Academia de ingles en Madrid – International House Alonso Martinez

Academia de ingles en Madrid – International House Alonso Martinez es una Academia de idiomas de Madrid

Opiniones Academia de ingles en Madrid - International House Alonso Martinez - Academia de idiomas de Madrid
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Academia de ingles en Madrid - International House Alonso Martinez
Tipo Academia de idiomas en Madrid
Valoración ⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle de Zurbano, 8, 28010 Madrid
Teléfono 913 10 13 14
Email username@example.com
Web ihmadrid.com

Horario

Lunes 8:00–21:30
Martes 8:00–21:30
Miércoles 8:00–21:30
Jueves 8:00–21:30
Viernes 9:00–14:30
Sábado Cerrado
Domingo 8:00–21:30

Ubicación

Academia de ingles en Madrid - International House Alonso Martinez está en Calle de Zurbano, 8, 28010 Madrid.
Llama ahora gratis

913101314

Opiniones Academia de ingles en Madrid - International House Alonso Martinez

¿Quieres saber que opinan de Academia de ingles en Madrid - International House Alonso Martinez?

Juan Sánchez ⭐️
Nos apuntamos a un curso de preparación de examen y lo último que hicieron fue preparar el examen, las clases fueron una pérdida de tiempo. Al quejarnos, la dirección se lavó las manos y el profesor también. Una estafa.

Olivia Martinez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estupenda academia. Buen ambiente y buena decoración. El personal de recepción estupendos y profesores cualificados.

Rafael Mouliaa ⭐️⭐️⭐️⭐️
Preparé aquí el IELTS Academic. La preparación fue perfecta, el profesor era muy bueno y nos dio múltiples recursos para practicar solos. Si tengo que poner una pega serían las instalaciones, mucho calor.

Andre Martins ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Recomiendo

Luis Carballo ⭐️
Caro y poco eficaz. No recomendable

Pilar Cordero Martín ⭐️
Es muy caro para lo que ofrecen. Las instalaciones y los medios están anticuados, por ejemplo en invierno se pasa mucho frío. He asistido durante todo el curso y no voy a volver a ir y no recomiendo para nada este tipo de academia.Mi profesora del año no ha motivado a la gente y las personas dejaban de asistir: empezamos siento 7 en el grupo y al final de curso íbamos 2-3-4 personas... debería ser bueno un grupo pequeño pero en este caso no mejoraba la calidad de la clase.A una compañera le dijo en su segunda clase “seguro que tienes que estar en este nivel?” Cuando se supone que es la academia la encargada de garantizar el correcto nivel de la gente en casa clase.Los responsables de la academia deberían asegurar que TODOS SUS profesores motivan y enseñan a los alumnos. Aunque supuestamente el sistema fomenta el speaking, en mi caso era más el listening, porque a la profesora le gustaba hablar y oírse mucho a sí misma y tenía poca paciencia cuando tratábamos de hablar en clase. Así que al final no hemos terminado el temario, hemos dado 11 lecciones de 16 y la última por encima.Ha sido una decepción, porque aunque creo que he mejorado, no ha cubierto mis expectativas ni el dinero/tiempo que he empleado.

Natalia Tejado Rodríguez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena academia de inglés. Entré allí porque tenía que repasar lo que había aprendido durante mis años de estudiante, que no era mucho, y la verdad que en un sólo curso, gané muchísimo en fluidez y en comprensión.Las clases son totalmente en inglés y los profesores muchas veces no saben español, por lo que no te dan opción a no poder hablar en otra cosa que no sea inglés.

anabel santos ⭐️
Me pusieron en una clase con un nivel inferior al mio simplemente porque les convenía a ellos (había 3 alumnos y las dinámicas de la clase se hacían complicadas). La propia profesora reconoció que esa clase no era la adecuada para mi y me dijo que lo hablaría con el jefe de estudios. La respuesta fue que me convenía esa clase. Resultado: se han quedado mi dinero y yo he acabado abandonando las clases desesperada. Aún estoy esperando que al menos me devuelvan la reserva del curso siguiente (que te obligan a pagar al matricularte) porque los 4 meses perdidos ya no los voy a recuperar. Para eso si me han llamado para "ver soluciones" que no sean devolverme mi dinero: hacer otro curso con un descuento en compensación.

Esther Maroto ⭐️⭐️⭐️⭐️
He ido a este centro de la calle Zurbano para apuntarme a algunos cursos de verano y de preparación de exámenes y la verdad es que está muy bien. Los profesores son nativos y el nivel de la clase es muy bueno. Además, te hacen un examen de nivel al principio (totalmente gratuito) para ponerte en el grupo que más te convenga. Muy recomendable.

Michel El-Khoury Favilla ⭐️⭐️⭐️⭐️
Las clases son muy amenas y pasan rápido, todos los profesores que he tenido fueron muy buenos.

Eva París ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
He tenido la suerte de tener en mi curso de Advanced a Clare Tipping, una gran profesora y mejor persona. Siempre dispuesta a ayudarnos, seria y comprometida. Desde luego, una de las mejores profesoras que he tenido nunca. Gracias a ih, y sobre todo a ti, Clare.

Carl Valdivielso ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es muy bien pero los professors son muy atreveido y responsable. Es Un eqipo de professionales de lengua.

Susana Z ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Clases de inglés de distintos niveles. Buena enseñanza.

Fernando Jiménez Gallardo ⭐️
La recepcionista de este lugar es una maleducada. La información en la web relativa a la apertura de un centro cercano era errónea y nos acercamos a este a preguntar, recibiendo un muy mal trato por parte de la persona encargada de la recepción. Vergonzoso el trato para lo que cuestan los cursos.

Montse Cabrera ⭐️⭐️⭐️⭐️
Hice una prueba de nivel para entrar a hacer un curso de inglés (al final no pude hacerlo por cuestiones personales). Pero me hicieron una buena prueba de nivel, a conciencia, no como en otras escuelas de idiomas, cuyas pruebas de nivel parecen una broma. El profesor que me hizo la prueba me asesoró muy bien sobre los cursos, dejando a mi elección sobre lo que me quería centrar (Proficiency o professional English).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉