Abbey Road Centro De Estudios

Abbey Road Centro De Estudios es una Academia de idiomas de Albacete

Opiniones Abbey Road Centro De Estudios - Academia de idiomas de Albacete
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Abbey Road Centro De Estudios
Tipo Academia de idiomas en Albacete
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Av. de España, 37, 02002 Albacete
Teléfono 967 04 41 46
Email info@abbeyroadalbacete.es
Web abbeyroadalbacete.com

Horario

Lunes 9:30–13:30 – 16:00–21:00
Martes 9:30–13:30 – 16:00–21:00
Miércoles 9:30–13:30 – 16:00–21:00
Jueves 9:30–13:30 – 16:00–21:00
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo 9:30–13:30 – 16:00–21:00

Ubicación

Abbey Road Centro De Estudios está en Av. de España, 37, 02002 Albacete.
Llama ahora gratis

967044146

Opiniones Abbey Road Centro De Estudios

¿Quieres saber que opinan de Abbey Road Centro De Estudios?

Alejandro Martínez García ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Este es el segundo verano que asisto a clases de inglés en esta academia y estoy muy contento con todo lo que he aprendido. Los profesores son muy simpáticos y la manera en la que dan clase es muy amena y organizada. Además, a la hora de aprender un idioma ayuda bastante que sean nativos. También me parece positivo el gran número de horas que ofertan y la posibilidad de asistir a las clases tanto por la mañana como por la tarde o de dar clases particulares si es necesario.Espero seguir aprendiendo inglés u otro idioma en esta academia el próximo verano.

Agustín Sánchez Belmonte ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Increíble lugar para aprender inglés y disfrutar de ello. Profesores genial y muy simpáticos, los cuales se implican 100% en su trabajo. Además, todo el buen trabajo se plasma en unos buenos resultados en exámenes o nivel del idioma.

diego segura ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un sitio excelente para aprender idiomas o, en caso de tener un nivel más avanzado, prepararse para el examen y mejorar. En mi caso fui a prepararme para el C1 de inglés, y el plan de clases que ofrece Mark, uno de los profesores nativos que dan clase, me vino perfecto, clases muy preparados y ejercicios diarios para practicar el examen. También hice prácticas del examen, que siempre vienen bien. En recepción siempre estaban disponibles para cualquier duda, y se agradece. En resumen, una muy buena Academia.

Gloria González Alfaro ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una academia excelente para cualquier tipo de preparación. Centro examinador de Cambridge. Los profesores son excelentes y flexibles. Además, son nativos! Totalmente recomendable. Si tuviera que volver a elegir una academia en Albacete, ¡volvería a esta!

Laura Romero ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Academia 100% recomendable. Empecé en esta academia porque era una de las más flexibles en cuanto a horarios y me quedé por el buen trato y la profesionalidad. Buenos recursos didácticos y planificación. Y además aprendes de forma entretenida.¡Repetiría!

Aurore Chevrel ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Abbey Road es una muy buena academia. He preparado el B1 y el B2 con ellos y estoy muy contenta de las clases. Los profesores son muy profesionales y nos ayudan mucho a mejorar.He podido aprender mucho en poco tiempo.Doy las gracias a Marc por su excelente trabajo.Recomiendo esta academia al 100%.

Elena Saez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Si quieres aprender un idioma y hablarlo con fluidez, os recomiendo este centro. Horarios flexibles, grupos reducidos, buen trato, al mejor precio. Quedé muy satisfecha ya que aprendes hacer todas las partes del examen y de forma divertida. Sin duda alguna, os lo recomiendo.

INTERCAMBIOIDIOMAS ONLINE ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una academia con que colaboramos. Expertos en exámenes Cambridge y profesorado nativo con experiencia. El Director es muy amable y los profesores son muy flexibles y organizados en el momento de impartir las clases.

Luis Tárraga Ventosa ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
En un principio me apunté por ser la más económica que encontré. Pero me quedé por sus profesores, la flexibilidad de horario y los grupos reducidos. Además, en las clases se prima la conversación pero sin dejar de lado los aspectos que te harán aprobar los exámenes de Cambridge. Yo aprobé el C1 a la primera gracias a ellos.

Blanca Lozano Moreno ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una academia realmente buena. Los profesores ofrecen un buen trato y un buen aprendizaje.

Alfredo Navarro Valcárcel ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen trato, buenos profesionales, horarios flexibles y todo con muy buen precio. Muy aconsejable.

sara Gomariz lopez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Abbey Road es la mejor academia para sacarte cualquier título de ingles ya que los profesores son muy buenos y enseñan muy bien.La recomiendo al 100%, es muy eficaz la manera de aprender con ellos.

Elena tevar ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me ayudaron para conseguir el b2 y más tarde el c1, las clases no se hacían nada pesadas y aprendí mucho . La recomiendo muchisímo.

Roberto Sanchez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Gracias a Abbey Road he aprobado el FCE de Cambridge. La organización y la gran profesionalidad de su profesorado le hace destacar.

Alba M ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Centro muy adecuado para aprender idiomas, tener una buena pronunciacion etc. Tiene buenos profesores, y el ambiente es muy óptimo para trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉