AIP Language Institute

AIP Language Institute es una Academia de idiomas de Valencia

Opiniones AIP Language Institute - Academia de idiomas de Valencia
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre AIP Language Institute
Tipo Academia de idiomas en Valencia
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Carrer del Batxiller, 7, 46010 València, Valencia
Teléfono 963 39 15 66
Email info@aipidiomas.es
Web spanishinvalencia.com

Horario

Lunes 8:30–21:00
Martes 8:30–21:00
Miércoles 8:30–21:00
Jueves 8:30–19:00
Viernes 10:00–13:00
Sábado Cerrado
Domingo 8:30–21:00

Ubicación

AIP Language Institute está en Carrer del Batxiller, 7, 46010 València, Valencia.
Llama ahora gratis

963391566

Opiniones AIP Language Institute

¿Quieres saber que opinan de AIP Language Institute?

Elisa Quagliaroli ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
He estado en esta escuela un mes y todo ha sido maravilloso! He hecho un curso de español y los profesores son geniales!! Se pueden hacer muchas actividades y el equipo es muy amable y gentil. Voy a volver a la escuela, porque me ha gustado muchísimo. La consejo a todos!!

Jana Würtele ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tuve dos semanas curso de español nivel B1 en la escuela AIP. Fue una muy buena preparación para mis prácticas. Aprendí mucho vocabulario y gramática nuevo. Los profesores siempre estaban a tiempo y preparados. Éramos un grupo pequeño, por eso aprendimos todo muy intensivamente. Puedo decir que he mejorado mi español en este corto tiempo. Recomiendo los cursos de español y espero volver pronto.

Bibiana Canale ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena la experiencia educativa de mi hija. Muy recomendable

Alejandro González Dapena ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Más que una escuela de idiomas. Personal muy preparado, profesorado nativo/bilingüe. Además de clases de idiomas organizan para los estudiantes visitas a lugares de interés, les buscan alojamiento y resuelven sus dudas, por lo que tan sólo tienes que pensar en aprender idiomas y disfrutar. Las chicas de recepción siempre atentas, en especial la chica italiana, Lisa, todo un encanto y siempre dispuesta a ayudar. 100% recomendable.

Mario Krsnic ⭐️⭐️⭐️⭐️
Una escuela muy bien organizada.

Maryne Guesdon ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
AIP me permitió mejorar mi nivel en español en poco tiempo y los profesores son muy simpático. Las actividades permite descubrir la ciudad y sus tradiciones, el encuentro con los habitantes fue muy gratificante para mí, recomiendo esta escuela a todos los que quieran aprender o mejorar su español

Sara caste ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una buena escuola para la preparación de los certificados de lengua DELE. Mi profesora Gema, en particular, ha sido genial y muy profesional todo el tiempo. Un único consejo: informaos bien sobre las condiciones generales del "contrato" con la escuela, antes de ir porque pueden pasar incomprensiones. Por lo demás, todo ha sido super.

Xęnø ⭐️⭐️⭐️⭐️
Bonita experiencia da hacer de nuevo!

Lucia Bracalente ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
¡Una experiencia fenomenal! Todos son muy amables y tuve la oportunidad de incontrar un montón de chicos de otras culturas, ¡súper bonito !

BelTx Moltó ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Ha sido mi primer año de ingles después de muchos años y la experiencia ha sido enormemente satisfactoria. Principalmente he notado una gran evolución en el listening solo con unas pocas horas semanales de estar escuchando y conversando en ingles. El equipo y el profesorado es muy amable y la atención esta especialmente cuidada. Una muy buena experiencia.

Sara Flora ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Los profesores son muy preparados y atentos a cada uno. Es muy guay que haya personas de diferentes nacionalidades juntas para aprender el español. Los profesores son jóvenes y simpáticos. ¡Recomiendo esta escuela a todos!

Tommaso Macciocchi ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Escuela fantástica y profe también

Prisca Iommi ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
LA RECOMIENDO 🙂

laura jimenez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La escuela me ha gustado mucho porque, los profesores y mis compañeros me han dado un buen trato y un buen recibimiento al llegar, y las clases son muy productivas y se aprende mucho.

apetta apettis ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La escuela, el personal y los profesores son todos muy amables y disponibles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉