ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen lugar tanto para comer como para tomar algo en el centro de Avila. Sirven unos cócteles muy buenos, y ojo con el vermut que preparan! Sacan buenas tapas con la bebida. La comida está muy buena, original y clásica. El servicio muy bueno y amable, todo gente muy joven y moderna, con ganas de aprender y de trabajar. Totalmente recomendable.

Belén Sánchez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Nos gustó mucho, te sirven muy rápido y son agradables. Buena comida, posibilidad de menú y medio menú, con lo cual puedes ajustar el precio a lo que necesitas comer, el cual no es elevado. Puedes comer en la terraza o dentro, la decoración es muy original y lo qué si tendrían que mejorar serían los servicios y comedor interior. Nosotras comimos fuera y totalmente lo recomiendo.

El Reseñas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El menú de 12 euros me pareció perfecto. Además el trato fue muy cordial y el lugar es muy céntrico. Recomiendo las alubias de barco de Ávila y el filete de ternera. Los postres cremosos fue un acierto.

SkuL89 GL ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Restaurante muy bueno con precios geniales para la calidad de los platos, con buenas cantidades y muy sabrosos. Recomendable 100%. Las berenjenas con miel de 10

Mejii Games ⭐️⭐️⭐️
Buena atención. Menú barato para el sitio en donde está. (12€) hay otro menú más caro. Lo único es que pedí una ensalada mixta que venía sin aliñar... le pedí al camarero la vinagrera y sal.. parece que no le gustó... total que mi mesa termino de comer el primer plato y me toco levantarme a coger yo la sal y el vinagre.

Pep Diaz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estamos cenando en esta taberna antigua solo pensábamos tomar un par de copas y un par de tostas o así pero con cada copa te ponen una tapa bien generosa... Total casi no podemos terminar con todo y la última copa se pidió expresamente sin tapa por favor!!!! Genial!!!!

Elizabeth Valencia ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me encanta ir allí es un sitio precioso y acogedor y todo lo q preparan. Su comida es exquisita. Excelente servicio

Ramiro G ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Perfecto, tienen un menú por 12 euros perfecto para comer bien sin complicaciones pero con buena calidad y servicio. El local y el ambiente es desenfadado, buen trato de los empleados en todo momento.

Un pequeño Esfuerzo ⭐️⭐️⭐️
Se encuentra en los extramuros de la muralla de Ávila....tomamos una copa en la terraza....la copas copas bien ....algunas de las sillas están rotas y hay que seleccionarlas.....el camarero que nos atendió agradable.... Recomendable

ANTONIO CARMONA PORTILLO ⭐️⭐️⭐️⭐️
Variedad de tapas. Deliciosas croquetas de zanahorias y cesina. Tostas de morcilla y miel. Surtido de chorizo y lomo. Vermut. Buen vino. Unos 25 por persona.

Katy Recaman ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Todo muy rico, precio razonable, servicio amable y rápido. Agradable terraza con vista a la muralla. 3 bebidas, croquetas, 2 tacos, miniburger y un postre 30€

DAMIAN MANZANO ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen trato, el personal súper atento, simpáticos y muy cercanos. Diferentes tipos de Cervezas, buena comida, unos torreznos de 10, la verdad que todo muy bien si quieres disfrutar.

Adriana Berincua ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Fuimos en familia a Ávila y siempre hemos huido de los lugares turísticos pero este restaurant terraza nos encanto! La atención es increíble y la comida está muy buena! Hemos ordenado varios entrantes y todos estaban muy buenos! Sobretodo el risotto estaba muy rico! Hemos pasado un rato muy agradable! Lo recomiendo.. la decoración súper original y antigua y la barra a tope!

Alfredo Trevino ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Lugar muy agradable con buenos platos, tapa gratis con el vino, raciones muy generosas, bien elaboradas y buenos precios. Amabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉