2Day Languages

2Day Languages es una Academia de idiomas de Valencia

Opiniones 2Day Languages - Academia de idiomas de Valencia
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre 2Day Languages
Tipo Academia de idiomas en Valencia
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Avinguda Regne de Valencia, 15, 46005 València, Valencia
Teléfono 963 44 61 39
Email info@2daylanguages.com
Web 2daylanguages.com

Horario

Lunes 9:30–20:30
Martes 9:30–20:30
Miércoles 9:30–20:30
Jueves 9:30–20:30
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo 9:30–20:30

Ubicación

2Day Languages está en Avinguda Regne de Valencia, 15, 46005 València, Valencia.
Llama ahora gratis

963446139

Opiniones 2Day Languages

¿Quieres saber que opinan de 2Day Languages?

Melodie Melenchon ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estoy encantada! Todos los profes son muy majos, atentos, y flexibles. Ofrecen cursos de largo y corto plazos, cualquier niveles, por las mañanas, las tardes Y el mediodía. Además cada semana hay actividades para conocer gente, practicar el español, y aprender la cultura española. Absolutely love this academy! The staff is amazing. They offer short and long term courses in the morning, afternoon, and even midday (not super common here). Don’t worry what your Spanish level is as they have you covered. They also host various activities each week to meet new people, practice Spanish, and learn a bit about Spanish culture. Can’t say enough how pleased I am to have found them!

Catarina Sousa ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
¡Profesionales y enseñanza de excelencia! He tenido 3 meses de clases de español con vosotros, que me ayudaron no solo a desarrollar el idioma (hablado y escrito) como a ingresar en un Máster Universitario donde me es posible obtener notas de 8,9 y 10 en una escala de 10. Os agradezco de corazón haber dejado el ‘portuñol’ y haber empezado esta nueva aventura en que más que saber el idioma, nos ayuda en cuanto extranjeros a manejar las necesidades diárias, sobretodo la libertad de poder expresarnos sin complejos o miedos. Más que una simple academia de idiomas, es una academia compuesta por profesionales jóvenes, disponibles, pacientes y con una gran vocación y pasión por lo que hacen, enseñar! Más que simples profesores, traemos en nuestros corazones verdaderos amigos.. ¡Enhorabuena a tod@s¡

Antonio Gómez Ródenas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tienen una agenda de actividades increíble. Recomiendo esta escuela a todos mis amigos.

Bts Bts ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
"2Day Languages" es una escuela muy divertida! Tenéis muchos oportunidades para aprender español, hacer amigos y conocer la ciudad… Debéis ser un miembro de esta escuela a descubrir la lengua y la cultura española con los profesores expertos!

Izstāde Mākslas dzīres ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Si quieres aprender espanol, no dudes ningun momento mas y va a Valencia para buscar la escuela 2Day languages, ya que es la mejor escuela donde estudiar, sonreir, cocinar etc., ademas todo en el idioma mas bonito del mundo - espanol.

Alessandro Ventrella ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es una fantastica escuela donde he mejorado seguramende mì español; los profesores son muy simpaticos y te hacen amar esta lengua ¡Gracias por todo, amigos!

Tzutung ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Los mejores profesores!!

Yael Ryzowy Silverstein ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Mi esposo y yo completamos aproximadamente seis meses de clases en 2 días durante un período de nueve meses. El estilo de enseñanza se siente muy relajado y para alguien con mis problemas de control, especialmente en la escuela, fue un ajuste difícil. No hay pruebas (a menos que las solicites), no hay trabajo obligatorio en el hogar e incluso el grupo de la clase es fluido. Los estudiantes se unen y salen de las clases. A veces después de una semana y otras después de años. Lo que fue algo extraño para mí al principio terminó siendo una gran experiencia. Con los estudiantes que estuvieron a mi lado durante varias semanas, encontré amistad y un gran ritmo creció entre nosotros. Nos llevamos adelante. Algunos días estás haciendo todo bien y otros nada tiene sentido para ti. Los estudiantes a corto plazo agregaron cierta variedad y la repetición ayudó a hacer cumplir las lecciones anteriores.Hicimos el curso intensivo que es de 20 horas por semana. Encontré ese formato muy valioso. Me permitió escuchar y hablar mucho. En su mayor parte las clases generalmente no tienen más de 4 personas.Cada maestra trae su propio estilo y eso también te ayuda. Lo que tal vez no obtenga de una explicación, definitivamente lo entenderá de otra. Todos están abiertos a muchas preguntas, también. Incluso si eres tímido, te aseguran que te animen a hablar (si quieres).Por supuesto, no solo estás aprendiendo español. Estás aprendiendo sobre la cultura. ¿Cómo funciona el gobierno de España? ¿Cómo son los horarios de trabajo? ¿Qué es un buen sueldo? ¿Cómo hablo con mi médico? ¿Dónde puedo ordenar contactos más baratos?Estoy muy triste por irme pero aumenté mi nivel de B1 alto a C1 bajo en seis meses de cursos intensivos. Sea cual sea el nivel que tengas en español, creo que 2day es un buen lugar para aprender.

Megan Boothby ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Mi amigo y yo pasamos un mes aquí haciendo un curso intensivo de español. ¡Mis maestros - Andrea y Elena - fueron increíbles! Vine a pasos agigantados con mi español. La escuela es muy amigable y útil si necesitas algo, es decir, alojamiento, en general, ¡una experiencia encantadora!Una cosa que diría es que las actividades culturales a menudo no se llevaron a cabo ya que no había suficientes personas que mostraron interés. Así que aconsejaría ir con un amigo.¡Gracias por todo!

Jonas Beullens ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Grandes maestros y gran ambiente. ¡Lo recomendaría al 100%!

Helene Verbrugghe ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
¡Un equipo increíble de profesores (recibí un diagnóstico personalizado de mis fortalezas y debilidades, y un programa a medida para mejorar mi español), un excelente lugar (aulas y salones súper modernos) y un ambiente dinámico y amigable! ¡Incluso me prepararon para una entrevista de trabajo en español para la que finalmente me reclutaron! No puedo recomendarles lo suficiente Gracias por todo!

セール寛子 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
¡Es una escuela absolutamente recomendada! El interior de la escuela también es muy lindo y el lugar está en la calle principal, así que me perdí. La clase con 3-6 alumnos fue perfecta para mí, y pude hablar con los maestros y otros alumnos a mi propio ritmo.Era un profesor amable y divertido, y tenía muchas ganas de ir a la escuela cada vez.Todos los maestros fuera del departamento me hablan, y ahora puedo hablar con todos ellos. Hubo muchas actividades en Intercambio, como ir a bares y visitar lugares turísticos juntos. Ahora que el curso ha terminado, te extraño mucho.¡Realmente recomendé la escuela! El interior es muy lindo y el lugar es la calle principal, así que nunca me perdí. Las clases con 3-6 estudiantes fueron perfectas para mí, y pude hablar con el Profesores y otros alumnos a mi ritmo. Tenía muchas ganas de ir a la escuela cada vez. Hay muchas actividades como ir a bares y visitar lugares de interés. Ahora que mis cursos han terminado, señorita, tengo a todos los profesores muy amables y ahora conozco a todos los profesores, puedo hablar con todos ellos. mucho

Hyun Kim ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
No puedo imaginar mi vida aquí en Valencia y España sin este lugar. Fue un ambiente tan cálido y acogedor con tanta paciencia, apoyo y comprensión de todos los profesores. Las aulas pequeñas y los entornos íntimos eran perfectos para experiencias de aprendizaje reales. El diseño del lugar también es súper relajante. Además de aprender español, aprendí mucho sobre la cultura y la historia de España y Valencia gracias a las actividades semanales. Muchos de los maestros y estudiantes que conocí aquí probablemente siempre serán parte de mi vida. Definitivamente pasar y sentir el ambiente del lugar, inmediatamente se sentirá como si fuera parte de un equipo especial, tal vez incluso de la familia. Definitivamente no te sentirás parte de una gran máquina como algunas de las escuelas.

C C ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
¡Esta es la mejor escuela de español de todos los tiempos! Acabo de completar un estudio intensivo largo aquí y me encantó cada momento. Los profesores son muy conocedores, atentos y divertidos. Las aulas son agradables, coloridas y llenas de luz natural. Antes de venir aquí, investigué en otras escuelas y también participé en lecciones de prueba gratuitas. Nada se compara con 2Day Languages. Definitivamente aprenderá mucho y en un ambiente positivo y de apoyo. ¡Los echo de menos muchachos! =)

Quincey Tompkins Imhoff ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
I cannot recommend 2Day more for excellent Spansish instruction!!! I've been to Valencia three times in the last year and 2Day has been my base. I've been in a variety of small groups and private classes, experiencing almost each of the teachers. Not only are they great teachers: smart, funny and offer well structured lessons but they are thoughtful and caring. Weekly extra curricular outings introduce you to Valencia and the local cultures. A lively language exchange or intercambio takes place once a week at a local brewery which adds another opportunity to meet people and practice your skills.There is diversity in the students from age to country of origin. Discussing topics in Spanish with classmates from around the world opened even more doors than I expected. I have new friends from Italy, Japa, Germany, Iceland! If you'd like high quality lessons from a very friendly and helpful team this is the place. And...the prices are very reasonable. Worth every centavo. Gracias 2Day. Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉