academia ESTUDI

academia ESTUDI es una Academia de inglés de Castellón de la Plana

Opiniones academia ESTUDI - Academia de inglés de Castellón de la Plana
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre academia ESTUDI
Tipo Academia de inglés en Castellón de la Plana
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Carrer d'Herrero, 9, 12002 Castelló de la Plana, Castelló
Teléfono 639 00 59 05
Email info@academiaestudi.net
Web academiaestudi.net

Horario

Lunes 8:00–22:00
Martes 8:00–22:00
Miércoles 8:00–22:00
Jueves 8:00–22:00
Viernes 8:00–22:00
Sábado 8:00–22:00
Domingo 8:00–22:00

Ubicación

academia ESTUDI está en Carrer d'Herrero, 9, 12002 Castelló de la Plana, Castelló.
Llama ahora gratis

639005905

Opiniones academia ESTUDI

¿Quieres saber que opinan de academia ESTUDI?

Kiran Vidal ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me gusta esta academia porque ayuda mucho.Estoy estudiando en san Cristóbal el módulo fianzas y administración. Me ayudan con la asignatura de contabilidad. La profesora de la academia me apoya mucho y de ingles estoy intentando sacar el título de B1, a ver si lo consigo. Os recomiendo que vengáis.

Neo Ramírez Alcoceba ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me apunté hace poco aquí y estoy satisfecho con esta academia porque poco a poco voy notando mejoras en mi método de estudio . También me estan ayudado a planificarme más las horas que invierto para optimizar el tiempo.

Pablo Palomo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es una academia muy profesional, que me recomendó mucha gente antes de ir. Es cómoda y la profesora es muy maja.

Itziar Mallen ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Recomiendo que vengas a la Academia Estudi porque te explican muy bien las dudas que tengas y están muy atentas al trabajo que realizas. A mí me han ayudado mucho en matemáticas y en técnicas de estudio, ya que me han enseñado a hacer esquemas y a subrayar lo más importante.

richard torregrosa ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estoy estudiando contabilidad y estoy muy contento con el trato y las explicaciones. Recomendaría que vinieran porque se está muy a gusto y la ayuda es muy buena.

Julia solsona vicent ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Yo recomiendo venir a esta academia porque te explican muy bien las cosas que no entiendes y los profesores son muy agradables.En clase se trabaja bien y hay bastante silencio.

ALEX PRATS FOLCH ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me llamo Alex Prats y me estoy preparando para hacer la prueba de accedo a módulos de grado medio.Estoy haciendo clases individuales y se entiende todo muy bien, de la forma que explican las cosas es fácil aprender cosas que nunca has visto.

Ronna Warhol ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Acudí buscando ayuda para la asignatura de principios de economía de 1o de Derecho y tras un curso intensivo particular con Anna, me vi muy bien preparada para afrontar el examen. Ha sido una gran inversión de tiempo y dinero. Muy satisfecha.

Ana Llopis Fabra ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Soy alumna de primer año de carrera y estoy en clase de Contabilidad Financiera. Recomiendo esta academia porque estoy dando todo el material para el examen y vamos muy adelantados.

Fernando Fabregat Grande ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La academía está muy bien porque la forma en la que te explican las cosas te ayuda mucho a la hora de los estudios, las clases se pueden ajustar a tu horario porque hay muchas variables, si pierdes alguna clase por algún motivo la puedes recuperar, también mandan tareas de refuerzo a casa para que puedas practicar entre clase y clase te dan descansoLa recomiendo 100%, te animo a que vengas!!

Ines Castelló ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Yo recomiendo venir a esta academia porque las cosas que no entiendes te las explican super bien y te tratan muy bien. Las profesoras son super agradables y da gusto estar en las clases. Los compañeros te tratan super bien y te acogen enseguida.

Lucía Ramos Marqués ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me estoy preparando economía y contabilidad y lo que más me gusta de esta academia es el horario y la atención al alumno

AnaGamer2503 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estoy muy contenta con la academia Estudi,por como ayudan,la profesora es amable;Bueno luego la clase está muy bien y además hay wifi gratis para no gastar tus datos del móvil cuando usas Internet.Lo recomiendo 100%

Natalia Llopis Gallen ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estoy muy contenta con esta academia ya que estoy mejorando mucho mis notas por los proprofesores que hay aquí tan profesionales Están muy encima tuyo para que puedas obtener un buen aprendizaje Vale mucho la pena !!

NIcolaskas Llorens ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Recomiendo la academia ESTUDI porque las cosas que no entiendes te las explican muy bien y te ayudan en todo lo que necesites. Los profesores son muy majos y muy amables y los compañeros también, además, esta abierto los 365 días del año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉