Academia de inglés Castellon Language Club

Academia de inglés Castellon Language Club es una Academia de inglés de Castellón de la Plana

Opiniones Academia de inglés Castellon Language Club - Academia de inglés de Castellón de la Plana
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Academia de inglés Castellon Language Club
Tipo Academia de inglés en Castellón de la Plana
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Carrer de Jesús Martí Martín, 18, 12006 Castelló de la Plana, Castelló
Teléfono 964 02 97 05
Email No disponible
Web castellonlanguageclub.es

Horario

Lunes No – disponible
Martes No – disponible
Miércoles No – disponible
Jueves No – disponible
Viernes No – disponible
Sábado No – disponible
Domingo No – disponible

Ubicación

Academia de inglés Castellon Language Club está en Carrer de Jesús Martí Martín, 18, 12006 Castelló de la Plana, Castelló.
Llama ahora gratis

964029705

Opiniones Academia de inglés Castellon Language Club

¿Quieres saber que opinan de Academia de inglés Castellon Language Club?

Paula Ariño Braña ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Academia súper familiar, buen trato, cómoda y donde da gusto ir a aprender, además de buena preparación y buenos resultados en los exámenes oficiales! Muy recomendada.

Diego Catalán ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Si queréis aprender inglés o sacaros títulos oficiales os recomiendo esta academia al 100%. Los profesores son excelentes y las clases muy entretenidas.

Ivan barreda ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
He aprendido un montón de inglés, en unos meses he pasado de no entender nada en inglés a entender la mayoría de situaciones.Totalmente recomendado.

Mario Perez ⭐️
Clases pequeñas. Muy incómodas.

misael niceto ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Los profesores son geniales y el trato es muy profesional a la vez que personal. Las clases son prácticas y el método es muy efectivo (he conseguido con creces el certificado que necesitaba en muy poco tiempo). 100% recomendable.

Ana Arnau ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Son los mejores. Calidad a buen precio y un trato excelente. Llevo 5 meses con ellos y he renovado para un año. Vengo muy contenta y aprendo de una manera dinámica. Hablo con una fluidez que nunca antes había conseguido. Dinero bien invertido.

Kira Gil ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una academia maravillosa con profesores fantásticos. Conforme entras te das cuenta de que les gusta lo que hacen. Casi sin darte cuenta aprendes un montón, y la chica de recepción es un encanto. Siempre están allí para resolver tus dudas y darte ánimo. La verdad es que ya había perdido la esperanza con el inglés, pero entre las profesoras y Graciela me han hecho recuperarla <3 La recomiendo al 100% Gracias por todo!!!

Marynel Moreira ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El trato del personal es excelente, sin contar que la metodología que tienen ayuda muchísimo para un rápido aprendizaje! Me encanto y he vuelto a renovar poco a poco me suelto y hablo mas fluido!

Francisco Javier Parmigiani ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Academia sin igual! Los profesores han hecho que aprender sea fácil y divertido, Sandra me ha apoyado en todo y más... y gracias a ella ya tengo mi título y mi carrera! 100% recomendable!

Natascha Salvador ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una Academia ideal! Estoy super contenta con la calidad de la enseñanza y el trato humano de sus profesores y la chica de recepción! La recomiendo sin lugar a dudas!

daniel gonzalez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Si de verdad queréis aprender inglés este es el lugar, te diviertes un montón en las clases mientras aprendes. Gracias al equipo de Castellón Language Club por su ayuda y calidez humana con todos sus estudiantes!

Iker Peloso ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La mejor academia de inglés de Castellón. El trato inmejorable, he pasado en pocos meses de no llegar a tener un B1 a sacarme un B2 sin problemas. Muchas gracias por todo lo que me habéis enseñado.

Elena D ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es una academia genial!!! Desde todos los puntos de vista: todo tipo de clases, mucha variedad, flexibilidad horaria, clases sin límites, preparación de exámenes (en mi caso TOEIC), el personal muy amable, siempre disponible para ayudarte y aclararte las dudas. El inglés me hacía falta para mi trabajo y ellos consiguieron, además de ayudarme a aprobar el examen, que viniera a clases y lo disfrutara. Encantada con esta academia y desde luego se lo recomiendo a todos!!

SERGIO CANO MONTAÑANA ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
He aprendido mucho en poco tiempo. En Junio conseguí el B1 en tan sólo 7 meses. Con estos profesores me veo capaz de todo. Excelentes personas, mejor trato y enseñanza garantizada. Que más se puede pedir?

Marian Izaquita ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tienen que ir a probar esta academia, es distinta a todas las que había ido antes! Y todo el equipo es muy amigable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉