A RAYA®

A RAYA® es una Empresa de fumigación y control de plagas de Madrid

Opiniones A RAYA® - Empresa de fumigación y control de plagas de Madrid
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre A RAYA®
Tipo Empresa de fumigación y control de plagas en Madrid
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Av. de Francisco Javier Sáenz de Oiza, 220, 8B, 28055 Madrid
Teléfono 915 93 63 89
Email controldeplagas@araya.es
Web araya.es

Horario

Lunes 9:00–18:00
Martes 9:00–18:00
Miércoles 9:00–18:00
Jueves 9:00–18:00
Viernes 9:00–15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Ubicación

A RAYA® está en Av. de Francisco Javier Sáenz de Oiza, 220, 8B, 28055 Madrid.
Llama ahora gratis

915936389

Opiniones A RAYA®

¿Quieres saber que opinan de A RAYA®?

Alicia Cano ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Son muy buenos profesionales. Rápidos, eficaces, buena comunicación y económicos. Solucionaron nuestro problema, estuvieron pendientes en todo momento, nos explicaron todo perfectamente y nos aconsejaron muy bien. Muy recomendables. Contaremos con ellos para el futuro.

Patricia CALVO ENRIQUEZ ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hace tiempo que no encontraba una empresa tan honrada y eficaz, llamé para informarme y me dieron muy buenos consejos que apliqué y funcionaron por lo que no hizo falta que vinieran.Es admirable! Te ayudan sin buscar nada a cambio!! Gracias Víctor

Antonio Quijada ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El trabajo realizado ha sido inmejorable. Previamente a contactar con esta empresa realizamos 5 tratamientos anteriores por un problema de chinches en un apartamento del centro de Madrid sin que el problema se resolviera.En vista de los resultados contactamos con esta segunda empresa que consiguió acabar con la infectación a la primera. A parte de los resultados destacar la dedicación (4 horas de trabajo y varios tipos de tratamiento) y a la atención posterior.Muy recomendables.

ANTONIO PEREZ PEREZ ⭐️⭐️
Resultado no satisfactorioCasa pequeña con el problema en habitación pequeña de unos 8m2: con la primera visita no consiguieron ni por asomo acabar con el problema por lo que tuvieron que ir una segunda vez. En esta segunda hicieron un descuento del tratamiento a pesar de tener que pagar (esto si fue avisado previamente) con un coste de unos 70€ y de nuevo no fue efectivo.... Durante ambos análisis, el técnico que vino comunicó que no había visto nada o que no fue capaz de determinar el origen o ubicación del problema....¿?El trato con ellos fue amable y con buenas palabras de intentar atajar el problema, pero finalmente no fue así la realidad y todo se quedó en eso, palabras.Se sabe y se entiende que acabar con este tipo de plagas es complejo pero debería existir cierto compromiso profesional, garantía o similar para que al menos el cliente no se sienta como que ha tirado el dinero...Cliente insatisfecho, CLIENTES perdidosP.D: Contactamos con otra compañía de los alrededores de Madrid, realizaron 2 visitas en 20 días y por ahora parece que funciona ya que se lleva un mes sin síntomas

sergio torre ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sólo llamé para informarme y todo perfecto, en ningún caso trataron de venderme el producto y si me dieron buenos consejos. Un buen detalle.

Dominik Valvo ⭐️
Las chinches no desaparecieron. Precio caro para solo venir una vez (normalmente deberían venir dos por la eclosión de huevos). Si quieres que vengan otra vez te cobran la mitad de la primera. Además, no te dan ninguna garantía. Lo cuál es nefasto.Os recomiendo buscar compañías con garantía de 1 año que las hay y que te cobran menos viniendo dos veces (en un periodo de 15 días). Además ellos no usan aerosoles (bomba) que son efectivos para llegar a huecos recónditos.

Sergio González Manzano ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Empresa muy recomendable! 100% fiable, los mejores resultados y a un precio muy económico.

Carolina ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy amable, ha hecho un trabajo concienzudo y metódico, me ha transmitido seguridad. Muchas gracias

Almudena Muñiz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Aconsejable totalmente. Profesionales, eficaces y rápidos.

Felipe Hernandez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
100% recomendable. Serios y trabajadores

Mercedes Blanco ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Los resultados son espectaculares. Los trabajadores discretos y profesionales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *